PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Pdf´s escaneados.

Ángel
02/07/2008, 23:37
Como dice el asunto, tengo problemas con los pdf escaneados; por lo general, cualquier libro directamente escaneado en formato pdf ocupa una barbaridad, y mi ebook se niega a leerlo. El problema viene cuando, al pasarlo a rtf con el Solid converter, me sale el texto con apariencia doble, como si estuviera corrido, con el texto encabalgado sobre una imagen de sí.
¿Alguna sugerencia?

katxan
03/07/2008, 00:06
Pues así a bote pronto se me ocurre que podrías utilizar un programa OCR como el que tenemos en la sección de descargas: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&l id=19

Con él podrás luego convertirlo al formato que quieras y supongo que se eliminará el problema ese tan extraño que tienes.

También puedes intentar abrir el PDF directamente con el Book Designer, que soporta ese formato, y convertirlo con él a RTF o el formato que prefieras, a ver si te ocurre lo mismo que con el Solid Converter.

El caso es ir probando cosas hasta que des con la fórmula que te funcione a tí, aunque supongo que el error se deberá a que el Solid Converter y la configuración de tu ordenador se habrán cogido manía (los caminos de la informática son inexcrutables).