PDA

Ver la Versión Completa : ¿comprar PRS 600 en amazon?

shenshui
02/10/2009, 12:11
Despues de ver los precios a los que esztá el prs505 y de no haber podido comparlo en londres, me he decantado por pasar al prs600. Se que muchos hablais del tema de la calidad de la pantalla, pero he estado en londres y lo vi en Waterstones y la calidad es muy buena, lines muy limpias sin botones, todo tactil.
Bueno el caso es que he estado mirando en ebay y en alguna tienda por internet. Pero ayer vi que en amazon estaba a 300 dolares, unos 200 euros. El precio es rompedor. Pero la verdad es que nunca he comprado en amazon y no se como funciona.
He leido que son muy serios y que funciona muy bien. Lo que no se es como va el tema de los pedidos desde EEUU a España, aranceles y garantias. Se que tienen sitios online en europa en francia y Alemania. Lo que pasa es que los precios de la pagina generica son mejores.
Tambien he leido que aunque hagas el pedido desde amazon.com el pedido sale de alemania, con lo que lo de los aranceles no cuenta. Tambien he leido que aunque te lo paren en aduanas ellos se hacen cargo de todo. QUe hay de cierto en todo esto? Porque si se puede pedir por ese precio se puede obviar el tema de la garantia o no.

¿Que opinais? ¿Habeis comprado alguno en amazon?

Un saludo.

katxan
02/10/2009, 12:37
Si te pasas por el subforo del Kindle verás los sistemas que utiliza la gente para hacer pedidos en Amazon USA. Hay que hacer un par de cosas raras y usar un intermediario en EEUU, pero bueno, a decir de muchos merece la pena.

shenshui
02/10/2009, 14:29
He estado indagando y parece ser que desde amazon USA no se pueden pedir equipos electronicos, solo admiten pedidos de libros y dvd o cds. Desde la pagina de amazon francia, alemania o UK si sepueden pedir, en amazon francia el prs 600 esta a 242 euros y los gastos de envio son minimos, ademas no pierdes garantia europea. Seguramente para antes de navidades me lo pida en amazon francia a ver que pasa.

jbg
02/10/2009, 23:53
Yo he simulado una compra del 505 y en Amazon Francia me deja, pero en UK no. Por cierto, el 505 por 266¤ y el 600 por 240,54 ¤ ¿¿¿????

dontriston
03/10/2009, 12:35
A ese precio, si estáis interesados ni lo dudéis, es compra maestra. A mí me ha costado comprado en USA allí mismo, 220, y si encima os dan garantía europea, sea esto lo que sea, vamos ni lo penséis.

Saludos.

shenshui
03/10/2009, 21:02
con lo de garantia europea quiero decir que si compras un articulo de sony en los EEUU, la marca se desentiende del articulo y por contra en europa no. De todos modos leyendo en el foro si se te estropea el aparato al no comercializarlo en españa lo tienes que mandar a Sony al pais donde lo compraste.