PDA

Ver la Versión Completa : ¿Consume energía sin pasar pagina?

votivoti
26/09/2009, 09:25
Tengo un Iliber y esta es la pregunta, ¿Hay gasto de batería cuando dejamos el libro encendido por donde estabamos leyendo?

Se supone que no pero a mi me parece que sí.
Dejo el libro en la pagina que me había quedado y cuando lo cojo al día siguiente, :o se ha bloqueado, y no se ha bloqueado, lo que pasa es que no le queda ni gota de batería. Tanto es así que a veces se queda sin batería y el indicador de batería tiene varias rayitas (ayer tres :-l :-l :-l )

Tambien he leido en otro hilo que hay un firmware que soluciona.

11) Si se deja una pagina gasta demasiada bateria (sin apagado auto)

Curioso.

¿Si lo apago puedo conseguir que dure un poco mas?

Otra cosa, si cargo el libro con los usb de mi pc en vez de usar el cargador que trae, la batería dura mas.

rfog
26/09/2009, 12:58
Lo que no gasta batería es la pantalla encendida (sólo gasta cuando se está cambiando de página). Lo demás sigue gastando en consonancia al consumo de la electrónica, de lo buena que sea ésta en los modos de ahorro de energía, y de lo buenos que sean los programadores para manejar esos modos de ahorro de energía.

votivoti
15/10/2009, 09:38
Después de haber activado el apagado automático en mi Iliber hace tres semanas, no he tenido que cargar la batería todavía, antes no llegaba a la semana.

Por lo que he leido en el foro a los Inves debe pasarle lo mismo, así que hago extensible el consejo. Los cool-er supongo que no deben sufrir este problema gracias a su versión de firm mucho más actualizada si alguien lo confirma mejor.

¿Para cuando un firm para los iLiber mas modernito?