PDA

Ver la Versión Completa : Ayudad a una señora de mediana edad a probar mi 505

Bou
26/06/2008, 10:34
Hola gente,

Como sabéis, ayer llegó mi 505 a casa. El problema es que yo no estoy en casa, sólo mi madre, y me gustaría que probase el aparato.

Tengo entendido que los libros pueden pasarse sencillamente arrastrándolos a la carpeta correcta, pero ¿cuál es? Hablando con ella por teléfono decía que dentro de la carpeta principal había dos subcarpetas, "database" y "tmp", y dentro de éstas varias más.

¿A qué carpeta tengo que copiar los libros? Gracias.

Pendergast
26/06/2008, 11:54
Yo los tengo en la raíz de la sd, no en carpetas, y me los lee el aparato.
Dile que no se asuste, una vez ponga los libros, porque le cuesta arrancar al aparato.

saludos

surquizu
26/06/2008, 13:42
Si carga los libros, fotos o musica en una SD o MS, los puede copiar directamente y el reader los leera, si quiere poner los libros en la memoria interna, dentro del directorio "database" hay orto llamado "media" y dentro de este estan "books", "audio" e "images". Esta claro, no? en books ha de poner los libros, en images las fotos y en audio la musica o audiolibros.

Si utiliza el soft de Sony, dentro de la aplicación selecciona el archivo desde su ubicación en el PC y lo arrastra al icono del Reader y este lo pone en el directorio adecuado.