PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition 309 euros |REBAJADO|

rctienda
21/09/2009, 02:31
Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition

Es de color plata, lo vendo por 320 euros, gastos de envío incluidos, estoy en Ponferrada (Leon) y entrego factura de compra de Estados Unidos. Están precintados, a estrenar, me los traje de un viaje a NY.

Tengo 3 unidades.

Para cualquier duda, o si estás interesado, consulta por privado.

Un saludo.

Visaul
30/09/2009, 17:12
Ayer recibi el prs-600.
Todo perfecto excepto un problema con la actualización que me ayudaste a solucionar.
Si algien le quiere comprar algo que le interese se lo recomiendo.

P.S. no soy un trol y le he comprado un prs 600.
Gracias y perdón si he molestado a alguien.

alejandria
30/09/2009, 21:43
P.S. no soy un trol y le he comprado un prs 600.
Gracias y perdón si he molestado a alguien.

¿Porqué se iba a molestar nadie?. Aquí cada cual da su opinión. ;)

rctienda
04/10/2009, 03:27
Gracias visaul por el comentario.

Todavía me quedan dos unidades, sigo recibiendo privados. Además, ahora regalo un cargador de pared. Los readers están precintados. Lo estrenas tú.

Un saludo.

playgames
11/10/2009, 12:37
Gracias visaul por el comentario.

Todavía me quedan dos unidades, sigo recibiendo privados. Además, ahora regalo un cargador de pared. Los readers están precintados. Lo estrenas tú.

Un saludo.

Me interesa..tienes fotos?

rctienda
19/10/2009, 19:27
Hola, sí, tengo fotos, están precintados, pero puedo hacer fotos de la caja etc, si estás interesado también puedo abrir la caja y hacer fotos al reader.

Los que estéis interesados en fotos mandadme vuestro email por privado.

Ánimo que todavía me quedan dos unidades.

Un saludo.

playgames
19/10/2009, 19:37
Hola, sí, tengo fotos, están precintados, pero puedo hacer fotos de la caja etc, si estás interesado también puedo abrir la caja y hacer fotos al reader.

Los que estéis interesados en fotos mandadme vuestro email por privado.

Ánimo que todavía me quedan dos unidades.

Un saludo.

Creo q ya tarde, me acabo de pedir el kindle 2 en Amazon >:D<
Es q dudaba entre el 600 y el K2, pero es q despues de tener el prs 700, me daba miedo q el 600 tuviera los mismos problemas de brillos y de poco contraste.

rctienda
23/10/2009, 08:01
Enhorabuena playgames por la compra, creo que ambos son dos muy buenas opciones. La verdad sq el reader ha mejorado bastante.

Sigo recibiendo mails y privados, me quedan dos Sony Reader Touch precintados, uno en negro y otro en plateado.

rctienda
16/11/2009, 01:34
Rebajados a 309 euros, envío incluido

Me queda uno negro y uno plateado. Están los dos precintados.

lacanio
19/11/2009, 14:05
Rebajados a 309 euros, envío incluido

Me queda uno negro y uno plateado. Están los dos precintados.

rctienda, me ha llegado información de que algún cliente ha tenido problemas contigo, tardas en hacer el envío, a veces hasta tres semanas, y no cumples con lo establecido

rctienda
23/11/2009, 03:24
Hola Lacanio, gracias por ponerte en contacto conmigo. Hubo un problema puntual con un envío por culpa de correos, el envío le llegó en 2 semanas desde que empezamos a hablar, pero quedó todo solucionado y le envié un cargador de pared gratis como compensación.

lacanio
24/11/2009, 18:13
Hola Lacanio, gracias por ponerte en contacto conmigo. Hubo un problema puntual con un envío por culpa de correos, el envío le llegó en 2 semanas desde que empezamos a hablar, pero quedó todo solucionado y le envié un cargador d

e pared gratis como compensación.

Gracias

ferlanero
17/12/2009, 09:30
¿Te queda alguno por vender?

velascarlos
23/12/2009, 15:25
Te quedan en color rojo?

Un saludo.