Ver la Versión Completa : Unas preguntas sobre el iLiad
pacharico
16/09/2009, 10:51
Holas:
Pues ya tengo el iLiad 2nd Edition que compré al Diario de Navarra.
Queria saber si se puede cambiar el tipo de letra que viene por defecto? y si se puede ver las tablas de contenido de los libros como en el papyre con los fb2?, y ya por último como haceis vosotros los archivos prc?
Por cierto tengo la version de software de 2.12, hay alguna más moderna y que sea mejor?
Un Saludo y Gracias.
Holas:
Pues ya tengo el iLiad 2nd Edition que compré al Diario de Navarra.
1.- Queria saber si se puede cambiar el tipo de letra que viene por defecto?
2.- y si se puede ver las tablas de contenido de los libros como en el papyre con los fb2?, 3.- y ya por último como haceis vosotros los archivos prc?
4.- Por cierto tengo la version de software de 2.12, hay alguna más moderna y que sea mejor?
Un Saludo y Gracias.
1.- En el mobipocket, no.
2.- Si te refieres al TOC inicial, creo que no, si te refieres a tablas y enlaces normales, en principio sí, pero si son algo complejas, no.
3.- Con el mobipocket reader de PC (www.mobipocket.com)
4.- No lo sé. Entra a http://www.irextechnologies.com/ y busca, pero creo que no. El desarrollo del iLiad fue abandonado por parte del fabricante tiempo ha.
pacharico
16/09/2009, 13:19
2.- Si te refieres al TOC inicial, creo que no, si te refieres a tablas y enlaces normales, en principio sí, pero si son algo complejas, no.
Hola rfog:
A vque te refieres con tablas y enlaces normales? Sabes si hay algún manual en español para el Mobipocket Creator?
Muchas Gracias rfog.
Pues tablas y enlaces de toda la vida. Una tabla con datos tabulados. Un enlace, haces clic y te lleva a otro lado.
Que yo sepa no, pero no necesitas nada. Con el READER te basta. Hay una opción para importar de doc, html, chm, pdf...
pacharico
16/09/2009, 20:49
Una tabla con datos tabulados. Un enlace, haces clic y te lleva a otro lado.
Que yo sepa no, pero no necesitas nada. Con el READER te basta. Hay una opción para importar de doc, html, chm, pdf...
Pues no se como poner esos enlaces para que te lleven a algun sitio concreto del libro...
Creo que mejor será que lo pase a pdf ajustandolo a 8 pulgadas.
Gracias por todo.