PDA

Ver la Versión Completa : Ya caí...

Terisa
10/09/2009, 21:28
Y no, no con un Kindle sino con un iPhone :D Pillé uno en eBay de segunda mano a un precio no muy escandaloso y me ha llegado amablemente con cydia instalado. Ya le cambié el nombre, le instalé las aplicaciones de Amazon, Barnes and Nobles y Stanza, me bajé uno de los libros gratis de Amazon (y los otros que tenía comprados), instalé el ssh, las herramientas de configuración, algo para organizar los iconos (si eso solo se puede hacer a través de aplicaciones piratas es pa matarlos). Lo único que me queda es hacer funcionar el ssh :( , pero vamos, mañana intentaré hablar con el experto. Ya os iré contando cuando consiga sacarlos a mi PC.

He probado la aplicación de Kindle y Stanza, y me gusta más la presentación de Stanza, no me parece nada desagradable para leer, con lo cual vale para la idea también con la que me lo he comprado, es decir, sustituir a la PDA. La preocupación que tenía, que era no poder leer en el avión por ser teléfono tampoco existe, puesto que tiene un modo avión :o

Y bueno... la razón de todo esto... es que... después de contenerme, comprar un libro a la semana... y una semana comprar dos (en tres semanas seguidas) me dice el compañero, "jo, cuanto vicio" Y yo pensando... si tú supieras :') Pero vamos, que he decidido gestionarme yo los vicios propios. Ya os preguntaré si tengo alguna duda de Amazon.

javijavier
10/09/2009, 21:49
jojojo

Felicitaciones Terisa !! es un gran cacharro... >:)

Para organizar los íconos los que tienes que hacer es presionar uno y dejarlo presionado hasta que empiezan a "temblar" ua vez que estan en esta situación puedes mover todos... arrastrar y soltar... para que dejen de temblar el boton "Home" (vamos, "el único que tiene", practicamente)

ahora una tarifa plana de datos movil... y listo... yo tengo la de 12 pavos de vodafone... va de muerte... :D

saludos !! a disfrutarlo !

salvag
10/09/2009, 22:31
Que lo disfrutes. Supongo que es el 3G. Muchos, entre los que me incluyo, llevamos esperando una eternidad por el 3GS; este finde voy con mi cuñado a ver la expo de sorolla, a ver si me paso por gran vía y pillo uno, que parece que es ahí el único sitio donde hay. Tenía un Omnia, del que mejor no hablar, xD

Terisa
11/09/2009, 05:39
Que lo disfrutes. Supongo que es el 3G. Muchos, entre los que me incluyo, llevamos esperando una eternidad por el 3GS; este finde voy con mi cuñado a ver la expo de sorolla, a ver si me paso por gran vía y pillo uno, que parece que es ahí el único sitio donde hay. Tenía un Omnia, del que mejor no hablar, xD

Sí, es el 3G. ¿Qué ventaja tiene el 3GS? Porque los datos y yo creo que no nos vamos a hablar :D

Terisa
11/09/2009, 05:40
jojojo

Felicitaciones Terisa !! es un gran cacharro... >:)

Para organizar los íconos los que tienes que hacer es presionar uno y dejarlo presionado hasta que empiezan a "temblar" ua vez que estan en esta situación puedes mover todos... arrastrar y soltar... para que dejen de temblar el boton "Home" (vamos, "el único que tiene", practicamente)

Muchísimas gracias

ahora una tarifa plana de datos movil... y listo... yo tengo la de 12 pavos de vodafone... va de muerte... :D

saludos !! a disfrutarlo !

Gracias y lo de los datos creo que no. Si hubiera querido datos me hubiera pillado uno de la zona azul de Movistar. Si lo he comprado así es precisamente porque no quería datos. Pero bueno, igual luego me sorprendo como con esto :D

Pendergast
11/09/2009, 06:31
Tenía un Omnia, del que mejor no hablar, xD

Perdón por el off topic, pero, ¿qué le ves mal al Omnia?. Lo tiene mi mujer y estamos encantados sobre todo con el gps, al que le podemos instalar el navegador que queremos, con los mapas que queremos y funciona de muerte. El Iphone no deja eso no?

Y ya puestos, me gustaría preguntar sobre el Iphone, que a mí también me gusta mucho, ¿es necesario tarifa plana de datos? ¿Puedes vivir con el iphone sin eso?
Terisa, ¿te puedo preguntar lo que te ha costado y dónde lo has comprado?

Gracias de antemano
Saludos

Terisa
11/09/2009, 08:04
Y ya puestos, me gustaría preguntar sobre el Iphone, que a mí también me gusta mucho, ¿es necesario tarifa plana de datos? ¿Puedes vivir con el iphone sin eso?
Terisa, ¿te puedo preguntar lo que te ha costado y dónde lo has comprado?

Supongo que se podrá vivir sin datos, contaré de aquí a un mes cuando lo esté usando como teléfono (sin datos, está claro). Y lo he comprado en eBay de segunda mano por 275 euros. Los nuevos liberados se están pudiendo comprar (8G 3G) de manera directa por 380 (hay a menudo).

Terisa
11/09/2009, 08:04

Ya me contarás qué tal la expo de Sorolla que yo, por dejada, al final me he quedado sin entrada :((

leandroide
11/09/2009, 10:02
Tenía un Omnia, del que mejor no hablar, xD

Perdón por el off topic, pero, ¿qué le ves mal al Omnia?. Lo tiene mi mujer y estamos encantados sobre todo con el gps, al que le podemos instalar el navegador que queremos, con los mapas que queremos y funciona de muerte. El Iphone no deja eso no?

Más offtopic: yo tengo un omnia desde hace un par de meses y la verdad es que estoy encantado. El windows mobile es bastante ortopédico, pero se le puede instalar software que lo mejora muchísimo. Yo tengo el SPB Mobile Shell y el Inesoft Phone y parece otro teléfono.

Antes tenía un manos libres bluetooth para el coche, pero el manos libres del omnia da bastante mejor calidad.

Saludos,

salvag
14/09/2009, 23:33
Intento responder a todos:

Si no recuerdo mal, el 3GS es más rápido, lleva más memoria, integra vídeo y GPS ( http://www.celularis.com/apple-iphone/el-navegador-gps-tomtom-llego-al-iphone.php ); no sé si alguna cosa más.
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/novedades-nuevo-iphone-3gs/csrcsrpor/20090609csrcsrtec_2/Tes

Sorolla, magnífico. Pues había gente en la puerta sin entrada y que al final la consiguió, de gente que le sobraba y/o la vendía.

Pues el Omnia tiene una horrible pantalla con escasa resolución; es feo si te toca el dorado; el digitalizador tiene menos sensibilidad que espinete, y como tengas mala suerte como yo, te empieza a salir el bucle de la muerte de calibrarlo y no deja entrar al S.O.; integra gps que se calienta como un hornillo (imprescindible usarlo en la salida del aire acondicionado); windows mobile de serie horrible, que te obliga a instalar las roms de htcspain, lo que, cuando tienes datos importantes, no puedes andar jugando; etc, etc. En fin, no me cayó bien desde el principio.

Las tarifas son: http://img.applesfera.com/2008/11/tarifas-iphone-big.png , así que básicamente si no vas a usar la conexión a internet, es un capricho muy caro. Yo básicamente lo amortizaré haciendo tethering y dejando la estafa de vodafone móvil o similares (bueno, nos atracan todos realmente).