PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla 505

Cybersapiens
09/09/2009, 13:38
He encontrado en eBay un protector para la pantalla del 505 que puede ser interesante. Como desgraciadamente ha habido en este foro casos recientes de rotura de pantalla, no estaría mal echarle un vistazo a ver qué os parece el invento.

http://cgi.ebay.es/Sony-ebook-Reader-PRS-505-Screen-Protecotor-UK-Post_W0QQitemZ190319495607QQcmdZViewItemQQptZUK_Bo oks_Accessories_RL?hash=item2c4fed09b7&_trksid=p32 86.c0.m14#ht_4086wt_754

Sandrah
09/09/2009, 13:45
Hola:

Yo casi creo que es mejor esta:

http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-prs-505-reader-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

He usado los protectores de zagg para mi N96 y para mi IPHONE,y me parecen una pasada. protegen de verdad y el tacto es espectacular.

Además, aquí se puede hacer un pedido conjunto ya que cuantas más pides mayor es el descuento (y os aseguro que es bueno)

¿Lo ideal? la experiencia. Si algún forero tuviera ya un protector y nos contara que tal le va, estaría genial...

Saludos

Cybersapiens
09/09/2009, 14:05
Esa lámina protectora parece muy fina. ¿Crees que evitaría una rotura de la pantalla del 505? Podría evitar los arañazos y marcas en la superficie, pero evitar que se rompa la pantalla no sé. :-

El protector que utilizabas para tu IPHONE supongo que se pegaba encima y nada más, ¿no?

Lopez
09/09/2009, 15:19
Si os animáis al pedido conjunto del de zagg, contad conmigo...

solyfugo
09/09/2009, 23:21
El vídeo de la página impresiona, desde luego hay que ver lo que inventan, pero yo me pregunto: ¿Por qué no vendrá ya protegida la pantalla de fábrica con algo así?

Yo estoy interesado en un producto que parece tan bueno, toda protección me parece poca para un "cacharro" tan valioso para mí, sin duda alguna. Habrá que ver el tema de descuentos, gastos de envío, gente interesada,... y sobre todo ¿quién se anima a hacer el pedido?

Esa lámina protectora parece muy fina. ¿Crees que evitaría una rotura de la pantalla del 505? Podría evitar los arañazos y marcas en la superficie, pero evitar que se rompa la pantalla no sé. :-
Nada va a proteger la pantalla del tipo de rotura al que imagino que te estás refiriendo, es decir, a su funcionamiento interno. Si se golpea o algo le afecta, como se comenta que ocurre con los teléfonos móviles, no hay nada que hacer excepto evitarlo. Con este tipo de protectores sólo se protege físicamente de agentes externos como arañazos, manchas, etc.

Saludos.

Sandrah
10/09/2009, 00:12
Hola a todos:

En el iphone concretamente el protector se pega alrededor de TODO el teléfono. Tiene sus aberturas para los botones y los agujeros, pero protege todo, no solo la pantalla.

En el prs-505 parece que el protector es únicamente de pantalla.

Lo que sí he de deciros es que si se cae al suelo y se da un golpe fuerte, si es una rotura interna, eso es inevitable. Pero para ralladuras, rozaduras y cualquier problema fisico externo de la pantalla protege increiblemente. No lo rayas con una llave ( en serio, los tios te dan garantia de por vida).

El tacto es ligeramente rugoso, pero eso lo hace más cómodo al tacto.

Es un protector muy fino. Cuando enseño el iphone, si no lo digo nadie se da cuenta de que lleva el protector, lo que hace que estéticamente sea impecable.

Se pone muy facil y en mi caso no afecta nada en absoluto a la visibilidad de la pantalla, pero claro hablo de un iphone, en un prs-505 no lo he probado.

Parece buena idea, no se lo que pensais vosotros, pero yo estoy segura de que, si pongo alguna protección, será esa sin duda.

Saludos

solyfugo
10/09/2009, 09:45
He estado mirando el tema del pedido conjunto y NO COMPENSA. :-s

1. La tienda está en USA, luego tenemos el problema de la aduana, como siempre, y habría que limitar el pedido a 100$ de importe para evitar riesgos.

2. Los gastos de envío a España son realmente bajos: ¡sólo 3,5$!

3. Un protector costaría, en ¤ y con gastos de envío incluidos, 15¤ en la puerta de casa.

4. Debido a las limitaciones sólo se deberían pedir 8 unidades que son 100,74$ para la aduana y 9¤ la unidad, en casita.

Creo que con estas cifras queda claro que cada interesado puede pedirse la suya propia. :P

Yo, en cuanto tenga un rato, voy a pedir dos para mí. Me parece algo imprescindible. #:-s

Gracias SANDRAH por tu aporte. B-)

Saludos.

Sandrah
10/09/2009, 10:16
Hola:

Un protector solo cuesta 17,99 USD + 3,49 $ = 21,48$ ->aprox. 14,75 ¤
8 protectores cuestan 107,74 USD + 3,49 USD = 111,23 USD entre 8 = 13,90 USD -> aprox. 9,5 ¤

La verdad es que no es demasiada la diferencia, y solo vale la pena si estas en la misma ciudad y te vas a ver.

Cada uno lo que vea.

Saludos

solyfugo
10/09/2009, 11:14
Efectivamente me había confundido en un par de ¤ en el cálculo final, ahora ya está corregido (puse 11 en lugar de 9).

Ya he pedido mis dos, en total 22,74¤ (todo incluido).

Ahora, a esperar. Ya comentaré algo cuando me lleguen. :*

Saludos.

alucine
10/09/2009, 11:46
Como te curres una review como con la lampara te ponemos un monumento !!! >:D<

Sobre todo de como poner una pegatina de estas, yo soy un negado con todas las letras, ni en PDA ni teléfono nunca lo he conseguido, eso si, no eran de esta marca claro..

Iankilmister
10/09/2009, 16:06
Otro invento que tienta a ser comprado :D lo que me preocupa son los reflejos en distintas condiciones de luz. La pantalla del 505 es bastante opaca y libre de reflejos. Es precisamente lo que me hizo elegir ese modelo en lugar del nuevo 600 tactil.
Seria genial que los que pidais este protector comentaseis sobre este tema una vez lo tengais instalado.

Saludos

firelo
11/09/2009, 10:19
No os lo aconsejo, tengo uno y ya se lo e quitado, para leer con el protector puesto, es tontería! lo estaba usando de protección, que ya me dirás que protección le da si ya tiene la funda, total, que de tantas veces que lo quito y lo pongo ya esta rayado.

saludos

solyfugo
11/09/2009, 11:17
...No os lo aconsejo, tengo uno y ya se lo e quitado ...
¿Estás hablando del ZAGG o de otro? (hay muchos) :o

...de tantas veces que lo quito y lo pongo ya esta rayado...
¡El Zagg lo garantizan de por vida! :P

El único problema que puede tener este (el "Zagg") es que añada algo de reflejo, aunque parece que no ("ultrafino" y "transparente"), habrá que verlo puesto.

Saludos.

firelo
11/09/2009, 14:58
No se que marca es, esta comprado en waterstones.
En la pegatina amarilla pone: "use me to peel off protective film before aplication"

http://img25.imageshack.us/img25/1379/prs505protector.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/7937/protectoro.jpg

saludos

solyfugo
11/09/2009, 17:41
¡No me extraña que te quejes, qué horror! :((

...No se que marca es, esta comprado en waterstones...
Afortunadamente, el que has comprado no tiene nada que ver con el Zagg. #:-s

En cuanto me llegue comento algo para los que también puedan estar interesados.

Saludos.

surquizu
13/09/2009, 15:21
No se que marca es, esta comprado en waterstones.
En la pegatina amarilla pone: "use me to peel off protective film before aplication"

saludos

¿No será que no has quitado la lámina de protección que proteje al protector? parece coña, pero es lo que parece indicar la pegatina amrilla y como sigue pegada es que sigue puesta la protección (que es lo rayado).

ener
14/09/2009, 15:55
Yo hace mucho tiempo que busqué intensivamente un protector así, y probé varias posibilidades sin ningún éxito (probé diferentes plásticos transparentes, vidrio antireflejo, láminas de transparencias, cintas transparentes). Todas daban un reflejo inaceptable.

Espero las noticias, que yo también pediría uno de inmediato (ojala lo envíen a mi país, voy a verificar...)

vandickk
14/09/2009, 16:31
¿Alguién ya probó el protector ZAGG? para evitar las ralladuras parece bueno. ¿Quien lo tenga, se anima a una review? ¿protege toda la carcasa o solo la pantalla?

solyfugo
27/09/2009, 01:46
He añadido la "Review" de este complemento en el siguiente link:

Protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=15868#158 68)

Saludos.