Ver la Versión Completa : Tiempos de conversion a LRF
Habláis mucho de convertir de un formato a otro, pero no del tiempo que se tarda.
Soy novato y la primera experiencia ayer un desastre, entre el Vista y demas 0 patatero.
Un RTF de 7 MB, milenium 1, con el calibre 0.68 me marcaba 4 horas a LRF, ufff mucha tela no ?
Esto es normal ?
No, no es normal. Debiera tardar segundos.
Cybersapiens
01/09/2009, 15:00
:o Envía el archivo y lo intentamos abrir nosotros a ver cuanto tarda. Lo normal es que tarde menos de 30 segundos.
Algo debía estar mal, ya me parecía mucho tiempo ni que fuese video en HD jaja, si solo eran 7 MB de fichero, volvere a hacer la prueba B-)
gracias >:D<
antonioalta
01/09/2009, 17:50
Algo debía estar mal, ya me parecía mucho tiempo ni que fuese video en HD jaja, si solo eran 7 MB de fichero, volvere a hacer la prueba B-)
gracias >:D<
Hola Alucine.
Si, normalmente no tarda mas allá de dos o tres minutos, dependiendo de la complejidad del archivo fuente.
Por si te sirve de referencia, a mi en algun caso Calibre se me ha "atragantado" con algun archivo que incluia la portada en el propio archivo. Prueba a eliminarla del archivo origen, y luego insertala como un gráfico aparte, no se si me explico. :-s
Un saludo.
lilife68
01/09/2009, 18:03
¿Puede ser por el Vista?. Yo no consigo hacer que funcione el bookdesigner en el portátil que tiene Vista y sin embargo con el Xp en el de sobremoesa no he tenido ningún problema. x(
Nieves69
01/09/2009, 19:41
Yo no uso el calibre, pero sí el BookDesigner con Vista no he tenido ningún problema y tardan como 1 minuto. Eso sí conversiones sencillitas.
no pierdas el tiempo, tienes la saga Millenium completa LRF en : http://todoebooks.blogspot.com/, justo al final de la pagina.
:D
@ antonioalta, gracias por el consejo, creo que no tenia portada pero me apunto el truqui por si acaso B-)