PDA

Ver la Versión Completa : RSS en nuestros lectores

Infovore
08/06/2008, 18:22
Ya es posible descargar titulares y noticias sindicadas (RSS) a nuestros lectores.

GoodNews es un programa que permite descargar titulares y noticias sindicadas (RSS) y convertirlas directamente al formato fb2. Es posible crear uno o varios "periódicos" con las RSS que queramos.

Además permite configurar fácilmente un conversor fb2lrf, cosa que facilita la tarea a los que tengáis un Sony PRS.

El resultado depende de las RSS que seleccionemos (algunas sólo facilitan titulares, otras resúmenes o incluso noticias completas) y el programa aún tiene algunos bugs que seguramente irán limándose en futuras versiones.

Por desgracia sólo está disponible para Windows.
Requiere instalar el entorno Net Framework 2.0

Más información y descarga:

http://www.good-news.com.ua/Default.aspx

ahorso
09/06/2008, 09:37
Hola, tengo tantas preguntas, que ni voy a empezar.... Simplemete te digo: ¿podrías repetir el mensaje de manera que mi hijo de 3 años pueda entenderlo?

¿RSS?

¿Net framework 2.0? yo me quede en lo fraguel rock.....

¿Noticias sindicadas?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

leandroide
09/06/2008, 10:33
Je, je.

Lo de .Net framework 2.0 en realidad no es más que un conjunto de librerías necesarias para poder ejecutar programas que fueron realizados usando dichas librerías. A lo mejor hay una explicación mucho más técnica, pero en esencia la idea es esa.

Eso de RSS es porque se pueden asociar canales de noticias a los sitios web, de tal modo que se pueden acceder a los canales a través de programas especiales, lectores de correo o también el navegador. La ventaja es que el software se te conecta al servidor y te da solamente las noticias que no hayas leído previamente, lo que puede ser cómodo para sitios interesantes, activos y vitales llenos de usuarios interesantes como este.

En la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/RSS puedes encontrar algo de información sobre el tema...

Un saludo,

L.