Ver la Versión Completa : Dudilla sobre iPod y Kindle
Hola:
No, no me he comprado un Kindle ni un iPod :D, pero me he acordado de un compañero que tiene un iPod tuneado (es un pofesional, para qué tantas narices de cuenta americana en iTunes para obtener el Kindle for iPhone, en su página favorita estaba ;) ), y me ha dicho que me va a dejar cacharrear con él (lo que traducido significa que voy a registrar su iPod en la tienda Kindle como mío ). Tengo un par de dudas: Una vez que registres el iPod en Amazon ya no lo necesitas para nada más, ¿verdad?
Las tarjetas de regalo para comprar libros, ¿me las envío a mí misma o necesito otra cuenta aparte?
Para liberarlos, ¿hay que hacer alguna traducción especial del PID del iPod?
Muchas gracias.
javijavier
21/08/2009, 19:51
Hola Terisa...
1) Una vez registrado el iPod no, NO necesitas nada más.
2) Te las envías a ti misma... sin problema.
3) Puedes encontrar lo que hay que hacer en este post (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1639).... Tendrás que pedirle a tu amigo que te pase ese dato.
Ah!.... 4) Que tal te fue con "aquel" libro?? Se leyó bien???
Saludos !
Muchísimas gracias. Y el libro se leyó perfecto, muchísimas gracias de nuevo. Es que he estado mirando y un libro que me tuve que comprar en papel está publicado para Kindle, con lo cual me he decidido a estos pasitos, ya os contaré.
javijavier
21/08/2009, 20:21
Me alegro que haya ido bien...
Nada Terisa, para eso estamos en el foro....
Saludos!
Hola Terisa...
2) Te las envías a ti misma... sin problema.
Saludos !
Una cosa, ¿aunque sea una cuenta que has utilizado para comprar libros y, por tanto, tengas dirección de envío española?
javijavier
21/08/2009, 20:57
Nop.... lamentablemente tendrás que cambiar cambiarla cada vez... :(
Para la KindleStore es necesario una dirección de USA...
Vale, entonces voy a hacer lo que pensaba, abrirme una cuenta en Amazon con la dirección de correo electrónico que uso para saltarme las restricciones geográficas en Fictionwise y la dirección de otra tienda de Victoria Secret :D , y mando las tarjetas regalo a esa dirección de correo y registro el iPhone en esa tienda.
javijavier
21/08/2009, 21:15
Es una buena opción....
Por cierto.... Victoria Secret dijiste ???
Mente cochina, mente cochina ! Aparta esos pensamientos de mi....
jeje Perdón... :')
Reabro el hilo, confirmando que a los de Amazon les vale la dirección de Victoria Secret (javijavier, tápate los ojos :D ) y tengo una duda. Todo el mundo dice que para sacar los archivos del iPod/iPhone, o bien usas un Bakcup Extractor no sé qué, o bien lo "liberas". ¿Alguien conoce una utilidad llamada DirRaid y sabe si funciona? Porque dice que convierte el iPod en una unidad de almacenamiento (lo he visto mencionado en la web de Stanza). Es que ando mirando en eBay...
javijavier
03/09/2009, 13:15
Joer... que difícil es escribir con los ojos tapados ! :P
Terisa, la aplicación se llama DiskAid. No, no vale para explorar la totalidad del iPhone/iPod.
Para poder quitar los eBooks si o si es necesario el jailbreak.
DiskAid te crea un directorio en el que puedes copiar y leer lo que quieras... PERO... sin salir de ese directorio. Entonces, nunca llegas a la estructura interna del aparatejo...
El BackupExtractor crea un Backup de TODO el iPod/iPhone, por otra parte, solo funciona en MAC...
Saludiños !
Por cierto.... Rafa, felicidades por el nuevo iMAC ! Al final caiste bajo las garras UNIX...
@Javi, iba yo a cerrar los ojos, je je. :-P Asias, llevaba ya tiempo detrás de uno.
@Terisa, acabo de probar el Backup Extractor en mi MAC... :P :x y fona de cojones. Lo que hace es sacar las cosas de la copia de seguridad almacenada en iTunes, con lo que ni siquiera tienes que tener el aipod o el aifon enchufao. :D
javijavier
03/09/2009, 13:52
<OFFTOPIC> Joops... Yo todavía no me pedí el mio (MBP 13'')... estaba que me iba de viaje y lo compraba después, al final nada. El viajecito en Octubre/Noviembre 20 diítas, por ahí o por allí (como siempre, nunca un rumbo fijo)...
A ver si esta semana o la que viene cae el MBP... </OFFTOPIC>
Saludos !
@Javi, iba yo a cerrar los ojos, je je. :-P Asias, llevaba ya tiempo detrás de uno.
@Terisa, acabo de probar el Backup Extractor en mi MAC... :P :x y fona de cojones. Lo que hace es sacar las cosas de la copia de seguridad almacenada en iTunes, con lo que ni siquiera tienes que tener el aipod o el aifon enchufao. :D
Te informo que yo acabo de probarlo en mi PC :P Y funciona perfectamente ;;) No necesito el jailbreak para nada (que además me lo había cargado al actualizar el iPhone a 3.1, metedura de pata de novata :(( )
Yo de momento lo tengo sin jailbreakear, ayer instalé la 3.1.1, pero está a punto de caramelo el jailbreak para ella...
Yo de momento lo tengo sin jailbreakear, ayer instalé la 3.1.1, pero está a punto de caramelo el jailbreak para ella...
Tras conseguir sacar los libros, yo no sé si me molestaré.