PDA

Ver la Versión Completa : Lista de pedido conjunto de funda 'Executive Jacket PRS 505'

Zarpas
12/08/2009, 08:22
[align=center:3c3c36f301]PLAZO CERRADO: PEDIDO REALIZADO[/align:3c3c36f301]
Según lo hablado este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1553), me animo a encargarme del pedido y envío de la Executive Jacket for Sony Reader PRS-505 (http://www.buymedge.com/products/sonyprs505-executive.psp).

Si somos 5 personas (mínimo para que haga el pedido), nos sale a:

- Para entrega en mano en Madrid: 15 ¤ por persona
- Para envío en España: 20,70¤ (15¤ +5,70 de envío por paquete azul)

El plazo se cierra el 31 de Agosto o en cuanto seamos un mínimo de 5 personas; a partir de ese momento, prepararé el pedido y a esperar vuestras transferencias.

Enviarme privado con los datos de envío, si no es entrega en mano en Madrid.

[align=center:3c3c36f301]LISTA DE INTERESADOS (4, por ahora):[/align:3c3c36f301]

- [b]berberechos |CANTIDAD:1|COLOR: Purple |Entrega en mano: SI
- hedera |CANTIDAD:2|COLOR: navy blue y purple |Entrega en mano: SÍ
- luberri |CANTIDAD:1|COLOR: Navy Blue|Entrega en mano: NO
- Zarpas |CANTIDAD:1|COLOR: Navy Blue |Entrega en mano: SÍ

hedera
12/08/2009, 11:43
Yo me apunto, ya lo sabes, y además por partida doble, cuento como 2 porque voy a pedir 2 fundas. Una azul oscuro (navy blue) y otra púrpura (purple)

Vivo en Madrid también, así que podemos quedar para la "entrega"

En cuanto a la pasta, en cuanto sepas exactamente el precio me lo dices y te hago un ingreso donde tu me digas.

Saludines.

Zarpas
12/08/2009, 11:54
...En cuanto a la pasta, en cuanto sepas exactamente el precio me lo dices y te hago un ingreso donde tu me digas... Stupendo :), a ver si llegamos a 5 personas mínimo.

javijavier
12/08/2009, 12:11
Estupenda iniciativa, compis... Suerte con la compra !

Saludos !

parker03
12/08/2009, 17:45
Suerte, hombre.

pd. Lo próximo será hacer un pedido de ereaders, con acuerdo ventajoso por medio, con un vendedor extranjero.

katxan
12/08/2009, 20:43
Os pongo una chincheta para que no se caiga el tema al fondo del foro. Cuando expire el plazo que os habeis marcado la quitaré.

A ver si juntais gente suficiente, aunque me temo que son malas fechas, la mayoría está con los pies en remojo en la playa mientras leen en su Sony, y no pegados al ordenador :P.

Zarpas
13/08/2009, 07:31
Katxan, gracias por la chincheta :D .

hedera ¿te parece que si el domingo no hay suficiente gente para el pedido, ampliarlo unos dÃSPAMas más? (por eso de que acaba la 1ª quincena de agosto y habrá gente que ya haya vuelto de vacaciones).

Por otro lado, una duda que me surge: Al ser un pedido a EEUU, ¿Hay posibilidad de que nos den el palo aduanero? (no serÃSPAMa mucho, pero sÃSPAM una molestia.... molesta :-\

hedera
13/08/2009, 07:51
A mi me parece perfecto zarpas, como si quieres que lo dejemos hasta septiembre y esperemos a los que están en agosto de vacaciones. No es un tema que corra una prisa enorme. Lo único que ya te comenté que yo estaré fuera desde el 29 de agosto al 6 de septiembre. Si llega el pedido durante ese tiempo no me importa, ya quedaré contigo cuando vuelva de vacaciones, lo que me preocupa es si se hace el pedido en esas fechas, por el tema de la pasta, pero bueno, no importa, te mando un MP ahora mismo con mi teléfono y así si hay que esperar hasta entonces me llamas o me mandas un sms y te ingreso lo que sea ¿te parece?

Lo de la aduana, ni idea. A mi si que me tocó pagar aduana cuando compé mi lector, pero era bastante más dinero, claro.

Zarpas
13/08/2009, 07:55
...lo que me preocupa es si se hace el pedido en esas fechas, por el tema de la pasta...Por eso no te preocupes, como si quieres pagarmelo cuando te pase las fundas ;)

alucine
14/08/2009, 10:52
Zarpas enhorabuena por la iniciativa, es de agradecer.

Posiblemente en una semana podría tener el 505 en mi poder, estoy leyendo que la funda de serie es una castaña, tan mala es ?

Esta claro que si la comparamos con una funda de cuero de 70 euros no hay color, pero tan mala es para cambiarla ?

Si veo que es mala yo también la cambiaría, soy de Madrid y si esta abierta la conjunta pues es posible que me apunte.

Otra opcion es la funda con luz de sony, por 30 euros esta, es mucho armatoste ?

Igual viene esa luz para alguna vez, aunque cargar con el chisme sin necesitarlo tambien puede ser un rollo, no se ....

hedera
14/08/2009, 11:34
alucine,

la funda que viene de serie es fea como un dolor, el color es un espanto y el tacto es aún peor, plasticosa plasticosa, pero cumple su función, que es proteger al lector. Además, aunque no tiene solapa de cierre tiene un buen sistema de imanes que la ajustan al lector. Lo que pasa es que, al menos a mi, me da dolor de corazón ver un cacharro tan bonito (porque estéticamente a mi me parece muy bonito) y de tanto valor, no sólo económico, sino de utilidad, embutido en una funda tan espantosa. Yo no me gastaría 70 euros en cambiar la funda, pero si me va a salir por 15 o 20 si que me apetece cambiarla.

Bueno, ya la verás tu mismo, espero que prontito, y podrás opinar por tí mismo.

Lo de la funda con luz si que me parece una castaña, no me convence nada. Yo llevo el lector todo el día en el bolso, y cargar con la funda con la luz me parece una pasada. Menudo armatoste para llevarlo siempre encima...

Saludines.

Zarpas
14/08/2009, 13:01
Alucine, como dice hedera, la funda cumple y poco más... y tanto el color como el tacto son 'horrendosos'... ya se podían haber currado los de Sony algo más atractivo.

Si decides ir a por una de estas fundas, indícalo por aquí en una semanita, así nos sale 'por nada' una funda en condiciones.

Saludos

Zarpas
16/08/2009, 12:40
Añadido luberri al pedido (que dejaremos para primeros de Septiembre).

Ánimo que nos quedan 2 personas por apuntarse sólamente

JesusFdo
16/08/2009, 17:39
Sobre el tema de aduanas, por ser de EE.UU. es una loteria, pero creo por mi experiencia personal que si no excede de 100¤ no paga, aunque esté una semana o más allí retenido, hasta que lo vuelven a poner en ruta a destino por correos...
Yo me estoy pensando lo de la funda, es un buen precio, y aunque no soy de la capi, mi hijo trabaja en Madrid y podría recogerla allí...
En caso afirmativo me pondré en contacto contigo...

berberechos
16/08/2009, 23:08
Hola yo vivo en Madrid y quiero una de color purple decidme como y cuando hago llegar el dinero.

Gracias

Zarpas
17/08/2009, 07:12
JesusFdo, pues si te decides, con indicarlo por aquí, poco más hay que hacer.
berberechos, Te apunto entonces una 'Purple'.

Sobre cómo realizar el pago, pues el 31 de Agosto cierro el plazo (o cuando seamos 5 ó más), hago los cálculos totales del pedido y os envío los datos de cómo realizar el ingreso. Para el día 2 ó 3 de septiembre hago el pedido y esperemos todo llegue en condiciones!

berberechos
17/08/2009, 08:27
Hola hedera, gracias por la gestión de las fundas.Mira yo ahora estoy en Madrid pero me voy el 28 y vuelvo el 4 de septiembre.Por lo que dime donde te envio el dinero y te lo dejo pagado porque no quiero retrasar el pedido por mi ausencia.Pero según he leído con 5 unidades ya se podría realizar y con la mía son cinco ¿no?.A mi no me corre ninguna prisa y no quiero molestarte pero creo que está muy rebajada y es por el hecho de que en septiembre no nos quedemos sin ella.

Muchas gracias

Saludos

Zarpas
17/08/2009, 08:38
Hola hedera... Uy!, lo que me ha dicho! :P.

Bueno, pues si Hedera y luberri están de acuerdo, os mando correo privado con los datos del ingreso (hago el cálculo total en un ratejo)

hedera
17/08/2009, 08:41
Si claro, yo prefiero dejarlo todo zanjado antes de irme de vacaciones.

Zarpas
17/08/2009, 09:55
Pedido realizado (al final he pedido color Mosha); Nos sale a 15¤ c/u (5,70¤ más para luberri, por gastos de envío.

================================================== =====================
SKU Description Qty Price Amount
------------- ------------------------------------- --- ------- -------
SR5_EP1_GL_PN Executive Jacket for Sony Reader 2 14.99 29.98
PRS-505 Genuine Leather Pebbled Navy
Blue (Ships in 1-3 days)
SR5_EP1_GL_PP Executive Jacket for Sony Reader 2 14.99 29.98
PRS-505 Genuine Leather Pebbled
Purple (Ships in 1-3 days)
SR5_EP1_GL_M Executive Jacket for Sony Reader 1 14.99 14.99
PRS-505 Genuine Leather Mocha (Ships
in 1-3 days)
-----------------------------------------------------------------------
Subtotal: $ 74.95
International Shipping: $ 30.36
========
TOTAL: $ 105.31
================================================== =====================

105$ = 75¤ según los cambios de moneda que hay por internet (http://www.xe.com/ucc/convert.cgi)

PD: Voy enviando los privados con los datos de ingreso

alucine
17/08/2009, 10:16
Mucha suerte con el envio, entiendo que con este pedido no se va a organizar otro ?

Ya nos contareis cuando os llegue que tal es la funda B-)

Zarpas
17/08/2009, 10:21
Mucha suerte con el envio, entiendo que con este pedido no se va a organizar otro ?

Ya nos contareis cuando os llegue que tal es la funda B-) Supongo que cualquiera puede organizar otro pedido tal como este. Además, no hay porqué ceñirse a un modelo en concreto, ya que tienen para el Sony 700, el Cybook y similares, Kindle, Irex....

(A ver si nos llega prontico :) )

PD: Ay!!! lo siento por JesusFdo, que se lo estaba pensando y no le he avisado :-s

solyfugo
17/08/2009, 11:18
Parece que he llegado tarde. Quería comprar dos funditas de estas. Estaré al tanto de si os ha llegado bien el pedido y sin sorpresas.

Saludos y buena iniciativa.

Edito:
La verdad es que no me costaría demasiado hacer otro pedido por mi cuenta y añadir a varias personas más para compartir los gastos de envío, eso sí sería sólo para aquellos que no tengan inconveniente en recoger la funda en Torrejón de Ardoz (Madrid) que es donde vivo yo. Si hay dos o tres interesados más hago el pedido. Ponerme un privado si habéis llegado tarde a la anterior iniciativa.

berberechos
17/08/2009, 15:25
Hola zarpas, muchas gracias por la gestión.Perdona por llamarte Hedera :') es que todavía ando un poco "out" con los nombres del foro.He visto el privado y mañana te hago el ingreso.De nuevo gracias por todo.

Saludos

Zarpas
18/08/2009, 07:16
berberechos, no hay prisas por el ingreso, cuando puedas.

(Recibido nº de seguimiento del envío por parte de M-Edge :) )

solyfugo
18/08/2009, 09:40
Ya hay una persona que se ha sumado para hacer otro pedido.

CUANDO SE SUMEN UN PAR MÁS LO LLEVO A CABO.

No he creído necesario abrir un hilo nuevo ya que este además tiene chincheta, así que aunque "Zarpas" ha cerrado su iniciativa, la mía sigue abierta.

El precio se mantiene tal y como lo calculó el a 15¤ y no tenéis que pagar por adelantado: yo hago el pedido y cuando quede con vosotros me lo pagáis.

No me voy a complicar más enviándolo por correo (lo siento), así que el único requisito es recogerlo en Madrid. Yo vivo en Torrejón de Ardoz y también voy mucho por la zona de Aluche.

Ya sabéis si os interesa ponerme un privado y os añado a la compra.

Saludos.

P.D.
Menos mal que existen foros como este dónde buscar información y ayudarnos entre nosotros porque ayer casi me cargo mi Reader al ejecutar el Hack: Modifiqué el archivo "main.xml" y me equivoqué de forma que el Lector se quedó totalmente bloqueado y no arrancaba. Gracias a la información que encontré en general por los foros pude re-flashearlo y conseguí resucitarlo después de más de hora y media de calvario, en serio casi me echo a llorar por gilipo****, ya me veía llevándolo a Sony. En fin todo quedó en un susto, aunque tendríais que ver la cara que se me quedó cuando vi que me lo había cargado.

Zarpas
18/08/2009, 10:21
solyfugo, si me permites una opinión, creo que es más conveniente que crees un nuevo hilo tal que 2º pedido 'Executive Jacket PRS 505' o similar, para que esté más a la vista.... Alguien que entre en este hilo y sólo vea el primer mensaje puede confundirse al ver que ya está cerrado el plazo.

Saluten y que te salgan socios.

PD: 15¤ por cabeza salen debido a que hedera ha pedido 2 fundas (5 en total), si sois 4 al final, os saldrá un poco más caro (no mucho, unos 17¤ más o menos).

solyfugo
18/08/2009, 13:17
...creo que es más conveniente que crees un nuevo hilo tal que 2º pedido 'Executive Jacket PRS 505' o similar...

Gracias por tu sugerencia. He creado un nuevo hilo para que sea más visible.

La iniciativa continúa AQUÍ. (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=13042#130 42)

Saludos.

Zarpas
18/08/2009, 13:59
Katxan, ¿puedes quitarle la chincheta a este post y ponersela al de solyfugo?

Gracias públicas a los 'pidientes' por la rapidez en el pago; espero ser igual de eficaz en la entrega :)

Zarpas
21/08/2009, 17:40
Aquí al laíto anda!
http://img90.imageshack.us/img90/679/medgesp.th.jpg (http://img90.imageshack.us/i/medgesp.jpg/)

solyfugo
21/08/2009, 20:52
Hola Zarpas, ¿al final ha pasado la aduana sin aranceles?

Estamos esperando para el 2º pedido y será un alivio saberlo.

Saludos.

Zarpas
22/08/2009, 14:25
:- No tengo ni idea... a España ha llegado, a ver si pasa con sigilo la aduana.

Zarpas
26/08/2009, 16:39
Después de unos día sin saber nada del pedido....

hoy: En tramitación de aduana; a ver si sale bien la cosa :)

Lopez
26/08/2009, 19:31
Después de unos día sin saber nada del pedido....

hoy: En tramitación de aduana; a ver si sale bien la cosa :)

Tengo los dedos cruzados. Los 23.

alucine
26/08/2009, 20:19
Mucha suerte compis, espero que no vaya la factura por fuera del paquete, si la ponen que es lo normal y es mas de 100$ con el envio suelen parar el envio, a ver si estan los funcionarios de vacas y lo dejan pasar.

Queremos fotos cuando lleguen, una review !!!!!

solyfugo
27/08/2009, 00:02
Parece que el segundo pedido también está retenido en la aduana. En fin, ya veremos en que acaba la cosa: Tal vez pase uno, tal vez los dos, tal vez ninguno??

¡QUÉ HAGAN LA VISTA GORDA! ¡QUÉ SÓLO SON UNAS FUNDITAS DE NADA!

Saludos.

Zarpas
27/08/2009, 07:03
:) Seguimos con el, ejem... seguimiento

26/08/2009 En proceso de entrega

hedera
27/08/2009, 07:51
Esto ya está a puntito de caramelo. Yo pienso que si no es hoy, mañana te llegan a casa. Lo digo por mi experiencia cuando compré el sony. En el seguimiento no estaban muy actualizados, y el día que me llegó ponía lo mismo creo.

Yo no creo que le hayan metido impuestos en la aduana, el importe no es mucho, pero tampoco hay que dramatizar, si nos ha tocado pagar el pato será un pato bastante pequeño, no más de 3 eurines por funda, tampoco es para echarse a llorar :)

Yo me voy mañana de vacaciones, así que ya quedaré contigo zarpas la siguiente semana cuando vuelva. Yo te aviso cuando esté de nuevo por estos lares.

Saludines.

Zarpas
27/08/2009, 12:57
Pues ahí te la guardaré, hedera. Y, efectívamente, tampoco es para echarse a temblar por el tema de aduanas :)

berberechos
27/08/2009, 14:55
Hola zarpas, yo también me voy mañana.Ya nos contarás si hay que pagar más dinero o no.En cuanto sepas algo nos lo dices para ver en que queda la incógnita .

Gracias y saludos

Zarpas
27/08/2009, 15:41
berberechos, hedera... que lo paseis bien durante las vacaciones!... y sólo informaros que ya ha llegdo el paquete, pero como no había nadie en casa, me han dejado el papelote amarillo en el buzón (supongo que tanta funda no han podido meterla en el mismo :D )

No os preocupeis que en cuanto los tenga en mis manos os lo hago saber.

Saludos

hedera
27/08/2009, 17:00
Ole, Ole!!! >:D< >:D< >:D<

Que alegría. Uy, me da una rabia irme sin mi fundita nueva.... :(( :((

Bueno, seguramente os lea algún día desde la playa, ya me pondréis los dientes largos ;)

Zarpas
27/08/2009, 17:52
hedera y compañía, ¿Adivinais qué acaba de traerme el cartero???

http://img341.imageshack.us/img341/4852/cimg0036.th.jpg (http://img341.imageshack.us/i/cimg0036.jpg/)

Nada, ni un euro por aduanas, alegría!

PD1: Hedera, tu móvil está apagado, así que ya hasta que vuelvas.
PD2: Berberechos, ver PD1
PD3: luberri, intentaré enviartelo mañana mismo.

hedera
27/08/2009, 18:37
¡¡¡Qué bonitas!!!

No tenía el móvil apagado, es que a veces se queda colgado (windows, que me falla hasta en el móvil jejejej)

Yo mañana salgo de viaje a mediodía. Tu por la mañana no puedes quedar ¿verdad? Bueno, no pasa nada, a la vuelta las recojo.

Zarpas
27/08/2009, 18:39
Si estás cerca del metro Eugenia Montijo/Aluche, sí que puedo escaparme media hora del trabajo... si no, pues cuando vengas.

hedera
27/08/2009, 18:53
Pues..... no. Trabajo en la otra punta de Madrid, en Avenida de América, pero me escapo >:) >:) y voy a Aluche o a Eugenia de Montijo a la hora que tu me digas.

berberechos
27/08/2009, 23:20
!Qué chulas!Mandame un privado que yo por la mañana quizá me pueda acercar si no es muy tarde.Salgo de viaje a las 13:30.

Gracias Zarpas

Zarpas
28/08/2009, 07:06
!Qué chulas!Mandame un privado que yo por la mañana quizá me pueda acercar si no es muy tarde.Salgo de viaje a las 13:30.

Gracias ZarpasTienes un privado!

Si os poneis de acuerdo hedera y tu en una hora determinada me vendría estupendo (para no dar 2 viajes), si no, pues tampoco pasa nada :)

hedera
28/08/2009, 08:12
berberechos ¿te vendría bien estar a las 11,15 en la salida del metro de Eugenia de Montijo?

Zarpas
28/08/2009, 11:01
:) hedera ya tiene sus fundas (envidia que la conozco y vosotros no!)

berberechos, si andas por ahí, manifiestate!. Hasta las 15:00 puedes pasar a recoger la tuya.

hedera
28/08/2009, 11:24
:D :D Ya la tengo!!!!
En el metro me he entretenido en quitar la vieja y poner la nueva. Se ajusta muy bien y es muy bonita, pero tiene razón zarpas, lo del boli sobra, hace que la funda sea más grande de lo necesario y yo me pregunto... ¿para que quieres un boli o un lapiz en un lector electrónico en el que no puedes anotar nada?

zarpas, muchísimas gracias de nuevo por todo. Me voy más contenta de vacaciones....

berberechos
28/08/2009, 21:16
Hola hedera y zarpas os he mandado un mensaje privado a cada uno.Lo del boli yo lo voy a usar para poner la lampara de viaje travelflex de mighty travel que me han mandado de inglaterra tal y como explicaba en mobileread natalie.El link aquí:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=50879

Yo leo por la noche y a mi"santo" quiero dejarle dormir.

Gracias a los dos por vuestros mensajes