PDA

Ver la Versión Completa : Funda para Cybook



Mariví
02/08/2009, 16:28
Hola a todos,
Acabo de comprarme un Cybook y como viene sin funda y donde me la compré no la tenían aparte, quería saber si sabeis si se puede conseguir en alguna tienda física de Madrid o hay que pedirla por internet o si hay alguna otra funda que se le pueda adaptar y donde comprarla.
Un saludo,
Mariví

Terisa
02/08/2009, 19:00
Hola:

En tienda física en Madrid, si vuelven a venderlo en MediaMarket o Saturn supongo que lo tendrán. Yo la compré por Internet y había dos opciones: ApolloXXI en España, que tenía la negra o bien Booken. Yo, como quería la granate, se la compré a Booken, y la verdad es que me ha ido bien (la negra es más barata y supongo que ApolloXXI tendrá menos gastos de envío, pero ya que la iba a ver todos los días ;;) )

Luego estuve mirando otras que eran una chulada pero se pasaban de precio y tenían un enganche para mi gusto menos seguro (las de Booken son como las de las Palm).

ang9
21/12/2009, 00:18
En una libreria de Alcala de Henares venden fundas y ebooks.

http://www.libreriadiogenes.com/index.php/Materias/60+M54d134bfe8e/0/