Ver la Versión Completa : Re-Saludos y Games Convention Online 2009
Infovore
01/08/2009, 00:46
Saludos de nuevo a todos,
llevaba siglos sin pasarme por aquí y ha sido muy agradable ver como se ha constituido una comunidad tan numerosa, activa y productiva en torno a los lectores. Enhorabuena katxan por catalizar esta pequeña-gran revolución.
Veo que ponerme al día con los posts me va a llevar un tiempo :D
En otro plano más off-topic, comentaros que mañana visitaré la Games Convention Online 2009 que se está celebrando en Leipzig (Alemania). Para los que estén interesados, y si mi Android no me deja tirado, postearé fotos y comentarios en twitter, mi nombre de usuario es infophage
Pendergast
01/08/2009, 11:13
No podía agregarte en twitter, pero ya está, te estoy siguiendo.
Me interesa lo que digas de la game convention. Gracias por el ofrecimiento
Saludos
Pendergast
Re-bienvenido, Infovore.
Aún no he dicho nada a nadie, pero si te ha sorprendido lo que ha crecido la página en estos meses, espérate de aqui a poco. La web se está quedando pequeña y obsoleta y además se me acaba a final de año el contrato que tenía con el servidor donde se encuentra ahora, así que, aprovechando que tengo que hacer mudanza, va a haber una remodelación total con nuevas secciones, una web más interactiva y espero que más ordenada, útil, práctica y completa. Ideas tengo muchas, ahora hace falta que encuentre tiempo y habilidad para llevarlas a cabo, pero será un lavado de cara bastante importante, eso seguro.
Infovore
03/08/2009, 20:49
@Pendergast
me alegro de que te haya servido, el tema de twitter al final ha quedado un poco pobre; y es que el año pasado la asociación más importante de videojuegos en Alemania (que agrupa a las grandes corporaciones) decidió trasladarse a una nueva feria en Colonia por razones económicas, así que en comparación con otras ediciones la asistencia ha sido considerablemente inferior (43.000 visitantes)
La edición de este año en Leipzig ha estado centrada en el juego online, sobre todo en lo que puede ser una nueva tendencia mayoritaria en el futuro: no me refiero sólo a los MMO, sino juegos que corren en servidores centrales a los que uno se conecta sin necesidad de hardware especial. Por ejemplo, sería como poder jugar al GTA IV desde el navegador.
@katxan
uuufff, menudo curro el tema de migración. Es cierto que el crecimiento de la web ha sido impresionante, imagino que el ver la evolución día a día lo enmascara un poco, pero al llevar tanto tiempo sin entrar se me han quedado los ojos como platos :D
Saludos
Re-bienvenido, Infovore.
Aún no he dicho nada a nadie, pero si te ha sorprendido lo que ha crecido la página en estos meses, espérate de aqui a poco. La web se está quedando pequeña y obsoleta y además se me acaba a final de año el contrato que tenía con el servidor donde se encuentra ahora, así que, aprovechando que tengo que hacer mudanza, va a haber una remodelación total con nuevas secciones, una web más interactiva y espero que más ordenada, útil, práctica y completa. Ideas tengo muchas, ahora hace falta que encuentre tiempo y habilidad para llevarlas a cabo, pero será un lavado de cara bastante importante, eso seguro.
Últimamente estaba claro que la web crecía, pero hoy bate el récord, Nuevos Hoy: 54
y son las 5.
parker03
04/08/2009, 17:14
La verdad es que sí, y todo empezó gracias a un voluntarioso e inquieto katxan, desde EOL.
Me parece muy buen la noticia de los cambios futuros, la verdad, a ver si es posible crear espacios para, por un lado, avanzar en el manejo y hackeo de los dispositivos y, por otro lado, reflexionar un poco sobre qué significan y posibles futuras iniciativas en torno a los nuevos medios y la literatura y demás campos.
En fin, veo que me he flipado un poco.
Un saludo.