Ver la Versión Completa : Acabo de pedir un PRS-505 en bhphotovideo
leandroide
26/05/2008, 09:27
Hola.
Pues eso. Que le voy a regalar a mi mujer el cacharrito.
Acabo de pedirlo en bhphotovideo. 360$ y por International Express Mail, que tarda más pero hay menos posibilidades de la lotería de la aduana y, si toca, sale más barato.
A los cinco minutos recibí un sms del banco con el movimiento de la tarjeta.
Ya os contaré.
Tengo buenas opiniones sobre compra en esta web. A ver que tal te va y nos cuentas.
Mi experiencia siempre ha sido cojonuda... Serios, serios... Hiciste bien eligiendo USPS porque con UPS seguro que pagas aduanas (yo pagué).
Además cada 6 meses recibo un tocho de catálogo de productos dela tienda alucinante, con todo lo imaginable en electrónica y en castellano.... Si tienes que ponerte en contacto con ellos por email, puedes hacerlo en castellano.
Lo que no entiendo es que sony no los venda a Europa, no me entra en la cabeza...
leandroide
27/05/2008, 10:53
Mi experiencia siempre ha sido cojonuda... Serios, serios... Hiciste bien eligiendo USPS porque con UPS seguro que pagas aduanas (yo pagué).
Además cada 6 meses recibo un tocho de catálogo de productos dela tienda alucinante, con todo lo imaginable en electrónica y en castellano.... Si tienes que ponerte en contacto con ellos por email, puedes hacerlo en castellano.
Lo que no entiendo es que sony no los venda a Europa, no me entra en la cabeza...
Sí... yo hice el pedido ayer y sigue apareciendo como "processing". Supongo que de un momento a otro me pedirán el escaneado de la tarjeta de crédito, que según vi por ahí es lo que suelen hacer.
En cuanto a lo de la política de Sony... acabarán haciéndolo. Es un mercado en explosión. Y como no se apuren en Europa van a acabar llegando tarde.
De la compra en bhphotovideo seguiré informando...
L.
Supongo que de un momento a otro me pedirán el escaneado de la tarjeta de crédito, que según vi por ahí es lo que suelen hacer.
Vete preparándolo. Yo se los mandé por correo electrónico....
leandroide
27/05/2008, 18:34
Hola!
Lo pedí ayer por la mañana y me acaban de mandar un mensaje de que el pedido ya ha sido "shipped"!
Y no me pidieron el escaneo de la tarjeta!!
Como comenté, a los pocos minutos de hacer el pedido recibí un sms del banco avisándome de un movimiento en la visa. A lo mejor hicieron algún tipo de comprobación que ya les valió y se dieron por satisfechos.
Ya os contaré....
leandroide
04/06/2008, 21:56
Coño!. Ya no me quedan uñas... la web de correos muestra esto:
27/05/2008 Admitido.
28/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/05/2008 En tramitación.
31/05/2008 En tránsito.
02/06/2008 En tránsito.
04/06/2008 En tránsito.
Por cierto, que no me pidieron el escaneado de la tarjeta.
A ver si mañana llega, que lo pedí el 26 de mayo y ya estamos a 4 de junio.
Recuerdo que trdaron unos 10 días. Por cierto ayer me pedi uno para otro hermano.
Va a ser el primer 505 de la familia....
¡Joder! Acabo de darme cuenta que he elegido UPS creyendo que elegía USPS... X( X( X( X( X( X( X( X( X(
Así que seguro que pago aduanas!!!!!!
Mecachis!!! Córcholis!!! Repámpanos!!! Cáspita!!! $%&%$!!!!
leandroide
05/06/2008, 12:43
Ay! Eso duele!
¿Y no estarás a tiempo de cambiar la forma de envío?
¿Te pidieron la tarjeta escaneada?. Es para saber si no me la pidieron a mí por algún motivo o si hay algún tipo de cambio de política...
Un saludo y suerte,
No me la han pedido, pero es la tercera compra que les hago. Estoy registrado como cliente y ya se la envíe hace mas de un año, así que....
VOy a ver si los localizo por telefono....
Acabo de leer en mi TRack Order:
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
En lapagina de UPS España:
SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
Me parece que no me salvo de la puta aduana. En fin, Hacienda somos todos.
:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
leandroide
05/06/2008, 18:11
En fin....
Pero mira el lado bueno. A lo mejor lo tienes en tus manos antes que yo.
Ya contarás la que te clavan (que parece que va a ser inevitable)
Un saludo
En fin....
Pero mira el lado bueno. A lo mejor lo tienes en tus manos antes que yo.
Ya contarás la que te clavan (que parece que va a ser inevitable)
Un saludo
No sé, no sé, según los de UPS españa me lo entregan el lunes (si no hacen huelga, claro).... veremos a ver.....
leandroide
09/06/2008, 08:44
No sé, no sé, según los de UPS españa me lo entregan el lunes (si no hacen huelga, claro).... veremos a ver.....
27/05/2008 Admitido.
28/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/05/2008 En tramitación.
31/05/2008 En tránsito.
02/06/2008 En tránsito.
04/06/2008 En tránsito.
05/06/2008 En tránsito.
09/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
Joder!!!! En un rato me pongo a llamar por teléfono a correos como un poseso.
Acabo de llamar a UPS: 59.78 ¤ de aduanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué robo más exagerao......
Y encima hoy no me lo traen por la huelga....
leandroide
09/06/2008, 10:24
Ahhhhggggrrraaahhrffggg!!!!
¡¡¡ME DICEN QUE DEVOLVIERON EL PAQUETE A USA!!!
Lo pedí a la dirección del trabajo y ni rastro. Acabo de llamar a la oficina de correos de al lado de casa (que no tiene nada que ver en el tema) y muy amablemente van a intentar ver qué coño pasó con el paquete y me llaman.
Todo el personal es muy amable, pero ¡¡¡CORREOS FUNCIONA COMO EL CULO!!!
X(
Míralo por el lado bueno, ahorso... al menos tú sabes que te lo van a dar. Y tu envío fue más barato.. 25$ (unos 16¤).
¿Suena a orgasmo, o yo estoy salido? :D :D :D :D :D
¡¡¡ME DICEN QUE DEVOLVIERON EL PAQUETE A USA!!!
Lo pedí a la dirección del trabajo y ni rastro. Acabo de llamar a la oficina de correos de al lado de casa (que no tiene nada que ver en el tema) y muy amablemente van a intentar ver qué coño pasó con el paquete y me llaman.
Todo el personal es muy amable, pero ¡¡¡CORREOS FUNCIONA COMO EL CULO!!!
X(
Míralo por el lado bueno, ahorso... al menos tú sabes que te lo van a dar. Y tu envío fue más barato.. 25$ (unos 16¤).
Qué raro. Correos mantiene el paquete 15 días en la oficina de destino y dejan una nota para que el receptor vaya a por él si no lo han encontrado en el domicilio o el paquete es muy grande. A ver si tienes suerte y lo tienen por ahí en algún rincón, pero vamos, es indignante la incompetencia no solo de correos, sino también de muchas agencias de transporte.
Ahorso, coincido contigo, vaya robo. Había oído a otras personas a las que se lo habían parado en aduanas que habían tenido que abonar entre 30 y 40 euros, pero nunca una cantidad tan exagerada.
leandroide
09/06/2008, 11:31
:D
Pues no sé lo salido que estarás ;) pero no iba por ahí.
Cuando pienso en Correos pienso en el atajo de incompetentes que pierden nuestros paquetes, no en el imperativo de una forma reflexiva del verbo correr.
:D
Pues no sé lo salido que estarás ;) pero no iba por ahí.
Cuando pienso en Correos pienso en el atajo de incompetentes que pierden nuestros paquetes, no en el imperativo de una forma reflexiva del verbo correr.
Pues fíjate, no había caído en el imperativo de correr..... Ufff, se ve que no estoy tan salido como creía....
La chica de UPS me ha dicho que la factura está correcta. Cuando me llegue, ya veré....
De todas formas, 214 ¤ + 60¤= 274 ¤ son 75 menos que aqui en españa...
leandroide
09/06/2008, 19:42
Aviso: voy a gritar
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRR
Ya está.
Bueno, después de varias llamadas telefónicas logré hablar con el cartero encargado de llevar el Sony Reader!!! ¡¡¡Y la culpa no fue de correos!!!
Brevemente: yo estoy en la Universidad y hace un par de meses que me fui a un despacho nuevo en otro edificio. El despacho lo uso por las mañanas (el correo llega a eso de las 12:30). Bueno... pues llegó el miércoles o jueves por la tarde y el conserje no me tenía en la lista de personas y como no me conoce....
Total, que esta mañana logré hablar con los de la oficia de correos que reparten en el campus y consultaron la posibilidad de pedir que volviera el paquete, pero tarde: salió para USA devuelto hoy a las 6 de la mañana.
Y les acabo de mandar un mail a los de bhphotovideo y resulta que están de vacaciones cerrados hasta el miércoles. Si cuando la cosa se tuerce, se tuerce. A ver que me dicen los de bh. Supongo que los gastos de envío me los comeré.
Por cierto: mi mujer me cazó hablando por teléfono con los de correos (era un regalo de cumpleaños, que es el viernes) y está enterada de todo el pastel. Ahora no es que le haga mucho chiste (dice que prefería un regalo de programa en spa), pero supongo que en cuanto vea el Reader se quedará enamorada de él.
Repito: ¡¡¡LA CULPA NO FUE DE CORREOS!!! ¡¡¡FUE DEL PITORREO DE EMPRESA EN LA QUE TRABAJO!!!
Voy a volver a gritar:
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRR
Bueno.. pues ya os contaré.
Hola foreros, me llegó mi iliad book edition el sábado a mi casa.
Y va y me piden 68 eurazos !!!!!!! :o :o :o :o X( X( X(
Eso sí la comodidad de que te roben en la puerta de casa no tiene precio :-s Bueno, después de trastear un poco conseguí meterle unos pocos libros que estoy deseando leer. La pantalla es un lujazo. Por cierto esta nueva versión no trae ni siquiera la funda de viaje....
Por lo demás estoy absolutamente pez en relación a formatos de lectura , tamaños etc... Pero lo que sí me gustaría , sería poder meterle los libros de Quino , mira que me gusta este autor, que son todo viñetas pero no se cómo hacerlo, vuestras esplicaciones son tan técnicas....
Lo único que sé hacer es pasar los archivos a mobipocket y el automáticamente lo hace todo pero se resiste a los cómics.
Katxan he mirado en la página de esta web el tema pero no entiendo nada :- Ah por cierto... www.ereaderoutfitters.com es muy seria y de fiar. Bueno chicos y chicas me voy a hacer la comida, alguien quiere? ;;)
Hola, te muevo el mensaje al foro del iLiad y te contesto en él, si te parece bien (y si no, también >:) ).
Ya me ha llegado el 505!!!!!
Y ya iré posteando mis impresiones....
¿No te animarías a hacer un análisis completo? Esa sección de la web está muy vacía y te veo tan entusiasmado que seguro que sacas ganas de algún sitio (por pedir, oye... si cuela, cuela :P )
¿No te animarías a hacer un análisis completo? Esa sección de la web está muy vacía y te veo tan entusiasmado que seguro que sacas ganas de algún sitio (por pedir, oye... si cuela, cuela :P )
Mañana me pongo, pero no estoy tan entusiasmado....
leandroide
11/06/2008, 23:04
Bueno... escribí a bhphotovideo y acabo de recibir su respuesta:
Do you want us to reship it when it comes back? We would need to charge for shipping again
Les dije que sí, y como sospechaba me como los gastos de envío. Esta vez voy a avisar hasta el rector de la Universidad para que no se repita.
Infovore
12/06/2008, 00:26
@leandroide
menuda desesperación. El lector está viajando más que Willy Fog. Suerte y a ver si ya lo tienes pronto en tus manos.
Saludos
Les dije que sí, y como sospechaba me como los gastos de envío. Esta vez voy a avisar hasta el rector de la Universidad para que no se repita.
Ponle tu dirección de casa, no sea que se repita el tema.... ¿no?
leandroide
12/06/2008, 11:29
Sí... bueno. Si me dejan opción, porque a lo mejor "reshipean" y nada más.
Ya informaré
leandroide
18/06/2008, 20:34
Hola.
Acabo de recibir un mail de los de bhphotovideo diciendo que recibieron el reader allá. Le costó, porque la web de USPS ponía que entró en los USA 9 de junio...
Veloz como el rayo les contesté al mail diciéndoles que reshipeen pero cambiando la dirección, que no me apetece volver a llevarme otro sofoco.
Para haberlo pedido el 26 de mayo no está mal, ¿no?
¿Lo tendré antes de que acabe este mes?
A pasarlo bien....
L.
Ánimo chaval, estamos contigo. Eso sí, tiene que deprimir un poco saber que tu e-reader ha viajado por el mundo más que tú >:)
Infovore
19/06/2008, 15:30
Ya queda menos leandroide,
como consuelo queda pensar que tu PRS ha viajado menos que el GPS que este artista sueco mandó con DHL por todo el mundo dentro de un paquete para crear un autorretrato gigante con el recorrido:
http://news.cnet.com/8301-10784_3-9951889-7.html
Saludos
Pues yo acabo de pedirle a un primo mio un 505 a shopintheusa. Veremos a ver cuando me llega....
Esperor que llegue antes quel sonyrrrrrr del leandroiderrrr pecadorrrrrrrr (lease en chikistaní)
leandroide
19/06/2008, 21:49
Bueno.... voy a hacer un blog con las aventuras de mi Sony Reader... y digo mío porque pagado ya está...
Ya tramitaron el pedido en b&h, me cambiaron la dirección de entrega y me vuelven a cobrar otros 65$ por el reenvío. Debería cobrárselos a la nulidad del bedel culpable del desaguisado.
En cuanto pueda rastrear donde anda por la web de usps os iré contando.
Gracias por vuestros ánimos >:D<
Acabo de recibir la factura de UPS con todos los datos de mi cargo de aduana. Son unos &(&%(/&(/(%&/%/(%(/.
¿Entendéis que cobren el IVA sobre un valor estadístico, en vez de un valor real?
Hay unos 7 ¤ de diferencia entre lo que me han cobrado y lo que deberían haberme cobrado. ¿Qué hago? Pues ajo y agua.
Y eso sin contar quince y pico euros que me cobran por aranceles, que váyase ud a saber qué carajo son.....
En fin.... peores que la SGAE (que ya es decir)
Infovore
23/06/2008, 12:56
Imagino que debido a la cotización del dólar en aduanas estarán bastante al loro con todo lo que llega.
Lo que me parece preocupante es el grado de discrecionalidad que tienen las tasas y aranceles en función del funcionario que procese cada caso. En teoría, al menos en Austria y Alemania (no sé si será una directiva comunitaria, así que sería cuestión de documentarse en el caso de España), los PDA y similares (los eReaders entran dentro de esta categoría) están exentos de aranceles. Es decir, que con pagar el IVA sería suficiente. Sin embargo ha habido casos en los que se han cobrado aranceles al considerarlos reproductores de mp3...
Acabo de recibir el 505 que pedí en shopintheusa la semana pasada.
Lo que voy a escribir a continuación me da grima: Correos ha funcionado de p.m.
Ni aduanas, ni nada....
surquizu
25/06/2008, 18:14
Ni aduanas, ni nada....
Poner esto en el post de Leandroide, tiene mala leche.... :D
leandroide
25/06/2008, 20:11
Ni aduanas, ni nada....
Pues sí.... está claro que en todas partes hay mala gente. ;)
Yo lo tengo "En tramitación"...
Ni aduanas, ni nada....
Siento que haya pasado así, lo juro.... Hubiera preferido que te hubiese llegado a tí primero...
leandroide
26/06/2008, 14:54
Ni aduanas, ni nada....
Siento que haya pasado así, lo juro.... Hubiera preferido que te hubiese llegado a tí primero...
Nada hombre... tranquilo.
En correos ya pone entregado... en 20 minutos salgo de dudas.
leandroide
26/06/2008, 15:14
YA ESTÁ AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!
VOY A POR ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Si desaparezco unos días no os preocupeis... después de tanto esperar!!!!
Gracias a todos por vuestros ánimos en los momentos difíciles :-)
L.
Yujuuu!!!
http://luduran.files.wordpress.com/2007/07/fiesta.jpg
prsmaster
08/07/2008, 23:00
La verdad yo lo compre en España y me costo un poco mas caro, pero ahora estoy contento ya que salio defectuoso y me lo cambiaron por otro sin gastos.
Si lo hubiese comprado fuera la había tenido que enviar y los portes a EU esta en unos 100 eurazos así que aun he me salio barato.
Saludos
donde se compra en españa?en apolo?pero hay cuesta....170E mas no?230 Vs 299
prsmaster
10/07/2008, 22:40
En www.todoumpc.com puedes encontrar el Sony prs-505
donde se compra en españa?en apolo?pero hay cuesta....170E mas no?230 Vs 299
En la sección Dónde comprar (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=24), que ahora mismo no sé exactamente por qué la llamé así =)) tienes TODOS los sitios donde puedes encontrar e-readers.