PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar el kindle DX?

Afar
14/07/2009, 19:55
Hola
Soy un profe que tras leer las distintas opiniones del foro me he decidido por el Kindle DX para llevar el año que viene mis apuntes, libros y solucionarios. Me gustaría tenerlo para el comienzo del curso y me gustaría saber cuál es la mejor forma de acceder a él.
1. ¿Me espero a que tengan existencias en amazon?
2. ¿Sale mucho más caro si lo compro por ebay (sobre 465 gastos incluidos)?
3. ¿Hay alguna tienda física en EEUU para comprarlo (tengo un amigo que viaja hacia allí en dos semanas)?
4. ¿Aunque no se distribuya en España es válida la garantía?

Saludos

rfog
15/07/2009, 09:31
1.- ¿No hay Kindles en Amazon? ¿Se les acabaron? Yo soy partidario de comprarlo en el Amazon.
2.- Depende de si te pilla la aduana o no. Si te pilla y les da por aplicar la tarifa más cara (como a mi), sí.
3.- Creo que no. Pero con el envío de 1 día se los puede pedir y que se lo envíen al hotel, y si no llega, instruir al hotel para que luego se lo envíen por agencia...
4.- Sí, pero los portes a USA son caros. Lo único que tienes que decir es no decir que vives en España (o decir que estás residiendo temporalmente en España, etc)...

Afar
15/07/2009, 09:50
Gracias por tus respuestas.
Creo que lo mejor será comprarlo en Amazon, además la idea del envío de un día me gusta bastante, lástima que mi amigo sale mañana (me equivoqué en las fechas) y actualmente no hay KDX disponibles en Amazon, o eso me parece entender en la página.
Tendré que buscar a otro que viaje allí, o comprar por Amazon esperando que la aduana se comporte.
Saludos