PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el reader en casa

Cybersapiens
13/07/2009, 16:08
Bueno, por fin tengo el Sony 505 azul en casa. Es elegante y muy bonito de ver. Esta mañana me ha llegado y ya he metido varios libros para leer. Lo estrenaré con "1984" de George Orwell, a ver cómo me va. La verdad que el menú, aunque sea en inglés, es muy sencillo de utilizar y no creo que merezca la pena pasarlo al español.

Una pregunta, ¿ahora que lo estreno haría falta cargarlo un tiempo a la pared o viene con suficiente batería? ¿Cuantas horas debe dejarse conectado a la pared para que se cargue completamente?

:)

katxan
13/07/2009, 17:39
Un par de horas suele ser suficiente para cargarlo completamente conectado a la red (si lo cargas mediante un USB conectado al PC calcula el doble de tiempo).

zumbao
13/07/2009, 18:50
Enhorabuena Cybersapiens!!! a disfrutarlo. Tengo muchas ganas de tener el mío. Si todo va bien me lo traen de Londres en un par de semanas. A mi tambien me gusta más el azul pero creo que en Uk no lo tienen a la venta. Ya contarás tus impresiones sobre el cambio de hábito de lectura.

Cybersapiens
13/07/2009, 21:51
Ok katxan. Por ahora va bien de batería. El cargador también lo recibo esta semana.

zumbao, pues cuando he recibido el reader me he acordao de tí porque sabía que tú te quieres comprar uno como el mío (azulao). A ver si lo pillas pronto y nos cuentas. Yo lo he estrenado con uno de Lovecraft y por el momento va bien la cosa. Habituándome a las 6 pulgadas, que al estar acostumbrado a leer en el pc se me hace algo raro.

tempvs
14/07/2009, 09:00
Felicidades Cyber, el mio también es azul :D :D (bonito bonito...) vas adisfrutar como loco y adaptarte a las 6" en los primeros tres capítulos de un libro. Luego no podras vivir sin el. :x