PDA

Ver la Versión Completa : El peor viaje del mundo

Macro
10/05/2008, 12:30
Pues nada, que si alguien no sabe que leer, este es un libro espectacular que me regalaron en navidades. Va sobre la expedición del capitán Scot al polo sur. Está escrito por uno de sus acompañantes y es apasionante.

Se lo he dejado a todo el que he podido (todos me lo han devuelto, je je ) y a todo el mundo le ha encantado.

Llegué a ese libro por otro de una expedición al polo norte escrito también por uno de los supervivientes y que no tiene mucho que envidiar al anterior. Es bastante menos conocido pero si le interesa a alguien se titula "En el país de la muerte blanca" y va de unos marineros que abandonan el barco atrapado por el hielo para ir andando hasta el borde de la banquisa y de ahí intentar llegar a tierra firme. Una verdadera pasada de aventura contada por uno de los que la vivieron.

Pues nada más un saludo a todos.

pachem
12/05/2008, 18:11
Lo tengo en cuenta Macro. Ya está bajando!

mdeimos
16/07/2008, 13:31
Hola.

Sin haber leido las normas del foro, así que disculpadme de antemano, .. pero ¿de donde lo puedes bajar? .. se que está libre en inglés, pero .. en español?

Un saludo.

Macro
27/07/2008, 12:43
Hola mdeimos.

Pues yo lo anduve buscando por todos lados y no lo encontré, así que lo pedí para las navidades y me regalaron una versión de bolsillo (la única que encontraron y gracias...).

Mas tarde parece que lo reeditaron y encontré un ejemplar en tapa dura y corriendo me lo compré. El de bolsillo lo ando prestando a todo el mundo, supongo que al final lo perderé.

Así que, lo mismo que tu, si alguien sabe donde conseguirlo en versión digital le estaría muy agradecido porque la vedad es que es un libro excepcional y me gustaría tenerlo también en mi biblioteca digital.

Y si lo encuentras en una librería cómpratelo que por 6 euros merece la pena.

Un saludo

surquizu
08/02/2009, 11:59
Ha costado, pero finalmente lo he encontrado en un pdf escaneado como imagen con poca calidad a dos páginas del libro en cada una del pdf en A4. Se leia fatal en el PC e imposible en el lector.

Después de mucho esfuerzo, he conseguido dejar un archivo .doc creo que mas que aceptable con el que ya es posible hacer la lectura sin ningún problema. Hay que decir que el trabajo fuerte lo ha realizado el programa de OCR Abbyy FineReader 9.0 de forma espectacular. No lo esperaba despues de haber probado varios programas de OCR gratuitos con resultados horribles.

Os dejo el enlace para la descarga para que os lo leais, almenos que alguien aproveche el esfuerzo.

Aqui el archivo DOC para que hagais la conversión al formato que querais:

http://rapidshare.com/files/195488771/El_Peor_Viaje_del_Mundo-Apsley_Cherry-Garrard.zip

Y aqui ya transformado a LRF para los lectores Sony:

http://rapidshare.com/files/195489730/EL_PEOR_VIAJE_DEL_MUNDO.lrf

miguel_zaragoza
08/02/2009, 18:50
Muchas gracias por compartir el libro, todavía no tengo lector, pero caerá este 2009, y mientras tanto voy formando mi biblioteca.

Salu2

mdeimos
08/02/2009, 21:06
Mil gracias Surquizu, he ojeado el word y está genial, ni me imagino el trabajo de convertirlo desde un pdf escaneado.

por mi parte lo he pasado a fb2 , no se con que resultado (todavía no lo domino).

http://rapidshare.com/files/195693118/El_peor_viaje_del_mundo-Apsley-Cherry-Garrard.fb2.html

Lo he intentado subir como zip a www.papyre.co.cc pero no me ha dejado, lo intentaré otro día.

Un saludo.

ahorso
09/02/2009, 11:38
Ha costado, pero finalmente lo he encontrado en un pdf escaneado como imagen con poca calidad a dos páginas del libro en cada una del pdf en A4. Se leia fatal en el PC e imposible en el lector.

Después de mucho esfuerzo, he conseguido dejar un archivo .doc creo que mas que aceptable con el que ya es posible hacer la lectura sin ningún problema. Hay que decir que el trabajo fuerte lo ha realizado el programa de OCR Abbyy FineReader 9.0 de forma espectacular. No lo esperaba despues de haber probado varios programas de OCR gratuitos con resultados horribles.

Os dejo el enlace para la descarga para que os lo leais, almenos que alguien aproveche el esfuerzo.

Aqui el archivo DOC para que hagais la conversión al formato que querais:

http://rapidshare.com/files/195488771/El_Peor_Viaje_del_Mundo-Apsley_Cherry-Garrard.zip

Y aqui ya transformado a LRF para los lectores Sony:

http://rapidshare.com/files/195489730/EL_PEOR_VIAJE_DEL_MUNDO.lrf

GRACIAS!!!!!!

drovere
24/11/2011, 20:48
Gracias a ustedes voy a poder leer este hermoso libro.
Eternamente agradecido!

Cidraque
24/11/2011, 21:15
Ostras, no sabía que había un libro sobre el viaje. Pues si os gusta el tema no teneis que perderos esto: http://www.fogonazos.es/2008/03/las-cabaas-abandonadas-de-scott-y.html
Es un reportaje sobre esa exploración dónde salen fotos de las cabañas, que se han mantenido en bastante buen estado gracias a las bajas temperaturas.

dontriston
01/12/2011, 20:50
Si os gusta este tema, os recomiendo "El descubrimiento de la lentitud", una novela de aventuras sobre un personaje real, John Franklin, marinero inglés explorador del ártico, y con una característica peculiar, su lentitud.
No creo que esté en digital.
Saludos

Edito: no me había dado cuenta que era un tema viejito!
Surquizu...aún tienes por ahí el libro?
Saludos.

Cidraque
01/12/2011, 22:15
Si os gusta este tema, os recomiendo "El descubrimiento de la lentitud", una novela de aventuras sobre un personaje real, John Franklin, marinero inglés explorador del ártico, y con una característica peculiar, su lentitud.
No creo que esté en digital.
Saludos

Saludos.

Los enlaces que han puesto en la otra página aún funcionan.

dontriston
02/12/2011, 15:50
El doc sí está operativo, el lrf me sale como que está borrado.
Gracias.

surquizu
04/12/2011, 15:22
El doc sí está operativo, el lrf me sale como que está borrado.
Gracias.

Saludos

Si. Mandame un MP con tu email y te lo envio.

dontriston
08/12/2011, 13:24
Todo Ok.
Gracias mil.