Ver la Versión Completa : iPod Touch y Amazon
Una duda que me ha surgido, y creo que alguno de aquí tiene un iPod (o un iPhone).
Si me compro un iPod touch y lo registro en Amazon, ¿recibiría los libros y las cosas pendientes desde España?
javijavier
18/06/2009, 12:41
Si, rafa.....
Tienes que usar la aplicación de Amazon.... Creo que alguna vez te envié unos screenshots de eso...
Te lo envía en PRC y con DRM.... el DRM es correspondiente al Nro de Serie del iPod/iPhone, lo puedes recibir via Wifi o 3G (en el caso del iPhone)...
NOTA: Probado en el iPhone... dame un rato y lo pruebo en el iTouch....
javijavier
18/06/2009, 14:16
Probado y Funciona correctamente también en el iTouch !
También se pueden meter PRC nuestros, sin DRM y la app los lee correctamente !
Probado y Funciona correctamente también en el iTouch !
También se pueden meter PRC nuestros, sin DRM y la app los lee correctamente !
A ver, que hoy estoy espesico... ¿Tiene el iPod Touch wifi normal y corriente? Por lo tanto lo puedo conectar a mi wifi normal y corriente y desde el propio ipod bajarme los contenidos como si fueran para un kindle (desde luego sólo funcionarán en el ipod, aunque ya sabemos que podemos quitarle el drm...).
Y entonces, si me bajo demos y demás irían al iPod... ¿sí?
javijavier
18/06/2009, 15:00
Si, el iPod Touch tiene wifi... Puedes conectarte de casa o cualquier otra red normal y corriente.
Si, puedes descargar al iTouch todo los libros que compres en la KindleStore. Tambienpuedes descargar demos (algo que no se puede hacer con el ordenador).
El iTouch es un gran gadget!
Saludos
Si, el iPod Touch tiene wifi... Puedes conectarte de casa o cualquier otra red normal y corriente.
Si, puedes descargar al iTouch todo los libros que compres en la KindleStore. Tambienpuedes descargar demos (algo que no se puede hacer con el ordenador).
El iTouch es un gran gadget!
Saludos
Me parece que me voy a dar un voltio por el carrefúl o el yonosoymuylistoquedigamos...
:D
PS: Y ya paro de comprar gadgets, hasta el año que viene se acabó... Aisss... :')
javijavier
18/06/2009, 15:18
PS: Y ya paro de comprar gadgets, hasta el año que viene se acabó... Aisss... :')
jeje, dije lo mismo cuando me llegó el K2... Desde entonces me compré un lente para la Reflex y ayer CASI le doy el "si, quiero" a un MacBookPro de 13'' .... es que mi portatil está tan viejito.... Ayer no lo compré, pero antes de fin de año, cae fijo.... jeje
Esto... a ver, a ver, que yo me entere. ¿Me estáis diciendo que si compro un iTouch puedo registrarlo en Amazon y comprar libros para el Kindle? ¿Necesitaría alguna tarjeta de crédito americana?
Esto... a ver, a ver, que yo me entere. ¿Me estáis diciendo que si compro un iTouch puedo registrarlo en Amazon y comprar libros para el Kindle? ¿Necesitaría alguna tarjeta de crédito americana?
Sip!
La dichosa aplicación esa se está convirtiendo en muy popular, yo no se como soportan leer en la pantalla del iTouch o el iPhone. ¿No habéis leído los rumores y las cosas, medio en serio, medio de coña, del próximo iTouch tipo 'tablet' que pueden sacar, de 10", y para acceso a Internet y a los libros? Supongo que tardará un minuto en fundirse la batería, y unos días tus ojos...
La única tarjeta de crédito que necesitas es la tuya, local, que de todas formas tendrás que meter por narices (y con los datos y numeración auténticos, pues los comprueban), para registrarte y acceder simplemente a las aplicaciones y servicios gratuitos de la iTunes Store.
EDIT: ¿O no? Leches, me acabas de poner en una seria duda, ya que evidentemente no tengo Kindle ni soporto leer libros o textos en el Touch, no la tengo instalada, y dudo de como hará el puente de pagos y no demos iTunes Store<->KindleStore.
A ver. chicos, estoy loco intentando registrarme en la cuenta de iTunes con país usa, ya que me pide una tarjeta de crédito USA, y si no no me deja bajar el Kindle for iPhone...
¿Ideas?
Ah! Ah! Ah! ¡Qué listos!
Si busco la aplicación, no me sale, y si fuerzo la descarga desde un link externo, me da error y me dice "En este momento el artículo que has solicitado no está disponible en el Store Español"
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=302584613&mt=8
Habrá que darle dos o tres vueltas y/o darle al Google :-w :-?
Has probado a usar un proxy con ip americano ? http://hotspotshield.com/
Lo hace con los datos de la cuenta, no con la IP.
He probado:
A cambiar/crear el origen a USA: no me coge la tarjeta de crédito española.
Hacerlo mediante PayPal con una cuenta creada en USA: en cuanto verifica dice que no puede con esa cuenta porque el origen del pago es incorrecto o algo así...
http://randomoid.com/2009/05/26/hacking-my-ipod-touch-the-kindle-app-and-the-iplayer/
javijavier
18/06/2009, 19:58
rfog..... JAILBREAK
permite cargar sofware de 3ros....para el itouch que te has comprado tu el 2G.... es la versión REDSN0W (esto es lo que permite ajecutar software de 3ros)
busca informacion en la red... hay muchiiiisiiimmaaa !!!
redsn0w.com (http://redsn0w.com) (para descargar la aplicacion)
cualquier cosa avisame !
Ahí, ahí vamos, por eso preguntaba. Por el problema de la tarjeta de crédito, porque resolver cada compra con MyUs me sale muy caro.
javijavier
18/06/2009, 20:03
Necesitas estar en el Firmware 2.2.1
para saber en cual estas Ajustes ---> General ----> Acerca de -----> VERSION !
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2433527/Jailbreak-iPodtouch-2G-con-redsn0w-%CE%B2-(oficial)-en-Windows.html
TUTORIAL PARA HACER EL JAILBREAK !
Madre del amor hermoso :o Me temo que paso de comprar libros que solo estén en Kindle, si me interesan seguro que encuentro algún alma caritativa que me los haga llegar. Ahora, muy bueno el truco de la gift card.
Joder qué mierda, lo acabo de actualizar hace un rato a la 3... Cagondiós.
Pero el problema no es instalar, es bajar de la tienda de Apple...
leandroide
18/06/2009, 20:32
Hola.
Yo la cuenta en itunes USA logré hacerla tal como pone aquí:
http://www.planetaiphone.es/como-crear-una-cuenta-itunes-app-store-sin-tarjeta-de-credito/
L.
Hola.
Yo la cuenta en itunes USA logré hacerla tal como pone aquí:
http://www.planetaiphone.es/como-crear-una-cuenta-itunes-app-store-sin-tarjeta-de-credito/
L.
En el link que puso javijavier también está:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1891393/Crear-cuenta-en-iTunes-Store-de-USA.html
El problema es, luego, como bajar e instalar los libros, y pagar, de la KindleStore, aunque en el link que puse el tipo lo aclara todo más o menos y lo deja sin final, aunque lo deja entrever...
Yo he evitado como sea hacer el jailbreak al touch, lo uso casi sólo para música y para la conexión a la cadena, pero nada, si es que, de una forma u otra en todos los cacharros casi te obligan con las restricciones, protecciones, drms, y tontadas. Nada, nada, habrá que evitar como sea los Kindle :P
javijavier
18/06/2009, 21:06
Joder qué mierda, lo acabo de actualizar hace un rato a la 3... Cagondiós.
Pero el problema no es instalar, es bajar de la tienda de Apple...
Jopetas !
Rafa, me extraña.... es el 1er mandamiento del GadgetManíaco... NUNCA ACTUALIZARÁS A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FIRMWARE, LA ANTERIOR SIEMPRE ES MÁS VULNERABLE... jejeje
Mañana tiene que salir el JailBreak para el firmware 3.0
Con el Jailbreak tienes acceso mediante SSH al iPod para quitar de él lo que bajes de la KindleStore... sino, estás jodido... queda dentro del iPod...
con el Jailbreak puedes correr apps en segundo plano, correr software de 3ros.... ya te veo programando para el iPod/iPhone... ya hay Millonarios gracias al iPod/iPhone. También puedes bajar GRATIS Absolutamente todas las Apps (más de 50.000 entre gratuitas y de pago) y la que te guste comprarla luego legalmente (si es que quieres, claro... jeje)
el JailBreak es un 50 % del aparato... a esperar hasta mañana.... por cierto yo no tengo una cuenta USA... tengo el jailbreak y más contento que dios...
javijavier
18/06/2009, 21:09
A VER RAFA, DAME UN SEGUNDO.... te envío un mail !
Y la pregunta que sólo yo me estoy haciendo es, ¿para qué quieres bajar libros con el ipod?
Espero que salga, espero. Joder qué tonto que soy. En fin.
Ahora estoy esperando a que el puto gmail me reciba el correo para confirmar la cuenta. Ahora sí que parece que voy a poderme bajar el soft... si me llega el puto correo de los cojones...
javijavier
18/06/2009, 21:19
quizas te llega primero el mio..... ya te envié la APP... te puse mas o menos como hacer... es que no me acuerdo, pero es muy facil... fijate lo que te puse... desde que tengo el jailbreak y borre win, no usé más ese método
saludos !
quizas te llega primero el mio..... ya te envié la APP... te puse mas o menos como hacer... es que no me acuerdo, pero es muy facil... fijate lo que te puse... desde que tengo el jailbreak y borre win, no usé más ese método
saludos !
Pues en el entremedias me he dado de alta dos cuentas más y sigo sin recibir el correo de ninguna, pese a haberlo reenviado varias veces, así que la culpa es de la tienda de apple.
Aparte del que te he respondido no tengo otro correo tuyo (de momento). Aisssss.
javijavier
18/06/2009, 21:28
tienes un MP !
javijavier
18/06/2009, 21:58
aaaaaaaahhhhhhhhhh.... me fui al otro ordenador que tiene win....
poder se puede hacer de la forma que te envié por mail..... pero necesitas el JAILBREAK ! jeje
este es el TEAM que trabaja en él...
DEV-TEAM (http://blog.iphone-dev.org/)
Bueno, ya tengo el Kindle en el iPod y me he bajado los tres libros que compré de forma automática...
... Y de paso una espuerta de programas gratuitos... Hasta que tenga el jailbreak ese... :-P
PS: Joder, me estoy amariconando... Un día dije que jamás me compraría un trasto de esos y mira, el más gordo de todos... En fin.
Pues a disfrutarlo. Y si tienes tiempo, cuéntame qué utilidad le ves a descargar los libros con el ipod, que no acabo de verlo. :P
Y la pregunta que sólo yo me estoy haciendo es, ¿para qué quieres bajar libros con el ipod?
Vaya, ya empezaron con los privaditos y las obscenidades por e-mail.
Pues hombre, para hacer lo que no nos dejan aquí y pueden hacer en USA desde el Kindle, tener acceso a la Kindle Store a través de Internet, y a todo su material y posibilidades, sean demos, libros gratuitos, de pago, etc. Luego los saca del iPod y los mete en el Kindle (como dice que se está amariconando, lo mismo se acopla y también empieza a usar y leerlos en el Touch :P ).
Supongo que esto dará de todas formas lugar a otra de sus famosas entradas en el blog ese...
Pues hombre, para hacer lo que no nos dejan aquí y pueden hacer en USA desde el Kindle, tener acceso a la Kindle Store a través de Internet, y a todo su material y posibilidades, sean demos, libros gratuitos, de pago, etc. Luego los saca del iPod y los mete en el Kindle
Supongo que esto dará de todas formas lugar a otra de sus famosas entradas en el blog ese...
O los "liberas" del DRM y los cargas en otro dispositivo ;;)
Terisa y Jotas han hablado por mi boca... :P
javijavier
19/06/2009, 07:43
Por otra parte un iPod/iPhone nos da la UNICA oportundad a los que no estamos en USA de poder descaegar demos... Ya que no se pueden descargar al ordenador.
Supongo que Rafa con sus conocimientos puede hacer verdaderas maravillas...
Para finalizar, es un aparato chulo que te cag*s... Jeje... No es un simple iPod, es bastante mas.
Saludos
Aps, gracias. Pensé que eso se podía hacer con la tarjeta regalo. Lo malo es que sigues necesitando un PC para hacer el traspaso.
javijavier
19/06/2009, 12:17
Salva, con la tarjeta regalo puedes comprar libros, pero en el caso de los Demo gratuitos, Amazon no permite la descarga al ordenador, solo se puere hacer mediante el Kindle (red móvil USA) o iPod/iPhone que también deberían ser USA ya que la app de Kindle para los dispositivos de Apple (tecnicamente) solo se puede descargar teniendo una cuenta Americana. Ahí radicaba el problema de rfog (ya solucionado con una trampita, jeje)
Saludos
jeje, dije lo mismo cuando me llegó el K2... Desde entonces me compré un lente para la Reflex y ayer CASI le doy el "si, quiero" a un MacBookPro de 13'' .... es que mi portatil está tan viejito.... Ayer no lo compré, pero antes de fin de año, cae fijo.... jeje
=)) =)) =)) y luego hablais de las mujeres y la manía de las compras.... Por dios Javi vas a necesitar una mochila de acampada para todos los trastos que tienes :D por cierto ya tengo mi K2 con la funda de piel color cuero de Pielframa nuy bonita y agradable. Y no paro de leer en ingles con el cacharrito... estoy encantada.
javijavier
19/06/2009, 14:12
OFFTOPIC
=)) =)) =)) y luego hablais de las mujeres y la manía de las compras.... Por dios Javi vas a necesitar una mochila de acampada para todos los trastos que tienes :D por cierto ya tengo mi K2 con la funda de piel color cuero de Pielframa nuy bonita y agradable. Y no paro de leer en ingles con el cacharrito... estoy encantada.
Es que nosotros (los hombres) no compramos ropa que jamás usamos... compramos lo justo y las "tonterías" electrónicas que nos compramos las usamos hasta que revientan... (o sale una nueva y mejor... jeje)
Por cierto.... ¿¿Mochila de Acampada?? NOOO !! eso es muy grande y pesado....
A continuación me doy a conocer públicamente en lectoreselecrtónicos.com :D
[align=center:dc6d767700]http://img150.imageshack.us/img150/65/n1147791731300613822389.jpg
Gent - Bélgica (Una Ciudad Maravillosa, Pero Que Frío Hacia....)[/align:dc6d767700]
Así como me ves.... SOLAMENTE con esa mochila hice un viaje de 3 semanas (Inglaterra, Bélgica y Holanda)... cuando me voy de viaje uso mucho las Lavanderías (asi que, ropa MUY poca). Siempre estoy en movimiento... Voy sin hoteles ni nada, a lo que encuentre. Si el lugar me gusta me quedo unos días, si no me convence al otro día me piro... :P
Es mi forma de viajar y conocer sitios... cuanto menos peso, mejor... Por eso estaba buscando un portatil de 12/13 pulgadas, delgado, liviano, algo potente... Vamos, que ese p*to MacBook me vendría de perlas...
jeje perdón por el OFFTOPIC...
Por cierto, me alegra saber que estés encantada con el K2...
Saludos !
PD: Podríamos crear un Post con fotos nuestras, así nos conocemos un poco...
Vaya javi si que viajas ligero... :o yo para eso soy más "clasica" será la edad jajaja. Me parece una manera estupenda de conocer mundo, pero supongo que por Europa es mas facil y seguro viajar así que por otros lugares... He estado en paises de centroamerica por trabajo que casi mejor que no pongas un pie en la calle si no es con guia y demás...
De Bélgica conozco Brujas. Una ciudad magnifica, es una joya detenida en el tiempo. Ya veo que el mac va a a caer pronto :D :D
Je je, yo hace como diez siglos que no viajo si no es por curro... y ni ganas que tengo...
Lo que sí podríamos hacer, buen tiempo mediante, es una quedada en algún punto común.
Claaaaaaaro, y como siempre en Madrid :D.
javijavier
22/06/2009, 16:28
hombre, yo 2-3 viajecitos todos los años me hago... a mi, viajar, me encanta... :D
es más, en poco tiempo pienso hacer uno... la cuestión es aprovechar e ir a 2 sitios... estos momentos estoy debatiendo entre irlanda y escocia o dinamarca y suecia...
eso si, tempvs... creo que cuando me vengan unos años mas encima ya no seguiré igual... por eso hay que aprovechar la juventud a pleno...
por cierto rafa... VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO ! ya hay JAILBREAK para el iTouch 2G (el tuyo)
Bueno, ya le he aplicado el jailbreak ese... y la única diferencia es que ahora tengo una aplicación llamada Cydia que intenta venderme otras cosas... :-\
javijavier
22/06/2009, 18:19
desde cidya te puedes instalar apps de 3ros... gratis !! (aunque ahora tambien hay de pago) son las que apple no permite en la Store
te mando un emilio....
Susto muy pero que muy gordo con mi iPod touch...
Esta mañana mientras estaba en el visor de icions se me ha colgado. Lo he apagado por fuerza bruta (botón de apagar más de 10 segundos) y al encenderlo se ha quedado en el icono de la manzana y de ahí no salía. Se apagaba y se encendía solo.
No ha habido forma de recuperarlo ni de que itunes lo cogiera (he hecho lo de entrar en servicio etc).
He esperado a que se agotara la batería, y entonces sí que ha entrado en servicio y he podido restaurarlo...
Ayer el jailbreak empezó a darme problemas: me bajé cuatro programas que se instalaron pero no mostraron los iconos...
Así que de momento nada de hackearlo. Ya veremos cuando lleve unos meses el jailbreak de la 3 si lo vuelvo a intentar.
javijavier
24/06/2009, 12:45
Raro que no te haya entrado en modo DFU... Power + Home 10 segs (cuando se apaga), Soltar Power pero seguir manteniendo Home unos 15 segs...
Si los programas que instalaste eran de Cydia, puede que algunos no sean compatibles con la 3.0 y ahí radique el problema... Encontré varias de estas (no compatibles con el firm 3.0) y alguna me trajeron problemillas también, pero los pude solucionar sin restaurar...
Vuelve a intentarlo... un iPod/iPhone sin jailbreak... no se, no me convence... jeje
Esta semana me pillo el MacBook Pro y lo haré con la oferta para estudiantes, la cual (además de ser más barato el MBP) te queda un iTouch por unos ¤35... Así que la semana que viene te comento que tal me va el JailBreak en el iTouch 2G...
Saludos !
Pues si vosotros no ponéis la noticia al respecto, ya de hace unos días, no lo haré yo [-(
Pues si vosotros no ponéis la noticia al respecto, ya de hace unos días, no lo haré yo [-(
¿La aplicación de Amazon para el iPhone internacional? :D Yo es que sigo en yanquilandia ;;)
¿La aplicación de Amazon para el iPhone internacional? :D Yo es que sigo en yanquilandia ;;)
¿Ya preguntaste antes de responder por el premio? >:)
¿Ya preguntaste antes de responder por el premio? >:)
¿Un perrito piloto? ;;)
¿Un perrito piloto? ;;)
Deja, que lo estoy decidiendo todavía >:)