PDA

Ver la Versión Completa : ¿sacará el corte inglés su "propio" lector de e

Faisanes
15/06/2009, 11:23
Miren esta noticia:

http://tinta-e.blogspot.com/2009/03/sacara-el-corte-ingles-su-propio-lector.html (es el blog de Juan Luis Chulilla, buscar la entrada con el título de este post).

http://www.todoumpc.com/forum/forum_posts.asp?TID=8928&PN=1 (Por cierto: Este Foxit, el "eSlick eReader", ¿qué tal va, lo conocen ustedes?)

Tiene toda la pinta de ser cierto, que están o estén en ello, que vayan a subirse al carro de los e-readers. El grupo El Corte Inglés, puede ser el espaldarazo para el libro electrónico y sus visores o lectores electrónicos, en nuestro país.

Al tiempo que fuerza de despegue para el libro electrónico, al menos en España, será echar más leña al fuego del lío en que estamos, como una compañía de soldaditos marcando el paso en un desfile, pero cada cual a su bola, sin preocuparse de llevar el compás, asimismo sin una banda que con su tatachún ayude a los reclutas (en esto, son/somos todos reclutas :) ) a hacerlo bien. Y los libreros, temblando; y los editores, silbando y mirando a otro lado (sin atender a los que marchan en formación), no saben, no contestan... :-

Un saludo. ;)

rosmar71
15/06/2009, 11:49
ECI vende el papyre... no se yo si se querra meter como fabricante

pacharico
15/06/2009, 11:50
Hola:

Ayer he visto en el Corte Ingles en la seccion de libros ebooks

http://www.publidisa.com/ebooksECI/index.asp

Saludos.

Faisanes
15/06/2009, 12:33
ECI vende el papyre... no se yo si se querra meter como fabricante

Nada que ver. Eso son ventas puntuales, la noticia y de lo que habla el artículo y de lo que yo hablo, es de SU lector, marca Cortty, o vaya usted a saber. :) Y desde luego que no va a "fabricar", que fabricantes hay muchos menos que "marcas". No fabricará, resumiendo, venderá, eso sí, "su marca". :)

Un saludo. :)

katxan
15/06/2009, 13:25
Faisanes, me he tomado la libertad de editar tu mensaje para que el enlace al blog de Tinta-E apuntase directamente al artículo de El Corte Inglés, porque el que tú has puesto dirigía a un artículo sobre el DR1000, espero que no te moleste.

En cuanto a la noticia en sí, el mismo autor reconoce que solo es un vago rumor. Veremos qué da de sí.

Zarpas
15/06/2009, 13:54
La fecha es de Marzo, si no hay nuevos 'rumores' es de esperar que se quede en eso... ¿Sabeis de algún producto electrónico marca ECI?.

(Estaría bien que salieran marcas blancas de estos bichos, cual producto Mercadona)

rafaza
15/06/2009, 13:59
pOR LO QUE PONE EN LA INFORMACION DE QUE ES UN EBOOK HACE REFERENCIA AL SONY READER. POSIBLEMENTE LO COMERCIALICEN DENTRO DE POCO EN EL CORTE INGLES

surquizu
15/06/2009, 14:56
La fecha es de Marzo, si no hay nuevos 'rumores' es de esperar que se quede en eso... ¿Sabeis de algún producto electrónico marca ECI?.

(Estaría bien que salieran marcas blancas de estos bichos, cual producto Mercadona)

Inves (investrónica) no es/era propiedad de El Corte Inglés?

Zarpas
15/06/2009, 14:59
...Inves (investrónica) no es/era propiedad de El Corte Inglés?¡Cierto!, no lo recordaba desde que tuve mi Inves ZX Spectrum no he vuelto a tener nada de esa marca :) (me quedó la espinita de no poder jugar a los míticos "Terra Cresta" y "Cobra" :D

Faisanes
15/06/2009, 16:20
Faisanes, me he tomado la libertad de editar tu mensaje para que el enlace al blog de Tinta-E apuntase directamente al artículo de El Corte Inglés, porque el que tú has puesto dirigía a un artículo sobre el DR1000, espero que no te moleste.

En cuanto a la noticia en sí, el mismo autor reconoce que solo es un vago rumor. Veremos qué da de sí.

Pues gracias, y disculpas, algo hice mal. :-

;)

Faisanes
15/06/2009, 16:23

Inves (investrónica) no es/era propiedad de El Corte Inglés?

Sí que era o es propiedad de ECI, aunque no sé siquiera si funciona, hace años, que yo recuerde, que no veo algo de Inves.

La marca será algo de ECI. Y hasta donde yo llego, para bien o para mal, no es un rumor. :)

;)