PDA

Ver la Versión Completa : sitio donde comprar

majamica
07/05/2008, 16:22
Hola compis

Hoy he encontrado este foro, y mira que llevo tiempo buscando informacion sobre el sony reader y demás tipos de lectores,
he entrado en este post y he visto que buscais una forma segura de comprar cosas en usa, os doy una, es de fiar, estos chicos son españoles, llevan muchos años viviendo alli e iniciaron un negocio, ellos te hacen la comprar y te la envian, logicamente se quedan su comision pero los presupuestos son gratis, les mandas un email con lo que quieres, mejor facilitarlo buscanlodo en amazon, y debes decirle la ciudad a la que lo tendrían que mandar, y ellos te responden con el presupuesto. y de ti depende aceptarlo o no, la forma de pago, la mas segura paypal una vez tengas la mercancia.
Por supuesto, si la aduana se ensaña con vosotros y os retiene vuestro paquete eso es a cuenta vuestra, pero com sabeis no se para todo, solo paquetes al azar, cuestion de suerte.

O dejo el link, decir que ya he comprado a través de ellos y que son de fiar, y bueno los precios son mas o menos lo que podrías encontrar en ebay, con el envio incluido y bueno su comisión. Pero tampoco se sube mucho. Mirarlo, nunca deja de ser interesante, tambien te compran ropa, etc...

http://www.usawithinreach.com/

la pagina se puede ver en español

Un saludo que voy a seguir mirando el forito.

pachem
07/05/2008, 17:58
Gracias! no conocía esta web ni a estos tipos. La verdad, es que la labor que hace es de agradecer teniendo en cuenta que los ebooks aquí en el España todavía no se comercializan.

majamica
09/05/2008, 10:59
bueno he mandado un mail, para pedir el presupuesto del sony reader 505, me ha dicho que 386 ¤ incluyendo el envio y la comisión, esto si no tienes quien te lo traiga no es una mala opción porque comprarlo por ejemplo en Apolo xxi sale por 450 ¤ más gastos de envio

katxan
09/05/2008, 15:07
Me parece carísimo, mira en eBay, que mucha gente lo compra ahí y mucho más barato. En este mismo foro hay gente comentando su experiencia con vendedores totalmente serios y seguros.

Si no te fías de eBay, tienes esta tienda norteamericana que envía a España (totalmente fiable, conozco a varias personas que han comprado ahí):
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?shs=prs+505+reader&ci=0&sb=ps&pn=1&sq=desc&In itialSearch=yes&O=productlist.jsp&A=search&Q=*&bhs =t

Por unos 237 euros lo tienes en casita (si no lo paran en aduanas, en ese caso cuenta unos 30 euros más).

ahorso
09/05/2008, 17:08
Yo me los compré en bhphotovideo.com

Son serios, serios. La única pega es que no aceptan Paypal a los españoles y les tienes que mandar un escaneo de tu tarjeta de crédito. Por lo demás, cojonudo....

Eso sí, yo no cogería la opcion de envio por UPS porque seguro que te toca aduana, sino USPS (United States Postal Services) donde es una lotería si te toca o no la aduana....

blade72
14/05/2008, 15:46
Coincido con los últimos usuarios, en ebay creo que shopintheusa era un usuario que lo vendía a buen precio y bhphotovideo también. En ambos casos aunque pasaras por aduanas el precio que te costaría sería muy inferior a los 386 euros.

Y si compráramos dos y no pasáramos por aduanas creo que nos podría salir por 200 euros.

javifjmc
14/10/2008, 09:50
Me parece carísimo, mira en eBay, que mucha gente lo compra ahí y mucho más barato. En este mismo foro hay gente comentando su experiencia con vendedores totalmente serios y seguros.

Si no te fías de eBay, tienes esta tienda norteamericana que envía a España (totalmente fiable, conozco a varias personas que han comprado ahí):
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?shs=prs+505+reader&ci=0&sb=ps&pn=1&sq=desc&In itialSearch=yes&O=productlist.jsp&A=search&Q=*&bhs =t

Por unos 237 euros lo tienes en casita (si no lo paran en aduanas, en ese caso cuenta unos 30 euros más).

Buenos días katxan lo primero felcitarte por la web, es de mucha utilidad tanto para antes como despues de tener el "cacharrito", yo ya tengo un 505 que me ha traido un amigo desde Nueva York.

Te comento una cosita, creo que seria util que en el apartado donde comprar incluyeras la pagina de http://www.bhphotovideo.com y de http://www.waterstones.com ya que mandan a españa, y tambien seria bueno tener un apartado de donde comprarlo en viajes, por ejemplo en francia en las fnac, en inglaterra en las tiendas waterstones, en nueva york en las tiendas sony, en la propia bhphotovideo (en la web vale mas barato que en las tiendas sony, aunque no se que precio tendra en la tienda fisica de NY), en supermercados wallmart y en la terminal del aeropuerto en varias tiendas y en maquinas, como comentaba una forera, tambien las vio mi amigo, que encima no se pagan impuestos. Si todos colaboramos podremos crear una gran lista, con sitios donde lo hayamos comprado o lo hayamos visto, bien nosotros o amigos.

Yo habia consultado ese apartado y compare precios de los diferentes sitios, pero luego al leer todo el foro he visto esos comentarios y me hubiera supeusto un pqqueño ahorro comprandolo en el aeropuerto sin impuestos o en bhphotovideo que est amas barato, no es demasiado ahorro, son unos 25 $, pero bueno tampoco esta mal. Asi que se beneficien los proximos compradores, entre los que quizas nos volvamos a encontrar, o seguro que a todos nos hubiera gustado ahorrarnos algo de pasta.

De nuevo gracias por todo katxan, ya ire comentando otras cosas cuando vaya probando el reader.

katxan
14/10/2008, 11:15
No me parece mala idea. El hecho de no estar en esa sección es que muchos de los puntos de venta que mencionas lo son desde hace poco tiempo, como el caso de waterstones o la fnac francesa.
Lo que resulta imposible es poner precios de esos lugares, pues en USA, por ejemplo, estos varían de un estado a otro, debido a que no tienen los mismos impuestos.

A tu lista en New York puedes añadir la popular cadena de tiendas de informática J&R (http://www.jr.com/search/PRS505/) (hay una dentro de la archiconocida Macy's y otra media docena desperdigadas por toda la ciudad).

En BHPhotovideo (tienda física) el lector vale 295 $ + tax (el impuesto, que en New York es del 8'35% aproximadamente). En J&R el precio es el mismo.

javifjmc
14/10/2008, 11:19
Llevas razon en lo de los precios, pero yo pondria los lugares sin el precio tal como lo tienes, a modo de información y guia para comprobar precios esta muy bien, y cuanto mas amplia mucho mejor, el que quiera comprar puede entrar y ver el precio actualizado, lo único que pondria es si al precio hay que sumarle impuestos, caso de las tiendas usa, o no caso de las tuendas y maquinas del aeropuerto.

Por lo que dices entonces la diferencia solo fue de 4$, a mi me lo compraron en la tienda sony por 299 $ hace una semana ;)

ahorso
14/10/2008, 18:39
Acabo de ver en esta (http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2485413/Agenda-PDA-Format-tablette-graphique-Sony-Reader?PID=56528&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0) pagina de la fnac en Francia que lo venden a 299 ¤ (1 ¤=1$)

Voy a ir con 3000 ó 300,000 $ a que me los cambien a ¤. Serán estafadores....

Imagino que tb mandarán a España , pero no lo sé fijo....

Si la noticia no es nueva, lo siento....

firelo
14/10/2008, 19:43
Acabo de ver en esta (http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2485413/Agenda-PDA-Format-tablette-graphique-Sony-Reader?PID=56528&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0) pagina de la fnac en Francia que lo venden a 299 ¤ (1 ¤=1$)

Voy a ir con 3000 ó 300,000 $ a que me los cambien a ¤. Serán estafadores....

Imagino que tb mandarán a España , pero no lo sé fijo....

Si la noticia no es nueva, lo siento....

y esperate cuando llegue aquí, los ladrones de la sgae también van a meter mano, entre canon pitos y flautas a menos de 300¤ seguro que no lo pagas

Pendergast
15/10/2008, 15:47
Yo tengo pensado hacer un viajecito corto a Francia en breve, a una Fnac a ver si me pillo un reproductor Archos
http://www.archos.com/products/imt/archos_5/index.html?country=global&lang=en

Echaré un vistazo al sony, a ver si lo venden y les preguntaré si saben algo del nuevo

saludos
Pendergast

lga1
20/10/2008, 09:05
HOLA:

Pues yo he comprado hoy un prs 505 en ebay por 271 $ más 40 $ de gastos de envío.El vendedor con un 100% de mensajes positivos.

El problema como a otros es que no dispone de garantia, me tardaran unos 6 dias laborables en llegar.

He obervado que aparecen cada vez mas compradores españoles para este producto en ebay.

ahorso
20/10/2008, 18:28
HOLA:

Pues yo he comprado hoy un prs 505 en ebay por 271 $ más 40 $ de gastos de envío.El vendedor con un 100% de mensajes positivos.

El problema como a otros es que no dispone de garantia, me tardaran unos 6 dias laborables en llegar.

He obervado que aparecen cada vez mas compradores españoles para este producto en ebay.

El precio es bueno si no te pillan en la aduana; así que a rezar!!!!!

lga1
21/10/2008, 07:45
Se supone que por USPS Priority Mail International no se paga aduana , ¿no?

e-milius
21/10/2008, 08:11

"Se supone" que todo paga aduana. Solo que si te lo mandan por UPS es siempre (ellos mismos ya lo declaran y te hacen los papeles, cobrando su parte, claro) y si te lo mandan por USPS no siempre pasa, solo algunas veces cuando le da al inspector de aduanas por mirar justo tu paquete.

Así que una dosis de suerte siempre es necesaria ;-)

Slds,

leandroide
21/10/2008, 11:32

Bueno... la idea es que por UPS pagas seguro, y que por USPS es improbable. Pero a veces toca.... De todos modos, aunque por USPS te toque pagar iba a ser bastante menos de lo que te tocaría por UPS.

Saludos

lga1
21/10/2008, 11:58
Bueno a ver que pasa , aunque con mi suerte seguramente ese dia el inspector/a habrá discutido con su pareja , se la habrá roto el coche y no le han dado la subida de sueldo que esperaba, entonce cogera mi paquete y......

Por si a alguien le interesa el vendedor con 100% de votos positivos es starshipstarship , tiene comentarios positivos de compradores españoles.