PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendo...

pachem
05/05/2008, 18:45
El Hobbit y el señor de las moscas.

Lo sé, conocidos y posiblmente los halláis leido, pero son los últimos que he leido con mi reader y me apetecía sugerirlos. Me han gustado mucho.

^_Pepe_^
06/05/2008, 07:48
Buenas.

Y no tendrás ese señor de las moscas en un bonito LRF perfectamente e-encuadernado. ¿Verdad?

>:D< >:D< >:D<

Estaría eternamente agradecido.

jferfre @ gmail.com

Muchas gracias!

Mi recomendación: "El Lápiz del Carpintero", de Manuel Rivas. Recién terminado de leer. Contando las miserias de la guerra civil en Galicia.

^_Pepe_^

ahorso
06/05/2008, 18:03
De lo primero que lei en mi Sony fue una colección de 6 libros de Andrea
Camilleri sobre un comisario Montalbano en la Sicilia actual.

Acojonantes..... si os gusta el crimen y misterio combinados con la gastronomia siciliana, claro

El mejor, el nº 5 (son independientes aunque es mejor leerlos en orden), que es una serie de 30 cuentos cortos.... Se llama "Un mes con Montalbano".

Se pueden encontrar en www.bibliotheka.org (pido disculpas al administrador si no se pueden poner enlaces a la mejor biblioteca de internet)

Ahora estoy con Patricia Cornwell y su forense Scarmetta.

katxan
06/05/2008, 18:46
(pido disculpas al administrador si no se pueden poner enlaces a la mejor biblioteca de internet)

Por mí no hay problema, podeis poner todas las direcciones que querais ;)

pachem
07/05/2008, 18:01
Gracias por las sugerencias. Ahora estoy leyendo el mago de Oz (lo vi en lrf y me hizo curisiodad) y es bastante entretenido. Ya os comentaré cuando lo acabe.

Pepe, si he puesto la dirección correcta de gmail que me has dado, ya te he enviado el libro.

Un saludete!

^_Pepe_^
19/05/2008, 13:43
[quote="pachem"]
[...]
Pepe, si he puesto la dirección correcta de gmail que me has dado, ya te he enviado el libro.
[...]

Muchísimas gracias. Voy por la mitad ya. Es el primer LRF que me leo que no he hecho yo. Je, je...se hace un poco raro, porque yo tengo otras opciones en el BookDesigner. De todas formas, está impecablemente "e-ncuadernado" >:D<

Gracias una vez más.
^_Pepe_^

katxan
19/05/2008, 21:35
Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿qué opciones teneis seleccionadas en el book designer?

Yo lo tengo tal que así (casi todo es como viene de serie):

http://i50.photobucket.com/albums/f343/katxan/configuracion.gif

pachem
20/05/2008, 06:41
YO todavía estoy tanteando el bookdesigner. Cuando le coja más práctica postearé mis opciones!

ahorso
20/05/2008, 09:56
Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿qué opciones teneis seleccionadas en el book designer?

Yo lo tengo tal que así (casi todo es como viene de serie):

http://i50.photobucket.com/albums/f343/katxan/configuracion.gif

Yo lo tengo igual, pero con Tipo Verdana Medium

Infovore
26/05/2008, 23:54
Yo lo tengo configurado de manera bastante similar, con las siguientes diferencias:

-tengo desactivada la casilla de 'remove tables' y activada la de 'convert tables to html' (para no perder las tablas que hubiere)

-tengo seleccionada como lengua el francés (para pillar todos los diacríticos)

-activada la casilla 'MultiLanguage support'