PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion v1.26



Pacho
25/04/2008, 19:22
Hola a todos/as.
¿alquien ha probado la nueva actualización?,.. Yo anoche me aventure a ello y a primera vista no me gusto. Al reinciar, me habia cambia la fuente por defecto y en mi modesta opinion es horrible, incomoda de leer.
¿que se puede cambiar la fuente?.. eso parece, pero a mi no me funciono...

¿alguien ha tenido el mismo problema?

Yo por mi parte, volvi a la version anterior (la que encontre en mi disco duro, no aseguro que sea la anterior). Hoy volvere a actualizar y trastear, no sea que anoche el sueño me jugase una mala pasada!! ;)

Por cierto, Katxan, peazo de pagina que te has montado...muchas gracias por currarte este espacio.

katxan
26/04/2008, 13:16
De nada ;). Siento no poder ayudarte en tu duda, pero no poseo el V3 (ya me gustaría). A ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y contrasta opiniones contigo sobre el tema que comentas de las fuentes.

Infovore
17/05/2008, 21:23
@Pacho

cuando dices que te ha cambiado la fuente por defecto te refieres ¿a la fuente del sistema (i.e. a la fuente usada en el menú) o a la fuente que se usa para mostrar los libros?

Al actualizar el firmware a la última versión he creído notar que la fuente del sistema es un poco más pequeña, pero el lector en general va un poco más suelto.

Lo bueno es que es posible personalizar la fuente usada para mostrar los libros escogiendo la que más nos guste (siempre que sea una fuente ttf). En el foro de mobiread hablaban muy bien de la fuente FreeSans (puede descargarse de:

http://download.savannah.gnu.org/releases/freefont/freefont-ttf.zip,

la he probado y la verdad es que estoy encantado, pero podéis experimentar hasta dar con la que mejor os vaya a cada uno personalmente.

Para cambiar la fuente hay que crear una carpeta llamada fonts dentro del directorio raíz de la tarjeta SD y copiar dentro de esa carpeta las fuentes que queráis probar.

Una vez hecho esto al encender el lector se pulsa el boton menu/OK y se elige la opción 6 (ajustes), en la siguiente ventana se elige la opción 3 (Replace font) y se marca la fuente que se desee (por defecto está activada la lBOOK.ttf)

Saludos