PDA

Ver la Versión Completa : Bug chorra en el firm. 1.6

rfog
15/05/2009, 10:35
Id a la configuración y poned los LED de los sensores a OFF. Apagad y reinicad. El Led naranja de arriba se queda encendido siempre...

x( x( x(

Estos de iRex son bastante tonticos, la verdad. Seguro que al enmascarar las salidas del procesador para que los leds no se enciendan se han equivocado y han enmascarado también la luz de arriba... Es un error de principiante en cuanto al desarrollo embebido.

Erchiquitin
15/05/2009, 11:03
Pues si, exactamente como usted dice, no lo habia visto porque nunca desactivo los leds; a ver si se lo pongo en fallos del cacharrillo jeje

katxan
15/05/2009, 12:15
Ja, ja, puedo imaginarme sin mucho esfuerzo quién es el autor de esa encuesta >:) . No he votado porque mi opción sería algo del estilo: "tienen ideas muy buenas pero muy mal llevadas a cabo" . Estos de iRex son un híbrido de genialidad y chapuza a partes iguales.

rfog
15/05/2009, 14:27
Kaxtan, rápidamente te la añado. :D

rfog
15/05/2009, 14:29

Oos, no me deja. :((

Erchiquitin
15/05/2009, 17:00
Ja, ja, puedo imaginarme sin mucho esfuerzo quién es el autor de esa encuenta >:) . No he votado porque mi opción sería algo del estilo: "tienen ideas muy buenas pero muy mal llevadas a cabo" . Estos de iRex son un híbrido de genialidad y chapuza a partes iguales.

Lástima que sean tan chapuzas, si se pusieran un poco las pilas y vieran lo que hay por el mercado seguro que sacarían un aparato genial, aunque su precio fuera desorbitado; porque hay que reconocer que los aparatillos tienen sus puntos buenos pero luego con el primordial o uno de los primordiales (la duración de la batería) la encharcan.

katxan
15/05/2009, 21:57

Oos, no me deja. :((

Ya la pongo yo, que para eso soy el sheriff del lugar >:)