PDA

Ver la Versión Completa : dudas en sony 505

peterpetrelli
13/05/2009, 19:28
hola a todos, acaba de llegarme hoy mi sony 505, pero se me amontonan unas dudas, espero que me podais ayudar, son las siguientes:

como puedo hacer para meter los libros en la carpeta colecciones?? queria dividirlos por carpetas o numericamente pero me los pone todos en el archivo alfavetico y no en colecciones.

otra cosa, metí muchos libros .doc y no me los lee.... es fallo del lector o tengo que transformarlos???

luego por ultimo por ahora..... que tipo de archivo de comic lee??? los cbr no los coje....

muchas gracias y espero conoceros pronto es mi primer post

pablofm
13/05/2009, 19:30
Hola.

Te contesto a lo que puedo ayudarte.

Los .doc no los lee.

Para los comics, yo los tengo que convertir también.

saludos

MacBird
13/05/2009, 19:59
Hola, yo te contesto a la primera...

Tienes que tener instalado el software que viene con el lector. Cuando lo abras, en la parte izquierda, selecciona el dispositivo (el 505) y verás que puedes crear "carpetas" dentro del apartado Colecciones. Cuando crees una colección, simplemente arrastra los libros de tu libreria (o la libreria del lector) a la colección que quieras.

Nota: El orden en que te aparecerán los libros en la colección, será el orden por el cual los has arrastrado a la colección.

Espero haberte aclarado la duda!

katxan
13/05/2009, 22:31
La colecciones se crean como se explica aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=640

El Sony no soporta el formato doc, debes convertir los documentos a RTF (que no soporta imágenes) o a LRF (que sí las soporta).

El Sony tampoco soporta archivos cbr. Hay que convertirlos a LRF (con el programa Calibre, por ejemplo, aunque hay varios métodos para hacerlo, varios de los cuales se explican en la sección tutoriales), PDF o imágenes JPG.