PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo lector de sony para el año que viene?

Mkastur
09/05/2009, 00:40
Pues eso, hace unas semanas salió el rumor de un nuevo kindle con la pantalla más grande y esta misma semana se ha visto confirmado oficialmente, aunque parece que todavía tardará en llegar a las tiendas.

Otro nuevo rumor parece apuntar a un nuevo lector, en este caso de sony, con una pantalla igual de grande que el nuevo kindle, en este caso las medidas serían 8,5x11.

Como ya comenté en otros post todavía no soy propietario de un lector porque el tamaño de pantalla "estandar" para los lectores actuales (6") se me antoja insuficiente. Se que hay lectores con la pantalla mas grande (Iliad) pero los descarto por su precio actual.

De confirmarse este nuevo rumor creo que se confirmaría una nueva tendencia y todo indica que las pantallas serán, a no muy largo plazo, mas grandes que las actuales.

Fuente de la noticia;

http://www.slashgear.com/color-e-paper-launch-delayed-to-2010-large-screen-sony-ereader-in-2009-0843213/

Un saludo.

katxan
09/05/2009, 05:46
No sería descabellado pensarlo, Sony y Amazon son ahora mismo líderes indiscutibles en este mercado y en Estados Unidos mantienen una guerra a muerte por la supremacía de sus productos, sin duda Sony querrá ofrecer una alternativa al nuevo Kindle. Sin embargo, a día de hoy yo no tengo noticia de que vaya a ocurrir a corto plazo.

Y sí, la tendencia es a pantallas más grandes... lo cual por un lado está muy bien pero por otro no tanto. Está muy bien porque elimina el problema de visionado de PDFs y documentos complejos, comics, etc. pero por otra parte la portabilidad se resiente una barbaridad, ya no es el adminículo que cabe en cualquier bolso y en bolsillos un poco holgados, sino que estamos hablando de unos armatostes considerablemente más voluminosos. Supongo que no se puede tener todo (al menos, no hasta que lleguen los ebooks enrollables al estilo Readius).

tempvs
09/05/2009, 12:34
Estoy con kaxtan, tengo uno de 6'' y creo que para leer texto es perfecto... no creo que quisiera el de 8". llevo el prs505 a todos lados en el bolso y la portabilidad es un valor a tener muy en cuenta.

Pero cuanta más variedad mejor sobre todo a ver si bajan de precio.... :D

oneiros
09/05/2009, 23:11
hola primero decir que sigo la pagina de hace bastante (desde eol), gran trabajo katxan.

Despues decir que yo si estoy interesado en ereader de mas de 6 pulgadas, para mi es algo escaso y no lo digo por comics ni nada, para leer libros. Entre mi hermano y yo tenememos muchoos libros, nunca he sido muy seguior de los libros tamaño bolsillo es mas aunque lo tenga asi al final si el libro me gusta lo termino comprando en tapa dura (y mas grande). He probado algun lector y se me hace pequeño, me gusta que tenga mas texto y no a costa de reducir la letra. Espero que este año signifique un paso adelante en el tamaño y poder comprarme uno.

salu2

yeyes
11/05/2009, 19:25
pues a mí me gusta la idea de pantallas más grandes, lo que no me gusta es que dicha pantalla, por ser más grande, se pueda romper más fácilmente. Si no hacen los dispositivos más robustos, no creo que duren mucho....

salvag
11/05/2009, 23:50
Según el vídeo, el de plastic logic es a prueba de pisotones y caídas, así que ese aspecto también lo tienen en cuenta algunos; no sé el kindle qué tal será a este respecto.