PDA

Ver la Versión Completa : Duda pago Waterstore

Email
08/05/2009, 17:35
Buenas tardes a todos, ya que estoy aprovecho para presentarme. Soy nuevo por este mundillo y pensaba comprarme un Sony reader 505 en Waterstores aprovechando que estan a 224 libras. El problema es que yo tengo una tarjeta visa electron de cajamadrid, esa que es verde :P y aparte del codigo de verificacion me pide el Issue number. Ni idea de que es eso, si lo dejo en blanco no me acepta el pedido, alguna idea?

Un saludo y muchas gracias

salvag
08/05/2009, 17:45
Detrás de la tarjeta suelen venir más números; concretamente tienes que poner ahí los 3 últimos.

http://img201.imageshack.us/img201/4520/verificationno.jpg

leandroide
08/05/2009, 20:53
Mmm. Yo tenía esa tarjeta que tú dices, y no sé si vas a poder usarla para lo que dices. Algunas compras por internet te requieren una tarjeta de crédito, es decir, Visa o Mastercard.

LaCaixa tiene una que está muy bien para estas cosas. Es una cybertarjeta que uno recarga con el dinero que quiere. Y la cybertarjeta tiene un ccc de 20 dígitos, con cvc y todo.

Yo, cuando quiero comprar algo, recargo la tarjeta con el importe exacto y lo pago. Así, aunque que caiga en manos de alguien el número de tarjeta, como no tiene saldo no es muy grave.

Saludos,

L.

Kishpah
08/05/2009, 20:58
Los de CaixaNova también tienen un sistema parecido. Es una comodidad a la hora de hacer compras por internet, por que te sirve en todos lados (el número es de una tarjeta Visa) y no corres riesgos de que te desvalijen más de lo que ibas a gastar.

Email
08/05/2009, 23:10
Muchas gracias por la info, salvag, aparte del codigo de seguridad, que es el que tu dices, me pide el otro. Mañana llamare a caja madrid a ver que me dicen de si es posible hacer el pago con esta tarjeta y si no me va a tocar buscarme alguna de las que me comentais. Ya os contare. Mi gozo en un pozo :((