Ver la Versión Completa : Duda pago Waterstore
Buenas tardes a todos, ya que estoy aprovecho para presentarme. Soy nuevo por este mundillo y pensaba comprarme un Sony reader 505 en Waterstores aprovechando que estan a 224 libras. El problema es que yo tengo una tarjeta visa electron de cajamadrid, esa que es verde :P y aparte del codigo de verificacion me pide el Issue number. Ni idea de que es eso, si lo dejo en blanco no me acepta el pedido, alguna idea?
Un saludo y muchas gracias
Detrás de la tarjeta suelen venir más números; concretamente tienes que poner ahí los 3 últimos.
http://img201.imageshack.us/img201/4520/verificationno.jpg
leandroide
08/05/2009, 20:53
Mmm. Yo tenía esa tarjeta que tú dices, y no sé si vas a poder usarla para lo que dices. Algunas compras por internet te requieren una tarjeta de crédito, es decir, Visa o Mastercard.
LaCaixa tiene una que está muy bien para estas cosas. Es una cybertarjeta que uno recarga con el dinero que quiere. Y la cybertarjeta tiene un ccc de 20 dígitos, con cvc y todo.
Yo, cuando quiero comprar algo, recargo la tarjeta con el importe exacto y lo pago. Así, aunque que caiga en manos de alguien el número de tarjeta, como no tiene saldo no es muy grave.
Saludos,
L.
Los de CaixaNova también tienen un sistema parecido. Es una comodidad a la hora de hacer compras por internet, por que te sirve en todos lados (el número es de una tarjeta Visa) y no corres riesgos de que te desvalijen más de lo que ibas a gastar.
Muchas gracias por la info, salvag, aparte del codigo de seguridad, que es el que tu dices, me pide el otro. Mañana llamare a caja madrid a ver que me dicen de si es posible hacer el pago con esta tarjeta y si no me va a tocar buscarme alguna de las que me comentais. Ya os contare. Mi gozo en un pozo :((