PDA

Ver la Versión Completa : Como saber la clave de mi PC para despiojar .azw?

silverwing
27/01/2012, 09:17
He comprado un par de libros en amazon y queria pasarlos a mi 650.
El problema es que son azw y con piojos y solo puedo leerlos en el pc o en el ipad que tengo registrados en amazon.
Me gustaria saber como sacar la clave del pc para poderla informar en calibre o en las tools dedrmwin.
Gracias

Terisa
27/01/2012, 09:45
Si, como supongo, tienes instalado el Kindle para PC, no tienes que saber nada. El calibre o el DeDRMWIn (ese fijo, porque es el que yo uso) lo buscan :-\".

silverwing
27/01/2012, 10:12
Si, como supongo, tienes instalado el Kindle para PC, no tienes que saber nada. El calibre o el DeDRMWIn (ese fijo, porque es el que yo uso) lo buscan :-\".

¿Pero en el plug-in del calibre no se ha de informar el numero de serie?
Luego pruebo con el dedrmwin.
Gracias

Terisa
27/01/2012, 10:18
Eso es solo si tu libro viene de un iPhone (de Android igual también, no sé, o quizá de iPad, pero ahí ni idea de cómo pillar la clave). En el PC te garantizo que con el dedrmwin no :-\" (es el que yo uso, porque dado que no uso calibre para archivar, arrastro los libros que me ha bajado de la biblioteca -DRM estándar de epub-, de Amazon -Kindle para PC- y de B&N -DRM propio-) y el solito los despioja sabiendo qué tiene que aplicar.

silverwing
27/01/2012, 10:24
Eso es solo si tu libro viene de un iPhone (de Android igual también, no sé, o quizá de iPad, pero ahí ni idea de cómo pillar la clave). En el PC te garantizo que con el dedrmwin no :-\" (es el que yo uso, porque dado que no uso calibre para archivar, arrastro los libros que me ha bajado de la biblioteca -DRM estándar de epub-, de Amazon -Kindle para PC- y de B&N -DRM propio-) y el solito los despioja sabiendo qué tiene que aplicar.

OK, gracias, a ver si el lunes me traigo el dedrmwin al trabajo, que es desde donde he comprado los libros y no me puedo bajar las tools ya que lo tenemos capado. (En el pc de casa no me funcionó)
O si alguien me puede enviar las tools a santi arroba cassola punto net se lo agradeceria.

Terisa
27/01/2012, 10:56
Tienes un correo.

silverwing
27/01/2012, 11:35
Tienes un correo.
Gracias, contestado

Terisa
27/01/2012, 11:46
Contestado de nuevo.

rfog
27/01/2012, 12:02
Secretos en reunión, falta de educación. :-\":p:\')

Terisa
27/01/2012, 13:13
Correo contestado de nuevo (y esto para el ranillo :p).

silverwing
27/01/2012, 13:23
Correo contestado de nuevo (y esto para el ranillo :p).

Todo solucionado, muchas gracias.
Y para "el ranillo": No me seas celoson o te envio a un amigo ::pum::