Ver la Versión Completa : Como saber la clave de mi PC para despiojar .azw?
silverwing
27/01/2012, 09:17
He comprado un par de libros en amazon y queria pasarlos a mi 650.
El problema es que son azw y con piojos y solo puedo leerlos en el pc o en el ipad que tengo registrados en amazon.
Me gustaria saber como sacar la clave del pc para poderla informar en calibre o en las tools dedrmwin.
Gracias
Si, como supongo, tienes instalado el Kindle para PC, no tienes que saber nada. El calibre o el DeDRMWIn (ese fijo, porque es el que yo uso) lo buscan :-\".
silverwing
27/01/2012, 10:12
Si, como supongo, tienes instalado el Kindle para PC, no tienes que saber nada. El calibre o el DeDRMWIn (ese fijo, porque es el que yo uso) lo buscan :-\".
¿Pero en el plug-in del calibre no se ha de informar el numero de serie?
Luego pruebo con el dedrmwin.
Gracias
Eso es solo si tu libro viene de un iPhone (de Android igual también, no sé, o quizá de iPad, pero ahí ni idea de cómo pillar la clave). En el PC te garantizo que con el dedrmwin no :-\" (es el que yo uso, porque dado que no uso calibre para archivar, arrastro los libros que me ha bajado de la biblioteca -DRM estándar de epub-, de Amazon -Kindle para PC- y de B&N -DRM propio-) y el solito los despioja sabiendo qué tiene que aplicar.
silverwing
27/01/2012, 10:24
Eso es solo si tu libro viene de un iPhone (de Android igual también, no sé, o quizá de iPad, pero ahí ni idea de cómo pillar la clave). En el PC te garantizo que con el dedrmwin no :-\" (es el que yo uso, porque dado que no uso calibre para archivar, arrastro los libros que me ha bajado de la biblioteca -DRM estándar de epub-, de Amazon -Kindle para PC- y de B&N -DRM propio-) y el solito los despioja sabiendo qué tiene que aplicar.
OK, gracias, a ver si el lunes me traigo el dedrmwin al trabajo, que es desde donde he comprado los libros y no me puedo bajar las tools ya que lo tenemos capado. (En el pc de casa no me funcionó)
O si alguien me puede enviar las tools a santi arroba cassola punto net se lo agradeceria.
silverwing
27/01/2012, 11:35
Tienes un correo.
Gracias, contestado
Secretos en reunión, falta de educación. :-\":p:\')
Correo contestado de nuevo (y esto para el ranillo :p).
silverwing
27/01/2012, 13:23
Correo contestado de nuevo (y esto para el ranillo :p).
Todo solucionado, muchas gracias.
Y para "el ranillo": No me seas celoson o te envio a un amigo ::pum::