Ver la Versión Completa : Ayuda! fallo de actualización
lolaflowers
15/01/2012, 19:34
Hola, tengo un invesbook 600 con la versión 2-2-6. Últimamente me estaba dando bastantes fallos, se reiniciaba y no me guardaba los marcadores, a veces incluso me desaparecían los libros del apartado librería. Decidí actualizar a la versión 2-2-10 pero no lo consigo, se me ha quedado en la pantalla de los puntitos que sale al principio y no me pone nada de que se esté actualizando, ni enciende, ni nada... y encima ya está fuera de garantía ¿tiene solución o lo mando directamente al servicio técnico?
bedivere
16/01/2012, 08:08
Hola, tengo un invesbook 600 con la versión 2-2-6. Últimamente me estaba dando bastantes fallos, se reiniciaba y no me guardaba los marcadores, a veces incluso me desaparecían los libros del apartado librería. Decidí actualizar a la versión 2-2-10 pero no lo consigo, se me ha quedado en la pantalla de los puntitos que sale al principio y no me pone nada de que se esté actualizando, ni enciende, ni nada... y encima ya está fuera de garantía ¿tiene solución o lo mando directamente al servicio técnico?
Yo creo que es recuperable. Prueba a actualizar con el lector enchufado al ordenador o al cargador y si no va bien prueba con otras tarjetas de memoria. Preferiblemente antiguas, de las 512 megas, 1 o 2 gigas.
El firmware tiene que estar descomprimido en el directorio raíz de la tarjeta, cuidado con eso tambien.
lolaflowers
16/01/2012, 13:03
Gracias. Ya lo solucioné, en vez de la actualización que hay en la página de inves metí una de iliber y de momento va como la seda. ;)
bedivere
16/01/2012, 17:28
Gracias. Ya lo solucioné, en vez de la actualización que hay en la página de inves metí una de iliber y de momento va como la seda. ;)
Me alegro. De los firmware de instalacion normal, yo te recomiendo el ultimo de booq, que fueron los que le dedicaron mas tiempo. El de iliber no lo he probado.
http://www.bqreaders.com/productos/classic.html