PDA

Ver la Versión Completa : Wolder boox y el Calibre documentos PDF ¡AYUDA!

Nuki
06/01/2012, 09:12
Wolder boox Tactil

Tengo un problemilla y espero que alguno pueda resolverlo.

Tenia unos documentos en word y los pase a FB2 con un programa online. La verdad es que los meti en el libro electronico y se ven perfectamente, lo que ocurre es que en este formato no puedo subrayarlos ni hacer anotaciones, por lo que me decidi a utilizar el calibre y pasarlos de FB2 a PDF pero eso sí, le hice la letra mas grande para que el ebook me diese la opcion de poder subrayar y hacer anotaciones en este formato, porque si no utilizas (el tamaño de fuente muy pequeño) no te lo permite y la verdad, no veia nada...
El caso es que los meti al ebbok y solamente puedo ver las 7 primeras paginas de los documentos, luego la pantalla se me queda en blanco..... (pero si miras el mismo documento en el ordenador con el acrobat se ven perfectamente todas las paginas)

Si no tocamos el tamaño de letra en la transformacion de FB2 a PDF no me ocurre nada...

¿Como puedo solucionarlo?

Ayudarme porfi.......

cathermac
06/01/2012, 09:51
Has probado a convertir. A PDF desde el doc? La conversión es mas fácil de ajustar y da menos problemas.
Hay un tutorías en el foro para convertirlo a PDF del tamaño de la pantalla.
Es mejor.

Nuki
06/01/2012, 10:15
Muchas gracias por contestar...

He intentado pasarlo directamente de Doc a PDF pero la letra me sale minuscula... donde puedo encontrar esas tutorias que me dices... es que soy muy novatilla en el foro...

cathermac
06/01/2012, 23:14
No se exactamente, pero se guramente en la zona de formatos de ebooks.
Si no, usa el buscador que es muy bueno y seguro que te lleva.

cbc
12/01/2012, 13:42
Mira en éste enlace y verás que es fácil: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?35-Artículo-Guía-rápida-para-crear-un-PDF-adaptado-a-6-quot-(por-Cybersapiens-y-alcaparra)&highlight=adaptado o en Tutoriales, que está aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?55-Tutoriales