Ver la Versión Completa : Kindle 2
playgames
03/05/2009, 23:52
Alguien tiene el Kindle 2? Me gustaria q me contara su experiecnia
Es q un familiar va hacer un viaje a USA y estoy por encargarselo, pero me asaltan dudas... merece la pena?
Será compatible con los macs?
Se q no lee pdfs, q hay q convertirlos, pero veo en internet miles de programas q lo convierten al formato k2
Gracias
Ten en cuenta que muchas de las características interesantes del Kindle 2 no funcionan fuera de Estados Unidos.
Por ejemplo, no tendrás acceso a la tienda online ni a la Wikipedia, ya que la conexión 3G no funciona fuera de Estados Unidos.
No estoy seguro, pero creo que tanto la función de Diccionario como la de Leer el texto, son en inglés, y no estoy muy seguro de que haya modo de meterle un diccionario o un lector en castellano.
Mi recomendación es que eches un ojo al Papyre 6.1 o al Sony 505, que son fáciles de conseguir en España, mucho más baratos que el Kindle, y tienen exactamente la misma pantalla, con lo que disfrutarás del mismo contraste, la misma resolución y el mismo consumo.
Aunque hay algunas características del Kindle que sí que son interesantes y que de momento no están disponibles ni en el Papyre ni en el Sony.
El Kindle tiene 16 tonos de gris (frente a los 8 del Sony y los 4 del Papyre), lo que hace que las imágenes y fotografías se vean bastante mejor.
Permite hacer anotaciones, búsqueda de palabras y frases, marcar pasajes. El Sony y el Papyre no tienen teclado, con lo que son más pequeños (con el mismo tamaño de pantalla), pero carecen de la capacidad de hacer anotaciones o búsquedas por palabras (aunque tienen la opción de marcar páginas)
Además, como no venden el Producto en España, si tuvieses cualquier problema, aunque lo cubra la garantía (por ejemplo, la rotura de pantalla es casi seguro que no la cubriría la garantía) tendrías que enviar el aparato a Estados Unidos para que te lo arreglasen. El Papyre tiene un estupendo servicio de atención al cliente, y el Sony cuenta con su garantía europea.
Si la búsqueda por palabras o la posibilidad de hacer anotaciones son imprescindibles para ti, entonces también puedes echar un ojo a los modelos con pantalla táctil, que permiten hacer eso, pero escribiendo en la pantalla en lugar de en un teclado.
En resumen.... mi recomendación personal es que pases del Kindle, y compres un Papyre 6.1 o un Sony 505.... o en el caso de que necesites hacer anotaciones, contemples la opción de un Iliad.
Además, la lista de formatos admitidos, tengo entendido, que es bastante bastante limitada. Sony admite algunos más (el propio, que ya hay mucho material por internet) y Papyre admite muchísimos, fb2 (hasta ahora el mejor, para este lector y completamente abierto), epub, mobi, rtf...
Yo compraría el sony o el papyre, o si te interesa lo táctil, como dice kishpah, iliad... pues kindle, al ser un producto 100% para americanos, aquí la verdad pinta bien poco, no vas a explotar sus funciones...y por lo que vale, te compras uno aquí mejor.
playgames
04/05/2009, 11:45
Gracias por vuestras respuestas...... el prs 700 parece estar bien pero leo lo de pantalla de cristal q afecta a la lectura por los brillos y q tiene poco contraste.
El Iliad 2nd editiion tiene muy buena pinta, pero es caro de c****** #:-s
Yo también te desaconsejo totalmente el Kindle2, fuera de USA es poco más que un pisapapeles caro.
Y si lees en amazon la segunda review más valorada, la que tiene 1 estrella, ya se te quitan todas las ganas del k2.
shosuros
04/05/2009, 19:35
Ya solo por curiosidad, sabeis cuanto le dura la bateria aproximadamente al kindle2?
Según la propia amazon, 4 días con el wireless encendido, y hasta 2 semanas con él apagado, que imagino es su estado normal. Está muy bien, aunque lo real fuera la mitad de eso.
shosuros
05/05/2009, 19:52
La verdad es que la autonomia no está nada mal, pero fuera de USA tira para atrás el aparatejo.
Además no creo que mantenga bien el formato si conviertes un pdf al formato kindle, cuando lleve tablas, figuras, etc.