Ver la Versión Completa : manual del onyx boox m92
Matulena
30/12/2011, 23:19
Buenas noches
Alguien tienen las instrucciones de manejo de un m92 o sabe donde encontrarlas?
Muchas gracias
g
[QUOTE=Matulena;141884]Buenas noches
Alguien tienen las instrucciones de manejo de un m92 o sabe donde encontrarlas?
Muchas gracias
El manual así como firmware lo puedes encontrar en el siguiente link:
http://www.onyx-boox.com/onyx-boox-manual
otroNick^
03/03/2012, 21:19
Gracias por el manual.
Me acabo de comprar el lector, está en mis manos desde el miércoles y todavía ando trasteando con él, pero lo "poco" que he usado es una gozada... Aunque ahora me toca modificar con todos los libros que tengo en .lrf para el Sony y pasarlos a epub, con lo mecanizado que lo tenía todo. ;)
aprendedor
04/03/2012, 08:08
Gracias por el manual.
Me acabo de comprar el lector, está en mis manos desde el miércoles y todavía ando trasteando con él, pero lo "poco" que he usado es una gozada... Aunque ahora me toca modificar con todos los libros que tengo en .lrf para el Sony y pasarlos a epub, con lo mecanizado que lo tenía todo. ;)
Estaría bien que hicieras una pequeña review sobre el funcionamiento del aparato.
¿Que tal los negros y como se visualiza la lectura?
¿Manejo y organización de libro?
¿Cambio y ampliación de fuentes?
¿Giro del texto?
¿Gestión y recorte de los pdf?
¿Que tal opción de escritura?
En fin, lo que tu veas...
saludos
otroNick^
04/03/2012, 12:53
Estaría bien que hicieras una pequeña review sobre el funcionamiento del aparato.
¿Que tal los negros y como se visualiza la lectura?
¿Manejo y organización de libro?
¿Cambio y ampliación de fuentes?
¿Giro del texto?
¿Gestión y recorte de los pdf?
¿Que tal opción de escritura?
En fin, lo que tu veas...
saludos
Pues en cuanto la termine, si queréis la publico, porque la estoy preparando para unos amigos y una vez hecha, no tengo inconveniente en compartirla.
aprendedor
04/03/2012, 15:20
Pues en cuanto la termine, si queréis la publico, porque la estoy preparando para unos amigos y una vez hecha, no tengo inconveniente en compartirla.
Gracias anticipadas.
saludos
Matulena
04/03/2012, 22:02
yo he tenido que devolver el mio, porque no funcionaba la wifi. Y por lo que he visto en otro foros, estan a la espera de un nuevo firmware y han ofrecido otro que muy amablemente ha hecho, con esfuerzo y horas un forero, que su empresa los vende.
Asi que comentanos que tal te va con el. Yo estoy esperando a que solucionen todos los problemas...
otroNick^
17/03/2012, 14:20
Funciona muy bien, pero tengo una duda: ¿El CoolReader es configurable?
aprendedor
18/03/2012, 08:03
Funciona muy bien, pero tengo una duda: ¿El CoolReader es configurable?
Las versiones que yo conozco si son configurables.
Por ejemplo, una portable que tengo para PC y Windows: http://el.i-filez.com/freedw/346062/a42ff7dd8137cdd64378c845171353ba/CoolReader.rar
Quiero buscarla en español si la hubiese.....
Abreló y pulsa menu a ver que pasa.....?
En no mucho tiempo podré probarlo yo. La reserva de la versión en negro ya esta hecha. Solo falta que lo reciban y me lo envien. ,)
saludos
aprendedor
18/03/2012, 08:18
Por cierto, hay un servidor ftp que he descargado de una web rusa que te podría interesar probar.
Incluye instalador y desinstalador, así como montaje y desmontaje para la SD.
5950
saludos
otroNick^
18/03/2012, 13:17
Muchas gracias.
aprendedor
27/03/2012, 13:15
Hoy me han mandado mi M92, versión black.
En unos días lo tendré y podré informar que tal va. ;)
saludos
AlaiDris
29/03/2012, 10:13
Hola aprendedor
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo, de todos vosotros, yo tambien solicité un onyx boox m92 el día 27 y en el enlace de DHL me indica que el envio está al 60%, la verdad es que estoy un poco nervioso, ya que es mi primer lector, ¿has podido encontrar algún manual de usuario del onyx boox m92 en español?, en Mobiliread, tampoco lo he visto.
P.D. Aunque en mi perfil he puesto que tengo el onyx boox m92, no será así hasta recibirlo.:-s
aprendedor
29/03/2012, 10:42
Hola aprendedor
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo, de todos vosotros, yo tambien solicité un onyx boox m92 el día 27 y en el enlace de DHL me indica que el envio está al 60%, la verdad es que estoy un poco nervioso, ya que es mi primer lector, ¿has podido encontrar algún manual de usuario del onyx boox m92 en español?, en Mobiliread, tampoco lo he visto.
P.D. Aunque en mi perfil he puesto que tengo el onyx boox m92, no será así hasta recibirlo.:-s
Manual solo existe en ingles. Pero vamos, no es el único. Por ejemplo el caso de mi Kindle DXG.
No te preocupes que luego es facil pillarle el manejo. ;)
Estoy en tu misma situación con el envío.
Por los visto DHL se lo entrega a correos quien luego hace el reparto en casa. Lo más seguro que vía aviso.
Con el día de hoy practicamente inhabil, mucho me temo que hasta principios de la semana que viene nos nos llegue.
saludos
AlaiDris
29/03/2012, 12:54
Gracias aprendedor, por confirmarme lo que que creía intuir respecto al manual, no sé si habrá posibilidades de traducir el manual que está en ingles al español, (igual es una majadería lo que acabo de decir), pero voy a intentarlo.
Saludos
aprendedor
31/03/2012, 06:53
Gracias aprendedor, por confirmarme lo que que creía intuir respecto al manual, no sé si habrá posibilidades de traducir el manual que está en ingles al español, (igual es una majadería lo que acabo de decir), pero voy a intentarlo.
Saludos
Pues nada, ánimo con esa traducción. ;)
Volviendo al tema del envío por DHL. Puedes localizarlo en la web de correos. Llegó ayer a España y cambió su esta a "en transito". Así que va camino de las oficinas de reparto. Está al caer. :)
saludos
aprendedor
02/04/2012, 12:48
Ya lo tengo aquí. :)
Esta tarde iniciaré al review. ;)
saludos