Ver la Versión Completa : cuidar la batería
Una práctica recomendada para alargar el tiempo de vida de la batería es cargarla por completo y luego usarla hasta que se agota por completo y cargarla inmediatamente (repitiendo el ciclo). Seguramente la batería del 505 no es una excepción.
Sin embargo cuando se quiere poner nuevos libros, al enchufar a la computadora, se pone a cargar la batería, por lo que no se puede seguir esa recomendación.
¿Habrá forma de enchufar al usb, copiar nuevos libros, pero que no cargue la batería?
resakosix
02/05/2009, 16:29
Aún no tengo el sony (me lo han enviado este jueves), pero se me ocurre como solución cargar losl ibros en la SD o MS con algún lector de tarjetas en vez de con el reader.
Un saludo
Aún no tengo el sony (me lo han enviado este jueves), pero se me ocurre como solución cargar losl ibros en la SD o MS con algún lector de tarjetas en vez de con el reader.
Un saludo
Tienes toda la razón! Lo puedo hacer con la cámara de fotos que tengo... Como son las cosas. Pensé en el asunto, pero ni se me cruzó por la cabeza la posibilidad que das...
Ahora mismo probaré!
ultimate_gatsu
02/05/2009, 20:47
pues eso de como usar la bateria depende del tipo, de que tipo es la del PRS505?
ener, creo que puede interesarte este mensaje en los foros donde se estuvo debatiendo esta misma cuestión: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=650&highl ight=bateria
Gracias por la dirección. Parece que se habló mucho al respecto, y como conclusión, mas o menos concensuada, se dijo que no es un problema el que yo creí que lo era.
Quizá sea bueno fusionar los hilos.