Ver la Versión Completa : problemas con papyre en formato epub
Tengo un papyre y estoy intentando ver qué tal funciona el formato epub.
Aún no he logrado abrir un epub decente:
- Si utilizo el conversor de grammata o el stanza, el lector reconoce (en el incono) que el libro está en epub pero no lo abre.
- Con el Calibre, consigo abrir el libro, pero detrás de cada acento aparece un espacio en blanco.
¿Alguien sabe algo sobre este formato que pueda ayudar? ¿es problema de papyre con el formato epub o es que hay que modificar alguna opción a la hora de convertir a este formato?
¡Gracias!!!
Los libros en epub se leen perfectamente si los abro en mi pc.
rmanzanares
02/05/2009, 12:34
Hola,
no he hecho muchas pruebas, pero he tenido problemas parecidos a los tuyos.
Con el conversor de Grammata no es capaz de abrirlo. Reconoce el libro pero da un error al abrirlo.
Con el calibre no lo he probado, pero si he bajado un par de libros en formato epub de www.feedsbook.com y se leen perfectamente con el papyre, por lo que el problema no es del lector con este formato.
Espero que alguien un poco más experto en formato epub nos pueda dar alguna pista, o a ver si conoce algún programa para convertir que funcione.
Muchas gracias
Un saludo
Raúl
sarcofonte
12/08/2011, 18:27
Yo no se si es problema o caracteristica, pero cuando abro un Epub con mi Papyre ocurre que pierdo la pagina, y al volver a abrir esta en la pagina original. o sea si abri en la pag 1 y lei hasta la pag 15, al volver a abrir me aparece en la pag. 14
Es problema mio, del Epub, del Papyre o debo hacer alguna operatoria especial para cerrar? Con el Mobi no tengo problemas lo apaque donde lo apague, con el Fb2 debo 'volver atras' para que no se pierda la pagina
Gracias
Yo meto los epub en el papyre directamente sin conversor ni na y no tengo problemas por ahora, aunque lo de que aparezcas en la primera pagina, eso si que me ha pasado alguna vez pero lo solucionaba no apagando el lector (tengo la costumbre de dejarlo en stand by)
Yo recomiendo que evitéis el epub con el papyre, a mí me va bien pero es lento.
Yo leo EPUB en el Papyre, 1.ª edición y no veo problemas. Eso sí, primero lo comprimo en ZIP. Así, cuando lo abro en el lector tengo acceso a todas las fuentes y tamaños de letra.
Saludos.