PDA

Ver la Versión Completa : Saludos iniciales. Problema con un PAPYRE 6.1

fletan
01/05/2009, 16:45
Hola
Recientemente he adquirido este aparato y he comenzado a tener problemas.
Se trata de que al dejar el libro encendido con algun documento abierto y dejar pasar el rato, al retomarlo se ha quedado bloqueado, solo lo he estado usando 2 dias y se me ha bloqueado 4 veces y siempre tras dejarlo un rato parado en un documento.
Por si acaso le he actualizado el Firmware a la ultima version, pero el problema continua.

Alguien a tenido un problema similar

Saludos y gracias.

encom
01/05/2009, 17:47
Hola, a mi no me parece normal, yo de ti usaría una de las ventajas del Papyre: su servicio de atención al cliente, seguro que te lo resuelven rapidito.

Salu2.

Kishpah
01/05/2009, 21:27
Con decirte que yo mi Papyre no lo apago nunca, si no que lo dejo ahí con la página que esté leyendo, o con la lista de libros.... y creo que no se me colgó nunca estando así..... si no que los cuelgues fueron en un cambio de página....

Como ya te han dicho, lo mejor es que te aproveches del estupendo servicio técnico, que en el peor de los casos te cambiará tu Papyre por otro que funcionará bien.

blanca_luz
02/05/2009, 12:14
Yo tengo la misma costumbre que Kishpah y te aconsejo lo mismo. Pudes tal vez probar por un par de dias o tres lo que nosotros hacemos, de no apagarlo y tal...., y luego si ves que te da los mismos problemas, consultar al servicio técnico. Suerte

rmanzanares
03/05/2009, 06:23
Hola,

pues poco más que añadir, el mismo consejo que te han dado los demás, yo siempre lo tengo encendido (lo único que hago es bloquearlo cuando no leo) y sin problemas, los reinicios o cuelgues siempre me han pasado al pasar página, y son muy de tarde en tarde, generalmente cuando la batería anda baja, así que muy normal no es lo que te pasa.

Habla con Facthor y a ver que te dicen.

Un saludo y espero que se solucione rápido.
Raúl