Ver la Versión Completa : Hola de nuevo!
Perdón por abrir un nuevo tema, pero tengo una pequeña duda mas :\')
Si quiero sincronizar mi lector sin ayuda de ningún programa, que ruta tengo que seguir? intenté copiando a la carpeta de Database, Media, Books, pero no veo nada en el lector :-s
Sucede que aún no me animo a usar el Calibre y el Reader Library a veces se tarda una eternidad sincronizando, por ejemplo, ahora mismo esta 'sincronizando' un libro con el cual parece no terminar nunca, cancelo y vuelvo a intentar y se queda en donde mismo, sólo dice: sincronizando 'x' libro y al cancelar me sale que se anuló la transferencia de 89 archivos :-s (pero es 1 solo libro)
Qué puedo hacer? O como lo hago manual?
cathermac
19/12/2011, 09:22
Hazlo manual. Conecta el lector y copia los libros directamente dentro de esa carpeta.
Desinstala el reader pc porque no te va a hacer mas que molestar.
SI lo que quieres es copia de los libros, con calibre es mas facil de lo que parece.
Añde libros a calibre y una vez añadidos selecciona enviar libros, selecciona enviar a la memoria principal y el solo lo copia.
Atrevete con calibre, de veras que es muy sencillo de usar.
Maldoror
20/12/2011, 21:28
A mí el programa Reader de Sony me duró un minuto. Me dio muchos problemas y lo eliminé..
Si tienes los libros en fb2, el mejor programa es el fb2lrf, cambia el formato fb2 a lrf, por carpetas enteras, en segundos.
Echa un vistazo aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?1447-fb2lrf.exe-v18.0-disponible
Y para meter los libros en el Sony (y en cualquiera, generalmente), lo mejor para mí es el explorador de windows arrastrar y copiar.
Hazlo manual. Conecta el lector y copia los libros directamente dentro de esa carpeta.
Desinstala el reader pc porque no te va a hacer mas que molestar.
SI lo que quieres es copia de los libros, con calibre es mas facil de lo que parece.
Añde libros a calibre y una vez añadidos selecciona enviar libros, selecciona enviar a la memoria principal y el solo lo copia.
Atrevete con calibre, de veras que es muy sencillo de usar.
Es que intente de manera manual y no se veían en mi lector :-s pero intentaré desinstalando el reader pc e intentaré de nuevo y/o comenzaré a explorar Calibre :p
A mí el programa Reader de Sony me duró un minuto. Me dio muchos problemas y lo eliminé..
Si tienes los libros en fb2, el mejor programa es el fb2lrf, cambia el formato fb2 a lrf, por carpetas enteras, en segundos.
Echa un vistazo aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?1447-fb2lrf.exe-v18.0-disponible
Y para meter los libros en el Sony (y en cualquiera, generalmente), lo mejor para mí es el explorador de windows arrastrar y copiar.
Gracias :\') deja intento de nuevo, seguro hice algo mal que no logré ver nada en mi lector después de arrastrar y copiar, estoy usando el formato epub y pdf, hasta hoy sin ningún problema, llevo 3 libros leídos, 2 epub y 1 pdf sin problemas :x