Ver la Versión Completa : Calibre instalación en inglés
nereasdl
16/12/2011, 12:09
Hola a todos, necesito que alguien me ayude a cambiar la configuración de calibre. Lo he instalado por dos veces y ambas sale todo en inglés y me gustaría poder tenerlo en castellano. Así que si hay alguien que me pueda orientar y guiar para cambiar el formato de idioma se lo agradecería.
Gracias y un saludo
Instálalo una vez más en inglés, ábrelo y vete al icono que creo que está más a la derecha, que tiene una rueda dentada y pone "Preferences".
Lo abres y sale para cambiar las preferencias.
Le das al primer icono debajo de "Interface" y que pone "Look a feel".
Estás en la pantalla "Main interface" vas a la segunda linea que dice "Choose language (requires restart)" y a la derecha del todo te salen los idiomas que puedes elegir. Busca "Spanish"
Y para terminar le das al icono verde, esquina superior izquierda que pone "Apply".
Te sale un mensaje que dice no se qué. Le das Ok.
Cierras ventana "Calbre Preferences"
Cierras calibre.
Y lo vuelves a abrir, ahora ya en español. Ok? No, pues vuelve a empezar.
nereasdl
16/12/2011, 20:49
Instálalo una vez más en inglés, ábrelo y vete al icono que creo que está más a la derecha, que tiene una rueda dentada y pone "Preferences".
Lo abres y sale para cambiar las preferencias.
Le das al primer icono debajo de "Interface" y que pone "Look a feel".
Estás en la pantalla "Main interface" vas a la segunda linea que dice "Choose language (requires restart)" y a la derecha del todo te salen los idiomas que puedes elegir. Busca "Spanish"
Y para terminar le das al icono verde, esquina superior izquierda que pone "Apply".
Te sale un mensaje que dice no se qué. Le das Ok.
Cierras ventana "Calbre Preferences"
Cierras calibre.
Y lo vuelves a abrir, ahora ya en español. Ok? No, pues vuelve a empezar.
Muchas gracias, ya lo tengo en español.
Un saludo