PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Preséntate!!

johansolo
17/04/2008, 01:47
Puesto que todavía no hay un hilo dedicado a las presentaciones, lo creo yo :D

Soy el flamante poseedor de un Hanlin V3 al que ya se le están desgastando los botones de avanzar página y partes de la carcasa :o

Me he enterado de este foro por el hilo de elotrolado.net (del que he lurkeado impenitentemente) y me he dicho. Aquí voy yo. A escarbar información.

katxan
17/04/2008, 04:23
Pues bienvenido a la familia, aunque poca información vas a poder recoger aquí de momento, ya que aún está todo patas arriba y sin construir, pero para principios de la semana que viene espero que todo esté ya funcionando al 100%.

Siéntete libre mientras tanto de postear lo que quieras y a ver si los visitantes os vais animando a hacer análisis de vuestros e-readers contando vuestras impresiones y experiencias con el aparato (el de leer e-books, no el otro :mrgreen: )

Chemo
29/05/2008, 19:14
Hola, me llamo Chemo y también soy nuevo en esta web. La verdad es que la encontré buscando información sobre el Papyre 6 y lo poco que tiene me ha valido de mucho. Espero verla crecer poco a poco.

katxan
29/05/2008, 20:53
Bienvenido también. Si no estás muy puesto en el mundo de los e-readers, quizá no sepas que el Papyre recibe como mínimo 7 nombres. Ello es debido a que la empresa fabricante, Jinke, no comercializa ella misma su lector, sino que lo vende a otras empresas, para las que personaliza el aparato, y estas a su vez lo ponen a disposición del público.

La personalización generalmente se reduce a cambiar el logotipo del lector y el nombre del mismo. Así pues, tenemos que el Papyre, que es como lo comercializa la marca Facthor, es llamado en otros países, según qué empresa lo lance, como Lbook, Hanlin, Apolo, BeBook, Walkbook y probablemente algún otro nombre más.

Si quieres leer un análisis exhaustivo y realmente bueno sobre el Papyre, lo mejor que puedes hacer es leer el que Zootropo publicó en su día:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=10

Es un análisis de un Lbook, pero excepto el idioma del menú, el color y algún otro detalle sin importancia, es idéntico a lo que te vas a encontrar en el Papyre.

pachem
29/05/2008, 22:22
Bienvenidos a los dos :D

Chemo
29/05/2008, 23:04
Gracias Katxan. Ya me zampé toda la info sobre el producto base del Papyre. De hecho como ya te digo me he leído de arriba a abajo la web y me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión de comprar el producto.

Ahora solo me falta pasar a la práctica :D

artemisia
03/06/2008, 12:10
Hola a todos, acabo de aterrizar en el mundo de los lectores electrónicos, al principio siendo tan amante de los libros era un poco reacia pero ahora estoy encantada, espero que este foro siga creciendo cada vez más para facilitarnos las dudas que podamos tener, gracias Katxan por la iniciativa.

katxan
03/06/2008, 13:22
Hola y bienvenido/a, esperamos verte a menudo por aquí.

Chemo
04/06/2008, 20:34
Hola Artemisa. Yo la verdad que llevaba años esperando para echarle el guante a un lector. Ahora tendré que convencer a mi hermana que también es una gran lectora pero insiste que para ella los libros de papel son insustituibles... Espero que el domingo cuando le enseñe mi lector empiece a convertirla, jeje... Si a ti te ha pasado lo mismo no pierdo la esperanza.

artemisia
06/06/2008, 08:30
Hola Artemisa. Yo la verdad que llevaba años esperando para echarle el guante a un lector. Ahora tendré que convencer a mi hermana que también es una gran lectora pero insiste que para ella los libros de papel son insustituibles... Espero que el domingo cuando le enseñe mi lector empiece a convertirla, jeje... Si a ti te ha pasado lo mismo no pierdo la esperanza.

Chemo, tu hermana al final terminará por convencerse cuando vea sobre todo lo cómodo que resulta leer en él. Tampoco tiene que renunciar a los libros, las dos cosas son compatibles.
Eso sí, al principio leer en el autobús o en cualquier sitio público a mí me daba un poco de corte con las miradas de la gente, después te acostumbras. ;)

rmanzanares
08/06/2008, 06:43
Hola,

soy nuevo en vuestro foro. Llevo tiempo leyendo la información que publicáis y por fin me he decidido a participar. No creo que de momento pueda aportar demasiado, ya que no tengo lector, pero ando detrás de uno de ellos (no se ni cual ni como, porque mi handicap ahora mismo es el precio), así que tardaré un tiempo en tenerlo ... con lo bien que me vendría para las vacaciones ... :((

Bueno, a lo que iba ... me llamo Raúl, soy de Alcorcón (Madrid) y espero poder ayudar y seguir informándome con vosotros.

Gracias por el trabajo que haceis

Un saludo
Raúl

katxan
08/06/2008, 13:43
Pues bienvenido a la comunidad.
Puedes participar sin miedo en el foro, hombre, que no nos comemos a nadie, no se pide ninguna cuota de participación ni es un club privado para los que ya tenemos un lector de éstos :P.

El precio puede ser un hándicap ahora mismo para algunas personas, pero no te preocupes, en los últimos meses está habiendo muchísimo movimiento en este mundillo y solo es cuestión de tiempo que los precios bajen según se vayan popularizando estos aparatos, como sucede siempre con los gadgets electrónicos, y para muestra, ahí están los Astak, que prometen ponerse a la venta por 159 y 200 dólares USA el de 5" y el de 6" respectivamente (¡102 y 127 euros respectivamente!). Vamos, el precio de 5 libros de tapa dura.

El iLiad también bajó de precio con un modelo un poco más modesto en prestaciones pero conservando sus características principales y seguro que no será el único en moverse en este sentido.

En definitiva, es cuestión de tiempo que te puedas hacer con uno de estos cacharros, que son una maravilla, la verdad.

rmanzanares
08/06/2008, 15:46
Si, tengo claro que de este año no pasa, como fecha tope tengo mi cumpleaños ... allá para las lejanas fechas de diciembre ... a ver si el astak acaba de romper los precios, y si no, pues ya caerá un sony en ebay que se ven cada día mas apañados de precio ....

La verdad es que cada día me da más pereza el cargar con tochos en el metro, o ahora en vacaciones, que en la playa si no leo me aburro, y el año pasado me llevé 6 libros y me leí uno diario ... al final me faltaron libros, cosa que estaría resuelta con un lector de estos ... :D

Juliad
06/07/2008, 21:24
Hola. acabo de aterrizar, desesperaita perdia buscando informacion sobre la Iliad.

espero ir consiguiendo respuestas por algun lado, que si no estan aqui ire transmitiendo.

katxan
07/07/2008, 10:21
Hola y bienvenida a la web. He contestado a tu duda en el foro de iLiad, aunque me temo que te va a ser de poca ayuda porque nunca había oído de un caso como el tuyo, a ver si hay suerte y alguien sabe más que yo y te puede aportar alguna solución.

Espero que consigas solucionar tu problema y verte a menudo por aquí.

MDB
02/01/2011, 14:20
Pues bienvenido a la familia, aunque poca información vas a poder recoger aquí de momento, ya que aún está todo patas arriba y sin construir, pero para principios de la semana que viene espero que todo esté ya funcionando al 100%.

Siéntete libre mientras tanto de postear lo que quieras y a ver si los visitantes os vais animando a hacer análisis de vuestros e-readers contando vuestras impresiones y experiencias con el aparato (el de leer e-books, no el otro :mrgreen: )

Echando vistas al inicio de los tiempos me encuentro con este msg del autor de este foro.
Han pasado más de dos años.
Y viendo lo que se mueve ahora en enero 2011 ¿cómo has conseguido que todo el mundo se quede aquí?
ENHORABUENA KATXAN

jotas
02/01/2011, 14:24
Echando vistas al inicio de los tiempos me encuentro con este msg del autor de este foro.
Han pasado más de dos años.
Y viendo lo que se mueve ahora en enero 2011 ¿cómo has conseguido que todo el mundo se quede aquí?
ENHORABUENA KATXAN

Quizá lo que no ha conseguido es echarnos a ninguno ... jajaja :D>:):D>:)

(lo cual para un foro también tiene su mérito, no te creas)

DsuDsu
06/01/2011, 09:03
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo diariamente este foro, en el que he aprendido mucho sobre el mundo de los lectores electrónicos. Ahora me he animado a escribir y formar parte de lo que me parece una gran comunidad.

=D>

MDB
06/01/2011, 09:10
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo diariamente este foro, en el que he aprendido mucho sobre el mundo de los lectores electrónicos. Ahora me he animado a escribir y formar parte de lo que me parece una gran comunidad.

=D>

Así que estabas detrás de la mata, viendo lo que se cuece.
Habrás visto al indio que acecha sin descanso...

Pues seguro que en breve te cae un felpudo ÚNICO EN EL MUNDO... Espera y verás.

¿LIBERYD LIBERYD? Deja de jugar con el treneléctrico y dale a nuestro visitante LO QUE SE MERECE...

Liberyd
06/01/2011, 15:30
Así que estabas detrás de la mata, viendo lo que se cuece.
Habrás visto al indio que acecha sin descanso...

Pues seguro que en breve te cae un felpudo ÚNICO EN EL MUNDO... Espera y verás.

¿LIBERYD LIBERYD? Deja de jugar con el treneléctrico y dale a nuestro visitante LO QUE SE MERECE...

¡Marchando un felpudo para DsuDsu!

3317 Bienvenido al foro. Pasa y siéntate.

P.D.- ¿Tren eléctrico? Ojalá. Sus majestades han tenido a bien regalarme una gastroenteritis:-%.

Manoli1978
06/01/2011, 15:45
No había visto este tema, así que procedo a presentarme ahora aunque llevo varios días participando.

Hola, me llamo Manoli (lo de mi nick es originalidad >:)) y tengo un kindle 2 desde junio. Llegué aquí porque una amiga me mandó un enlace a este foro donde se explica cómo instalarle el diccionario en español al kindle. Y poco a poco me he enganchado.
He de decir que muchísimas veces no entiendo ni la mitad de lo que decís porque mis conocimientos informáticos son mas bien escasos. Intento resolver dudas y me salen nuevas, pero me gusta el foro, y lo mismo aprendo algo o hasta me convierto en una experta ;) y aprendo a convertir y maquetar textos (lo dudo muchísimo).

Aún así muchas gracias por crear y mantener este sitio donde se aprende y se respira buen rollo :x

MDB
06/01/2011, 15:53
Sus majestades han tenido a bien regalarme una gastroenteritis:-%.

Pues lo siento, y bienvenida al club.
Ayer cayó el último de la familia. Uno detrás de otro, pasando por mí mismo.
Comprobado que en dos días se pasa. Espero que a tí mañana vaya todo remtiendo.
ES UN VIRUS DEL MODELO 650 O MÁS.

Liberyd
06/01/2011, 18:11
No había visto este tema, así que procedo a presentarme ahora aunque llevo varios días participando.

Hola, me llamo Manoli (lo de mi nick es originalidad >:)) y tengo un kindle 2 desde junio. Llegué aquí porque una amiga me mandó un enlace a este foro donde se explica cómo instalarle el diccionario en español al kindle. Y poco a poco me he enganchado.
He de decir que muchísimas veces no entiendo ni la mitad de lo que decís porque mis conocimientos informáticos son mas bien escasos. Intento resolver dudas y me salen nuevas, pero me gusta el foro, y lo mismo aprendo algo o hasta me convierto en una experta ;) y aprendo a convertir y maquetar textos (lo dudo muchísimo).

Aún así muchas gracias por crear y mantener este sitio donde se aprende y se respira buen rollo :x

Anda, pues si no te habías presentado, entonces no habrás recibido el felpudo.
Esto hay que remediarlo;).

3318

Liberyd
06/01/2011, 18:16
Pues lo siento, y bienvenida al club.
Ayer cayó el último de la familia. Uno detrás de otro, pasando por mí mismo.
Comprobado que en dos días se pasa. Espero que a tí mañana vaya todo remtiendo.
ES UN VIRUS DEL MODELO 650 O MÁS.

Lo malo es que mañana tengo que ir a trabajar:((.

Manoli1978
06/01/2011, 19:52
Anda, pues si no te habías presentado, entonces no habrás recibido el felpudo.
Esto hay que remediarlo;).

3318
Tengo mi felpudo yujuuuuuuuuuuu =D>