Ver la Versión Completa : Carga de la batería
Dr. Strangelove
21/11/2011, 16:52
¿Alguien sabe cuánto tiempo le cuesta cargar a la batería del Boox-S?
En alguna ocasión, la he dejado cargando toda la noche, pero, por la mañana, la luz azul seguía encendida. He oído que es la misma batería que tiene el iPod, de modo que lo normal es que en 2 ó 3 horas estuviese cargada.
Gracias y un cordial saludo.
A mi se me carga en 3-4 horas (más tirando a 3 que a 4, depende de lo descargado que estuviera).
Eso sí, yo lo cargo con el cargador que traía el boox-s, no conectándolo al ordenador.
Un saludo.
A mi me tarda 2 horas y pico, y luego se apaga la luz...
Lo suelo conectar al ordenador.
Dr. Strangelove
23/11/2011, 07:26
Buenos días, Perkas.
¿Cómo consigues que se apague la luz azul al final de la carga? Yo, aunque lo cargue durante toda la noche, no lo logro.
Gracias y un cordial saludo.
Yo lo conecto apagado al ordenador, entonces se enciende la luz azul y cuando termina se apaga la luz y lo desconecto.
Lo que te pasa puede ser por la forma en que lo conectas.
Cuando lo enchufas lo tienes apagado? Lo enchufas a la corriente o por USB???
Yo siempre lo cargo apagado enchufándolo a la corriente. Tarda sobre 3 horas o menos, según la carga que le quedaba. No tengo problemas, la luz azul se apaga sola cuando termina la carga.
Dr. Strangelove
25/11/2011, 06:47
Buenos días, Perkas.
Lo enchufo apagado y a la red eléctrica.
Un cordial saludo.
Buenos días.
Tengo el boox 60 desde hace un año y nueve meses y lo he cargado de todas las formas posibles tanto con la batería totálmente a cero como con alguna raya de carga.
Enchufado a la corriente o al usb del ordenador, encendido o apagado, se ilumina el botón central OK y se apaga cuando la carga está completa.
Anoche mismo, al ponerme a leer en la cama me dice algo así como "necesita cargar la batería" y se apaga, con lo que lo enchufé a la red, esperé un minuto y encendí con él enchufado y a leer. Al acabar de leer lo dejé enchufado y siguió cargando hasta que completó y se apagó la luz.
En este sentido no he tenido ningún problema hasta ahora. Espero que siga así mucho tiempo.:)>-
Dr. Strangelove, no se cual puede ser el problema, a mi se me apaga al finalizar la carga.. Puede que tu bateria esté perdiendo capacidad y el lector nunca detecte que esté cargada al 100%... algo así me pasaba con un portatil...
El tema del recambio de la bateria se ha tratado en el tema http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10026-Necesito-Battery-para-el-Boox-s, y parece que la cosa no está muy clara...
Es una pena, porque en otros lectores si que puede adquirir una de recambio fácilmente. , como por ejemplo los de Grammata, los puedes adquirir en su página por 20€..
Dr. Strangelove
26/11/2011, 07:32
Gracias por vuestra ayuda. Trastearé un poco con el Boox, a ver si resuelvo lo de la luz azul.
Un cordial saludo.
Hola,
He adquirido otro Wolder Boox-s (el ultimo que quedaba en un Alcampo de Madrid, lo habian rebajado 50 euros.. ;) para un regalo navideño.
Lo he dejado cargando toda la noche y no se ha apagado la luz azul, algo que no me pasa con el otro lector que tengo...
Dr. StrangeLove, viste al final que pasaba con tu lector??
Que versión de firmware tienes?.
La ultima versión que se puede poner al Boox-s sabes si es http://mybebook.com/update/bebook-neo/bebook-neo.AUG2011.zip ?
Yo me quedé con la 1.5.1 20110412 rusa, y no me he atrevido a ponerle otra versión más moderna porque he leido algo sobre supuestos problemas en la medición de carga de la bateria...
Salu2
Dr. Strangelove
13/12/2011, 20:49
Buenas noches, Perkas.
Tengo el mismo firmware que tú, y, desgraciadamente, no he logrado solucionar lo de la luz azul, de modo que, aunque la batería se cargue del todo, la luz no se apaga.
Un cordial saludo.
OK. También decirte que este lector venia con un firmware un poco más antiguo, y también pasa lo mismo...
En fin, que 2 aparatos exactamente iguales con el mismo firmware, y uno se apaga la luz al cargarse y el otro no.... :((
Salu2
En el mío, al iniciar la carga la luz azul es intensa.
Al estar cargado, la luz azul no se apaga. Pierde intensidad. Sigue encendida, pero con una intensidad muy inferior.
Saludos
La verdad que no habia caido en eso... Me fijaré la próxima vez que cargue el mio...
Muchas gracias por la observación poo2 . =D>
Por cierto, tu tienes también la versión de firmware 1.5.1 20110412?
Me gustaria saber si alguien tiene otra más moderna para ver si le va bien.
Gracias
La verdad que no habia caido en eso... Me fijaré la próxima vez que cargue el mio...
Muchas gracias por la observación poo2 . =D>
Por cierto, tu tienes también la versión de firmware 1.5.1 20110412?
Me gustaria saber si alguien tiene otra más moderna para ver si le va bien.
Gracias
Yo tengo puesta la 1.5.1 20101227
Esta me va bien, y en las posteriores, la lista de mejoras no me aporta nada que me interese.
Saludos