¿Es posible visualizar las tablas en el Papyre?
Con el Boookdesigner se configuran perfectamente las tablas, pero al pasarlo al Papyre sale todo el texto mezclado.
¿Existe alguna solución?
Yo creo que sé a qué te refieres... pero no estoy seguro del todo... ayudaría si pusieses un ejemplo (copia un trozo en un mensaje, o sube el fichero a algún lado)
Para ahorrar mensajes te comento lo que creo que es.
Tienes las tablas dibujadas a base de guiones y similares, y cuando las ves en el ordenador, en el bloc de notas, por ejemplo, se ven perfectas.
Al ponerlas en el papyre, algunas líneas las hace más estrechas, y las cosas que deberían estar en la misma vertical, salen desplazadas... algunas más a la derecha, otras muchísimo más a la izquierda, etc.
Si este es el caso, te comento por qué pasa, y cómo se puede solucionar.
El papyre usa por defecto una fuente con un ancho de letra variable. O sea, una "i" ocupa mucho menos que una "m". En general los textos escritos así tienen un mejor aspecto visual, y se leen de un modo más fluido.
Sin embargo al dibujar una tabla con "letras" y espacios, como cada letra tiene un ancho diferente, cada línea tiene un ancho diferente, y pasa esto:
4 guiones y una A, debajo, 4 espacios y una A
----A
A
No quedan alineadas.
Para solucionarlo solo tienes que buscar una fuente con el mismo espaciado para todas las letras (creo que la Courier es una) y utilizar esa fuente en ese archivo.
Otra opción es utilizar PDFs, que guardan el formato además del texto en sí, y te dejarán la tabla tal cual.
Bueno, espero que te haya servido de algo.... si no era esto... siento el rollo XD