Ver la Versión Completa : Creación de bibloteca
Hola...
Tengo una duda....tengo mi biblioteca organizada por carpetas (fuera del calibre) pero mi ebook no las reconoce......puedo convertirla para visualizarla en el dispositivo?
Saludos...
Hernán.
cathermac
19/11/2011, 15:08
Ayudaría que indicaras que lector tienes y en que formato están los libros.
Que tal.....tengo un sony reader prs-t1, todos los libros están en formato epub.
SAludos....
anabelee
24/11/2011, 07:34
¿Lo que quieres hacer es que cuando conectes tu T1, automáticamente detecte los libros de esa biblioteca?
Me parece que los sony funcionan o bien "arrastrando" al T1 el libro que desees desde su ubicación en tu ordenador, o bien a través de Calibre o de su Sony Library. No sé si podrás hacer que detecte esa biblioteca de otra forma.
cathermac
24/11/2011, 10:20
Los sony, si no están rooteados en el caso del t1 o con el prs+ en el caso de los demás modelos no admiten organización por carpetas.
Solo si cargas los libros mediante calibre y editando bien los metadatos podrás organizar las colecciones.
En los Sony 350/650/T1 puedes crear las colecciones a mano y asignarles libros dentro del dispositivo, sin necesidad de calibre. Pero a mano.
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.