PDA

Ver la Versión Completa : duda cambio fuente papyre



lodubu
24/04/2009, 12:02
Hola a todos soy una nueva y feliz propietaria de un papyre 6.1 y al intentar hacer los cambios de fuente (creo una carpeta en la sd llamada fonts y ahi meto fuentes) pues luego cuando voy a settings me aparecen la lista de fuentes que he metido pero cuando selecciono una esos cambios no me aparecen en los libros ya que sigo teniengo el mismo tipo de fuente que al principio y si ademas aprieto la tecla ok para que me aparezcan las opciones de ir a 1º pagina ultima pagina etc, me va lentisimo no se si estoy haciendo algo mal ¿alguien sabve algo?.
Un saludo a todos

Kishpah
24/04/2009, 14:13
Antes de nada... ¿Con qué tipo de archivos estás probando?

Los PDFs, por ejemplo, llevan definidas las fuentes en el propio archivo, y no se pueden cambiar.

Me temo que lo que estás haciendo es cambiar la fuente del sistema (la que aparece en los menús y similares), y si es una fuente compleja, pues tardará en dibujar todas las letras, y por eso notas que te va lento.

Haz una prueba abriendo un RTF o un FB2, y con el libro abierto, ve al menú, a las opciones, y cambia la fuente. Te cambiará la fuente para el libro, en vez de la fuente de los menús.

lodubu
24/04/2009, 15:28
Gracias, creo que tienes razon y lo estaba probando con los pdf, voy a intentarlo abriendo un fb2