Ver la Versión Completa : Saludos de un nuevo poseedor del Papyre
Hola a todos,
por fin soy un poseedor de un flamante Papyre 6.1 :-)
Simplemente quería agradeceros la ayuda prestada con vuestros comentarios en este foro. Me habéis solucionado muchas dudas...aunque también me habéis generado de nuevas En principio estaba dudando entre el Papyre y el PRS-505. Del Papyre me hacia dudar los problemas que he leído por aquí sobre la dudosa calidad del armazón que parece ser que se "raja" con cierta facilidad y el tema de los cuelgues. Del Prs-505 no me convencía tener que comprarlo por internet y el tema del servicio post-venta.
Al final me decidí por el Papyre. Espero no haberme equivocado.
Ahora me toca investigarlo un poquito e ir descubriendo su funcionamiento.
¿Algún consejo?¿hay que actualizar el firm?
Gracias de nuevo =D>
Yo llevo una semana, y sólo un cuelgue, después de actualizar el software, puse el último de grammata.
Yo me lo he comprado para leer libros, con lo cual, no he trasteado nada con el, he metido un PDF y llevo 500 páginas leidas :)
Lo de los cuelgues no son frecuentes, sino muy esporádicos (o al menos, así debe ser si tu aparato no es defectuoso) y no solo es un inconveniente que se de en el Papyre, sino en todas las marcas en general, es un inconveniente del tipo de tecnología más que de cada modelo concreto.
Pero vamos, nada que deba preocuparte en exceso, únicamente saberlo para no alarmarse cuando ocurra alguna vez (si no se está sobre aviso el susto es mayúsculo y la primera idea que se pasa por la cabeza es que ese cacharro tan caro ha muerto súbitamente).
En cuanto a actualizar el firm, prueba primero a leer algo con el que ya trae de serie y si no te convence entonces pruebas alguno de los muchísimos que existen para este lector, pero quizá con el que lleva te sea más que suficiente.
Enhorabuena por la compra, espero que disfrutes el aparato.
Los firmwares son para gustos... yo me acostumbré a meterle el chino, y es el que uso, otra gente usa el de grammata, y otros usan el de Lbook, que tiene ciertas características bastante interesantes. Como te ha dicho Katxan, prueba con el que trae, y si no te convence de todo la experiencia lectora, pues buscas otro firmware, aunque son todos bastante parecidos, excepto a la hora de leer libros en formato FB2, que el de Lbook tiene unas cuantas opciones a mayores.
En cuanto al problema de las esquinas rajadas... le ha pasado a gente, pero a muy poca gente, así que yo no me preocuparía demasiado. Échales un ojo de vez en cuando por si tienes la mala suerte de ser uno de los afectados, pero seguramente no tendrás ningún tipo de problema.
Gracias por los consejos.
Al final ya no soy un flamante poseedor de un Papyre ya que lo he devuelto. Y no por nada en especial. Lo poco que lo probé quedé más que satisfecho pero la oferta del PSR-505 por 220¤ (aprox.) de Warestone's (no sé si se escribe así) era muy tentadora.
A mi el Papyre me costó 299¤ en el Corte Inglés.
Creo que la diferencia de precio bien compensa esperarse un poquito más, o mucho más.... ya que en Warestone's están sin existencias :(