PDA

Ver la Versión Completa : Otra funda para Kindle (o para otro)

rever
19/10/2011, 21:30
Pues eso, os presento una funda hecha a mano y que presenta algunas soluciones que me parecen novedosas.

4782
Delantera con refuerzos en piel en esquinas y lomo

4783
Trasera con parte de un remache para rematar la salida del elástico

4784
Funda abierta con elástico sujetando lateralmente y cuatro ganchos en la parte superior y inferior

4785
Detalle del elástico y los ganchos

4786
Mas detalle de los ganchos (son los típicos de pegar en la cocina para colgar los trapos con el gancho con una funda de piel cosida a la medida justa y pegada)

4787
Comparativa con una original con luz (la verdad es que me quedo un poco larga). Si no fuera por la luz y por el precio que pague en la oferta/error del primer día de amazon España, usaría la hecha a mano y no me hubiera comprado la original.

El soporte de la funda es la tapa de un cómic tipo europeo (cómic que me regalaron en el salo del cómic, que no me gustaba el estilo de dibujo y que faltaban 3 tomos para tener la colección completa:-\"), el tejano esta pegado y la piel pegada con algunos bordes cosidos como remate.

Si alguien quiere algún detalle de como esta hecha que pregunte.

Liberyd
20/10/2011, 09:16
=D> ¡Artista!

¿Cómo son esos típicos ganchos? ¿No harán mucha presión sobre el lector?

rever
20/10/2011, 09:38
4789

este es el gancho, la placa metálica hace unos 3 centímetros por 1.8, mas que presión hacen tope y la posible presión queda mitigada por la piel (al ser metálico lo puedes forzar para que quede ajustado sin apretar)

Maruja
03/11/2011, 20:43
Hola, despues de pelearme por lo menos tres dias con la pagina tengo que comprender que nose, o no atino a poner las fotos de la funda que con tanto trabajo al final he podido hacer, creo que me ha salido bien,lo siento mucho pero lo dejo por imposible.Maruja

Maruja
16/11/2011, 22:03
4950494449454946[ATT

ACH=CONFIG]4947[/ATTACH]49484949
Muchas gracias liberyd, me ha costado pero creo que las he puesto gracias a ti.
La madera es de una caja de melones del mercadillo, queria que pesara poco y pesa muy poco,es de polipiel del color que tenia,muy oscuro pero como tengo el molde le pienso hacer una rosa con bordado,creo que podais verlas bien, las fotos estan hechas con el movil.Maruja

cathermac
16/11/2011, 22:11
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

Perfecta. Te ha quedado estupenda!

Guadalupe3010
16/11/2011, 22:50
Si! Que bonita! Y super practica! ;)

Terisa
17/11/2011, 05:10
Te ha quedado fenómeno, la verdad (y me gusta la idea de la rosa con bordados ;) )

Liberyd
17/11/2011, 09:53
Maruja, me has dejado boquiabierta, en serio :o. Ya quisieran muchas fundas comerciales parecerse a la tuya. Te mereces una ovación =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>.

¿Admites encargos? :D

Maruja
17/11/2011, 17:20
Notecreas que es la segunda idea,la primera la tengo a medias y no veo manera de sacarle punta, es enforma de libro con ojales por que tiene la misma tela pordentro que por fuera,lo de los encargos bueno sime mandas la tela o la piel que no sea muy gruesa,con gomas ( en el puebo solo tienen negra y blanca ),la madera la pongo yo, que me hice amiga del puesto de verdura para que me diera la caja. Mauja

marox79
08/12/2011, 16:57
Acabo de descubrir que tenéis rincón del manitas, así que aquí estoy viendo vuestras superfundas, porque al paso que va la burra, la original de Sony me llegará cuando salga un nuevo modelo o qué sé yo.