PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Iliad

pixatintes
21/04/2009, 14:40
Buenas,

Soy nuevo aquí, tengo el iLiad v1 desde hace bastante y solo comentar que estoy encantado con el.

Para la lectura de libros es perfecto y para manga tb. El que quiera leer comic americano que se olvide y europeu mas aún. Supongo que para eso, como comenta katxan en su analisis, es necesario el DR1000.

Bueno a parte solo comertar que hay un par de programas homebrew que permiten la lectura de cbr y cbz directamente con la opción fullscreen. Son el iManga (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=30963) y el iViewer (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=32915). Yo uso el iViewer, la instalación y el funcionamiento es parecido al iPDF, se instala y se abre directamente al abrir un archivo cbz o cbz.

Pues nada, un saludo,
Pixatintes

Erchiquitin
22/04/2009, 01:57
BUeno, yo estoy en desacuerdo contigo; he estado durante mas de 1 año leyendo comics en el iliad v1 sin muchos problemas; los pasaba con el JE-Comics-v0.8.3 y se veian bien; por supuesto con el DR1000 se vend e lujo, pero con el iliad tambien se pueden leer.

pixatintes
22/04/2009, 11:59
A que formato de còmics te refieres? De verdad que he probado varios formatos no manga y la letra se queda muy pequeña..
Será que necessito gafas? xDD

El prolema que tenia con el JE-Comics cuando yo lo testeé, es que me dejaba la imagen a tamaño de pantalla con menu, no a fullscreen, no se si pasa lo mismo con la versión que comentas. Siempre los pasé a PDF con un script, antes de usar el iViewer.

Erchiquitin
22/04/2009, 15:17
El comic en particular es La Patrulla X completa version española con sus comics alternativos; puede que no utilizaras el zoom y por eso se veia pequeño; tambien al convertirlo utilizaba la opcion iliad portrait pues la pantalla completa tardaba mucho y a veces se colgaba; también utilizaba los ajustes de contraste y claridad para ver bien el comic; algunos me decian que como podia leerlos pero lo hacía y te aseguro que mi vista es normalita; quizás la versión que tú utilizabas no venía con las opciones para sacar el iliad....

Lo malo que tienen estos comics es que la letra a veces deja mucho que desear, asi como el color y el papel en qeu estan impresos; eso redunda en la calidad del acabado para el iliad;
otra opcion que he hecho ahora con el DR1000 es extraer el .cbr o .cbz e imprimir las imágenes con el PDFcreator y salen bastante bien, me ha sorprendido, la verdad.