PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres trabajar en Mi eLibro?

Gutenberg
20/04/2009, 08:49
Precisamos un maquetador con experiencia en Adobe Indesign y programas de retoque fotográfico (Photoshop, Gimp, etc.)

Para trabajar en Rubí (Barcelona)

Los interesados podéis enviar vuestro currículum a info [arroba] mielibro [punt0] com

Saludos

xela
20/04/2009, 10:52
Disculpad mi flood pero esto no debería ir en compra/venta?

rfog
20/04/2009, 17:36
La verdad es que estamos como para tirar trabajos... Ya lo pondrá el dueño donde crea oportuno, aunque considero que el mejor sitio es este.

Gutenberg no está ofreciendo ni comprar ni vender nada, está ofreciendo un trabajo.

xela
20/04/2009, 19:50
mm veo que estás confundido. El trabajo no es otra cosa que uno de los tres factores básicos de producción, junto con la tierra y el capital, rfog. El empresario interesado DEMANDA un trabajo que requiere para el funcionamiento de su empresa y el potencial trabajador, que ajusta su habilidad a ese trabajo, OFRECE sus capacidades para dicha labor. Es decir, estás vendiendo, pura y llanamente, lo que sabes hacer ante una persona que le hace falta eso que sabes hacer. Cómo se compra el trabajo? Mediante el salario. Por tanto, el trabajo sí se compra y sí se vende, como cualquier otra mercancía, tan sólo que no es un producto tangible (valga lo opuesto de ambos términos...).
Por ello decía que el subforo adecuado es el de compra/venta, pero tampoco tiene importancia, solo por dejarlo claro...

saludos

katxan
20/04/2009, 21:49
Ja, ja, mira qe sois tiquismiquis, ¿eh? En cualquiera de los dos apartados iría bien, ha puesto el mensaje en éste, pues que se quede. Además en el de compra-venta seguro que solo entran quienes quieran comprar o vender, mientras que en el general es probable que entre más cantidad de gente y, como bien se ha dicho, no sobran ahora mismo los trabajos como para andarse con gaitas, cuanto más se difunda, mejor.

De cualquier modo no sé si esta web será el mejor sitio para encontrar lo que buscan, seguro que hay páginas más enfocadas al diseño gráfico donde le sería más fácil contactar con profesionales del ramo que busca, pero bueno, ahí está la oferta y si alguien entra dentro del perfil y está interesado/a, es una buena oportunidad.

xela
20/04/2009, 21:59
Que sí que sí, que soy un tiquismiquis, yo soy el primero que lo digo, pero ya que este año estudio economía no podía dejar pasar esa aclaración, ruego me diculpen xDDDDDDD.

saludos

ahorso
21/04/2009, 08:50
Ya que este post se ha convertido en lo que se ha ocnvertido, ¿podrías, xela666, resolverme una duda que tengo? ¿Cuántos españoles invierten sus ahorros en bolsa? ¿Se sabe?

Lo digo porque en mi entorno no conozco a nadie, y estoy harto de la cantidad de minutos que se le echa en el telediario a unas noticias que pueden interesar solo a unos pocos y que seguro que esos pocos están mejor informados por prensa especializada....

Gracias por tu respuesta....

parker03
21/04/2009, 20:05
xela, me parece muy bien lo que has dicho.

ahorso, cuántos españoles, de tu entorno, tienen hipotecas y depósitos?

saludos

katxan
21/04/2009, 21:50
Si os parece bien, mejor abrís otro mensaje con ese tema y dejamos este para lo que es, que es para responder a una oferta de trabajo.