PDA

Ver la Versión Completa : como açorganizar archivos

mallac
13/10/2011, 22:08
buenas noches,
vereis, tengo un problema a la hora de oraganizar mis documentos o expedientes con mi kindle dx. resulta que tengo alrededor de 300 expedientes que quiero organizar en carpetas, de tal forma que limitarlas a pocas carpetas y no tener que navegar por tantas paginas, unas 33, hasta llegar a lo que realmente quiero leer. ¿como puedo organizar todos los archivo en pocas carpetas y que el kindle me lo reconozca?
gracias de antemano.

Guillermo Madrid
13/10/2011, 23:48
creo que en un modo de carpetas/subcarpetas no se puede.
quiza debas basarte en colecciones y/o etiquetas, metadatos.

fukuyama
13/10/2011, 23:54
El kindle no organiza por carpetas, sino por colecciones. Es casi lo mismo, salvo que no se pueden crear subcolecciones. No tengo el DX, pero creo que debe ser igual que el kindle 3. En la página principal (Home) pulsa Menu y después a "Create New Collection". Le pones nombre y a partir de ahí puedes meter los libros o documentos que quieras haciendo lo siguiente: ponte encima de la colección, pulsa con el joistick a la derecha y selecciona "Add/Remove Items". Se te abrirá tu lista de libros; activa con la marca de verificación encima de los libros que te interese meter en esa colección y cuando termines pulsa hacia abajo "Done".

Lo mismo que has creado la primera colección puedes crear las que necesites.