Ver la Versión Completa : Servicio tecnico wolder unos impresentables
ATLETISTA
28/09/2011, 12:35
Hola amigos, queria comentaros que el servicio tecnico son unos impresentables, en el mes de Julio les envie mi Boox-s comprada en el mes de marzo, por que le habia salido una linea vertical en el lateral izquierdo de la pantalla y ahora despues de tres meses me contestan mandandome unas fotos por email diciendome que esta rota la pantalla y que no me entra en la garantia, siendo mentira por que la pantalla no tenia ningura rotura cuando yo les envie mi booo-x y solo tenia la linea vertical. Me temo que la han roto la pantalla ellos y ahora me quieren cobrar a mi la reparacion. CUIDADO CON EL SERVICIO TECNICO NO SON DE FIAR.
Saludos a todos
Supongo que no tendrás ninguna foto de la pantalla con el fallo de la línea vertical, que ayudaría a hacerse una idea más exacta del problema, pero debes saber que esa línea sí podía estar provocada porque el sustrato de cristal de la pantalla estuviese roto. En la superficie no se aprecia la rotura, pero está ahí.
Es una avería bastante frecuente en todas las marcas de lectores, ya que dicho sustrato es muy delicado y a veces basta el mínimo golpe para que se rompa.
Cuando te han dicho que está rota es porque la habrán desmontado y lo habrán visto, lo que deberías hacer es solicitarles una foto con la pantalla montada y el aparato arrancado, a ver si la raya está ahí al igual que antes. Si continúa en su sitio, es que efectivamente les mandaste el aparato con la pantalla rota (y aquí ya entraríamos en otra consideración, ya que NINGUNA MARCA NI TIENDA se hace cargo de la garantía por rotura de pantalla, pero yo no sé hasta qué punto puede ser legal que una empresa excluya unilateralmente de la garantía un componente concreto solo porque es muy frágil, tal vez correspondería una consulta en consumo).
Si la pantalla presenta muchas más rayas o simplemente ni enciende, es que se les ha roto a ellos o al transportista.
No se me ocurre nada más que puedas hacer, la verdad.
También puedes pedir que te lo devuelvan roto y tratar de colárselo al seguro de la casa como un accidente doméstico, algunos foreros lo han hecho y han conseguido que les paguen, pero eso ya depende del seguro y de lo que cubra cada póliza.