PDA

Ver la Versión Completa : Convirtiendo a FB2 con Book Designer

kiermel
14/04/2009, 18:56
Este es un videotutorial del que ya sabemos su origen. Es autora tempest@de de libroslibroslibros.

Explica muy bien como hacer la conversión a FB2 con Book Designer.

Lo he subido aquí:
http://www.archive.org/details/ConvertirLibrosAFb2
http://ia311233.us.archive.org/3/items/ConvertirLibrosAFb2/convertir_libros_a_fb2.gif
Para verlo con la máxima calidad aquí:
http://www.archive.org/download/ConvertirLibrosAFb2/convertir_libros_a_fb2.mp4

katxan
14/04/2009, 21:03
Pues sería interesante poder contactar con la autora para pedirle permiso y colgar el video en nuestra sección de tutoriales, porque está muy bien explicado.
Por el acento y el nombre de las carpetas que tiene en su pc debe ser portuguesa. ¿Dónde encontraste el vídeo, si no es indiscrección?

aguilaimperi
15/04/2009, 12:56
Creo que el video tutorial es de una moderadora de la página libroslibroslibros que tiene el nick de tempest@de.
En el foro dedicado a los lectores electronicos de esta página comenta que lo creó y lo subio a youtube

Un saludo

xela
15/04/2009, 16:38
confirmo la creencia de aguila, yo tambien he visto que lo posteó ella en dicho foro.

saludos

kiermel
15/04/2009, 19:07
Pues sería interesante poder contactar con la autora para pedirle permiso y colgar el video en nuestra sección de tutoriales, porque está muy bien explicado.
Por el acento y el nombre de las carpetas que tiene en su pc debe ser portuguesa. ¿Dónde encontraste el vídeo, si no es indiscreción?

Pues ni recuerdo de donde lo bajé. Lo vi entre los vídeos descargados y pendientes de ver, y me pareció interesante, pero ya no me acordaba donde lo conseguí. Pero como lo consideraba interesante lo compartí con vosotros.

He estado buscando en google el nick de tempest@de que nos dice aguilaimperi, pero no he encontrado nada.
He estado en libroslibroslibros.org pero hay que registrarse para ver algo. Paso de ello.

xela
15/04/2009, 19:53
un momento...posteo el post (valga la redundancia), que estoy registrado alli

tempest@de[/b] link=topic=15073.msg167478#msg167478 date=1238243651]
lo prometido es deuda asi que aqui teneis el video tutorial, lo he colgado en youtube para que podáis verlo sin tener que bajarlo a vuestro pc.

El vídeo tarda más de los 5 minutos pero eso es porque como estaba explicando como se hace tardé más en hacerlo, porque os aseguro que la conversión tarda mucho menos que los 5 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=lIQtXdemH5o

lilife68
15/04/2009, 21:49
Por el acento y el nombre de las carpetas que tiene en su pc debe ser portuguesa. ¿Dónde encontraste el vídeo, si no es indiscreción?

Pues ni recuerdo de donde lo bajé. Lo vi entre los vídeos descargados y pendientes de ver, y me pareció interesante, pero ya no me acordaba donde lo conseguí. Pero como lo consideraba interesante lo compartí con vosotros.

He estado buscando en google el nick de tempest@de que nos dice aguilaimperi, pero no he encontrado nada.
He estado en libroslibroslibros.org pero hay que registrarse para ver algo. Paso de ello.

Yo te recomendaría que te pasaras por LLL, :)

katxan
15/04/2009, 22:42
Si mal no recuerdo, yo me registré hace tiempo en esa web, a ver si saco un poco de tiempo y localizo a la autora.

lilife68
16/04/2009, 07:14
Si mal no recuerdo, yo me registré hace tiempo en esa web, a ver si saco un poco de tiempo y localizo a la autora.

¿Quieres que le comente algo de tu parte?

katxan
16/04/2009, 09:05
No, no hay problema, ya la localizaré yo, prefiero contactarla personalmente y así le explico exactamente para qué quiero el vídeo y en qué condiciones lo pondría, a fin de cuentas es una creación suya y supongo que querrá saber exactamente dónde, cómo y para qué se le pide el permiso.

Gracias por el ofrecimiento de todos modos >:D<

tempest@de
16/04/2009, 14:48
pues aqui estoy, y menuda sorpresa, no creya que se difundiria asi, me alegro de que sea util a más gente aparte de a mis niñas.

y efectivamente tengo acento porque soy portuguesa, tanbien por eso y porque en este PC no tengo corrector ortográfico se me escapan algunos errores ortograficos.

katxan ya te he contestado por la misma via en que te pusiste en contacto.

xela
16/04/2009, 15:22
ya que estás aquí tempest@de, aprovecho para felicitaros por la labor que haceis en LLL.

Un saludo

PD: el vídeo también muy bueno, gracias a él aprendí a usar notas a pie de página.

kiermel
16/04/2009, 17:22
Muchas gracias por el vídeo tutorial tempest@de >:D<

Pues ya tenemos a quien darle el mérito del vídeo.

tempest@de
16/04/2009, 17:35
me alegra saber que te pasas por alli Xela, aprovecho y hago publicidad, si os gusta el suspense pasaros por el subforo correspondiente en LLL, sereis muy bien recibidos, por mi como no :P

lo de las notas a pie de pagina lo he aprendido aqui, hay un post donde alguien lo explicaba, lo siento pero no me acuerdo de quien ha sido :D pero gracias

y no hace falta dar las gracias con que sirva para los que le temen al bookdesigner ya es suficiente :)

tempvs
19/04/2009, 14:51
Tempest@de tu fama trasciende fronteras :), hola amiga, los fanaticos de la lectura paramos por los mismos sitios :D