Ver la Versión Completa : Barra de las nacionalidades cuando te registras
Me ha llamado la atención cuando me he registrado la barra de las nacionalidades: Catalunya y Euskal Herria...¿son nuevas?¿están representadas en la ONU? España viene como Spain. Muy curioso. ¿Esta web tiene algo que ver con el terrorismo separatista?....
Mmmmm... normalmente esperamos a escribir más de tres posts antes de montar cizaña, pero cada cual es dueño de empezar a escribir gilipolleces en el momento que le apetezca.
Por si no se te ha pasado por la cabeza, tan llena que la tienes de pensamientos profundos que te invaden sin descanso, la Ñ suele dar problemas en internet y es mejor usar Spain. Euskal Herria se lee bien en cualquier idioma, lo mismo que Catalunya. Y personalmente me parece que suenan mucho mejor que sus traducciones al castellano, aunque esto ya es una cuestión de gustos.
Si tienes alguna otra pregunta fruto de esas reflexiones tan profundas que haces, espera, por favor, a que nos juntemos más de 4 o 5 a considerar la respuesta, que yo solo no me voy a sentir capacitado de satisfacer tan compleja sed de conocimiento.
Aquí no obligan a nadie a registrarse... si no te gusta lo que ves... fácil, no?? :o
Puedes crear tu propio foro con tus propias normas, tus propias ideas y tus propias opiniones....seguro que te gustará más
Vamos a ver, esa opción de elegir nacionalidad está porque un par de foreros me lo pidieron en su día, y aunque yo era reacio, precisamente porque podía dar lugar a discusiones estúpidas como ésta, finalmente la puse y los más viejos del lugar recordareis que durante un tiempo debajo del avatar aparecía una banderita a aquellos que habían seleccionado la opción en su perfil.
Al discurrir del tiempo, hubo un cataclismo en el servidor y la web se corrompió completamente, me costó más de un día ponerla otra vez online y un par de semanas recuperar todas las funciones, pero premeditadamente, decidí aprovechar la coyuntura y ya que habían dejado de funcionar, dejar de lado lo de las banderitas. Así que, aunque esté disponible la elección de nacionalidad en el perfil, realmente no se muestra en ningún lado.
¿Por qué están también Catalunya y Euskal Herria? Pues porque sí. Porque yo descargué un paquete de banderas y también estaban esas, y a mí me pareció bien, cada cual que se ponga la banderita que le salga de lo que viene a ser la entrepierna. Yo personalmente no me puse ninguna y la inmensa mayoría de los foreros, tampoco.
Esta web no apoya ningún tipo de terrorismo, ni separatista ni unionista. Pero sí es bienvenido todo tipo de gente, separatista, unionista y apátridas, da igual, y no nos importa de dónde vengan ni lo que piensen, siempre que sepan comportarse y respetar al resto de usuarios del foro.
En cuanto al porqué de Spain y no España, la razón es exactamente la que ha explicado Peto. El código para insertar las nacionalidades en el perfil ha sido creado por un angloparlante y por tanto hay caracteres que no están incluídos y no se reconocen, como la ñ. Así que si quería que existiese la opción España, debía elegir entre Spain, Espanya, Espana o alguna otra cosa del estilo, pero obligatoriamente una palabra que no tuviese ñ.
Aquí nos llevamos todos muy bien y a nadie se le piden cuentas de su adscripción política, lo que piensa, con quién se acuesta o si es de kas naranja o kas limón, es más, en lo posible, se tiende a intentar evitar temas conflictivos como política, religión o fútbol, que para eso ya hay muchos otros foros a lo largo y ancho de internet.
Si ya de primeras vienes con esas acusaciones y esas ganas de tocar lo que no suena, eres libre de irte por donde has venido.
Guillermo Madrid
16/09/2011, 19:38
Me ha llamado la atención cuando me he registrado la barra de las nacionalidades: Catalunya y Euskal Herria...¿son nuevas?¿están representadas en la ONU? España viene como Spain. Muy curioso. ¿Esta web tiene algo que ver con el terrorismo separatista?....
fascistas vosotros sois los terroristas L-) y ya'tá :p
si de verdad te gusta leer busca bien la palabra r-e-s-p-e-t-o.
vive y deja vivir y no te fijes en las cosas que desunen, a ver si te recuperamos para el mundo =D>
se bueno :\')
y eso [-o<
leandroide
16/09/2011, 22:42
Mucho, muchísimo.
Aquí hay gente que lee ... ¡¡y tiene ideas... y piensa!! Mu peligrosos!!!
Imagínate que en la barra de nacionalidades aparece incluso "Galiza". Sí.... como lo oyes.
Creo, Katxan, que con lo de Kas Naranja y Kas Limón te has pasado.:p
cathermac
17/09/2011, 09:14
Creo, Katxan, que con lo de Kas Naranja y Kas Limón te has pasado.:p
si, porque yo soy de seven-up y no se me ha mencionado>:)>:)>:)>:)>:)